Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil.

Ir abajo 
+12
emi_g4
Gfmdq
Fede#112
Tincho GTi
Hitman
Marcos#127
Oz#125
Ro#101
Juanma#119
Her#134
Gacelito#124
fran#111
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil.   Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:29 am

hernang4 escribió:


mejor q no lo hagan de 200hp con lo FANTA que somos todos los argentinos habria mas accidentes q los q hay ahora..

Que vos seas un FANTA y MANCO no significa que el otro 99.99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999% de argentinos lo sea Her.

Para mi que le pongan 300HP y soy feliz! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil.   Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:42 am

Ro#101 escribió:
hernang4 escribió:


mejor q no lo hagan de 200hp con lo FANTA que somos todos los argentinos habria mas accidentes q los q hay ahora..

Que vos seas un FANTA y MANCO no significa que el otro 99.99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999% de argentinos lo sea Her.

Para mi que le pongan 300HP y soy feliz! Twisted Evil

ro sabes q tengo razon.. es mas si me pongo a buscar post tuyos mas d una vez te quejast como maneja la mayoria.. pensa q si manejan mal con menos de 100hp con 200hp Rolling Eyes

mas d uno aca habla pero hay q ver cuantos estubieron al volante d un auto arriba de 200hp, en q se basan para decir uh que venga con 200 400 1000hp? me parece q les gusta mas el nº que la sensacion que a lo mejor podes tener con el 50% de ese número..
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil.   Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:19 am

Jaja, gente...disculpen que me ria, pero realmente son muy graciosos...
Como van a sacar un Gol con 200HP???
Dejen de ver peliculas, dejen de jugar al NFS... 140cv es una barbaridad ya para un auto tan liviano!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil.   Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:21 am

gente quieren 300 hp comprense el nuevo subaru sti y lesto trae 325 hp de fabrica!!! lol!

con un poco de ferreteria le sacas 500 y con mas fanta 600


Última edición por Hitman el Jue Mayo 14, 2009 10:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil.   Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:21 am

hernang4 escribió:


ro sabes q tengo razon.. es mas si me pongo a buscar post tuyos mas d una vez te quejast como maneja la mayoria.. pensa q si manejan mal con menos de 100hp con 200hp Rolling Eyes

mas d uno aca habla pero hay q ver cuantos estubieron al volante d un auto arriba de 200hp, en q se basan para decir uh que venga con 200 400 1000hp? me parece q les gusta mas el nº que la sensacion que a lo mejor podes tener con el 50% de ese número..

Her maneje autos con mas de 350HP. Porsche 928 y Ferrari 355 F1. Y si, es otra sensacion totalmente distinta el que te pegue a la butaca cuando se la pones toda, sentis como que te empujan con toda la violencia contra el asiento.

Esta mas que claro que si VW le pone un motor de 200HP al Gol Trend, tambien va a preparar el sistema de seguridad de ese auto para esa potencia. Es decir que para venderlo al publico va a tener que pasar serie de tests en cuanto a frenos, chasis, tren delantero, sistema de seguridad para el conductor, etc. Creeme que 200HP en un auto traccion delantera, hoy en dia no es nada fuera de lo comun.
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil.   Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:25 am

Ro#101 escribió:
hernang4 escribió:


ro sabes q tengo razon.. es mas si me pongo a buscar post tuyos mas d una vez te quejast como maneja la mayoria.. pensa q si manejan mal con menos de 100hp con 200hp Rolling Eyes

mas d uno aca habla pero hay q ver cuantos estubieron al volante d un auto arriba de 200hp, en q se basan para decir uh que venga con 200 400 1000hp? me parece q les gusta mas el nº que la sensacion que a lo mejor podes tener con el 50% de ese número..

Her maneje autos con mas de 350HP. Porsche 928 y Ferrari 355 F1. Y si, es otra sensacion totalmente distinta el que te pegue a la butaca cuando se la pones toda, sentis como que te empujan con toda la violencia contra el asiento.

