Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Auto Mas Caro Del Mundo

Ir abajo 
+8
dyego_river
favio1983
Juanma#119
Hitman
Oz#125
Ro#101
Martín#102
Pola
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:14 pm

El Auto Mas Caro Del Mundo Astonmartinone7702

Con una similitud bastante cercana a las fotografías de estudio oficiales que el fabricante inglés presentó acerca del Aston Martin ONE-77, esta recreación podría ser lo más cerca que estemos del auténtico ONE de aquí a que la marca lo presente oficialmente. Y es que, sin ir demasiado rápido, se parece muchísimo.

Estéticamente nos encontramos con una variación del DB9 pero que, a diferencia de lo que hemos visto hasta ahora, realmente cambia la imagen y el estilo