Esta mas que claro que si VW le pone un motor de 200HP al Gol Trend, tambien va a preparar el sistema de seguridad de ese auto para esa potencia. Es decir que para venderlo al publico va a tener que pasar serie de tests en cuanto a frenos, chasis, tren delantero, sistema de seguridad para el conductor, etc. Creeme que 200HP en un auto traccion delantera, hoy en dia no es nada fuera de lo comun.

Ro, es verdad lo que decis, pero no tiene mucha logica. Sino, el Gol de 200 Hp saldria lo mismo que un Vento. Y no lo compraria ni Jurgen Volkswagen Jr...
No es por desmerecer comentarios, pero piensen que VW tiene un grupo de ingenieron y analistas de mercado y saben hasta donde pueden tirar de la soga en un modelo...

Mira, pensa que el Gol es un auto con Target joven. No sea cosa que pase como paso en Europa con el Fiat Uno Turbo en la decada de los 90. Los dueños, muy jovenes y con poca experiencia en manejo, llegaban enroscados a las curvas y los craneos tiraban rebajes a morir...claro..enganchaban el turbo y quedaban colgados del arbol...
Por eso tuvieron que discontinuarlo, por la gran cantidad de palos y muertes que habia con ese autito.
Se entiende a lo que apunto?

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil.   Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:43 am

Estamos desvirtuado mucho una post de información...pero bueh!

200 Hp de fabrica en un Gol, es mucho. 140 Hp en un Gol de fabrica, también es mucho. No entiendo como piden más de 140 hp en un Golcito, cuando sos Gols no pasan de los 100 burros salidos de pacheco...

145 Hp del GTi 16v es una GUASADA! obviamente que a más de uno le gustaría tener ese bichito. Pero hay que ser más conciente para manejar 150 hp que para manejar 96...otra aceleración, otra reacción y otra velocidades..los tiempos de reacción a 220 km/h no son los mismos que a 175, hay que tener experiencia para manejar a altas velocidades...

Ojo, me encantaria sacarle 150 Hp al Gacelito por ejemplo, con un turbito y una Cross...Mr Green

No se porque salió este tema, pero tampoco me voy a poner a leer todo jajaja solo me basé en los posts de Ro y Fran Abu.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil.   Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:46 am

Gacelito#124 escribió:
Estamos desvirtuado mucho una post de información...pero bueh!

200 Hp de fabrica en un Gol, es mucho. 140 Hp en un Gol de fabrica, también es mucho. No entiendo como piden más de 140 hp en un Golcito, cuando sos Gols no pasan de los 100 burros salidos de pacheco...

145 Hp del GTi 16v es una GUASADA! obviamente que a más de uno le gustaría tener ese bichito. Pero hay que ser más conciente para manejar 150 hp que para manejar 96...otra aceleración, otra reacción y otra velocidades..los tiempos de reacción a 220 km/h no son los mismos que a 175, hay que tener experiencia para manejar a altas velocidades...

Ojo, me encantaria sacarle 150 Hp al Gacelito por ejemplo, con un turbito y una Cross...Mr Green

No se porque salió este tema, pero tampoco me voy a poner a leer todo jajaja solo me basé en los posts de Ro y Fran Abu.

Opino como vos Garcito. A mi me encantaria tambien manejar un bichito asi. Pero sabes el peligro que seria para el publico joven del Gol?

Porque un tipo mas grande no iria por un Gol Gti, ya va por otra cosa...

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil.   Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:04 am

fran 100% de acuerdo cn tu comment arriba..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil.   Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Vw. Exclusivo Para Brasil.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Chiches nuevos para el GTI
» Nuevos autos de lujo para el plantel del Real Madrid...
» VW Gol G3 GTi Turbo (Brasil)
» Vw do Brasil - Nostalgicos abstenerse.
» Importar cosas de brasil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: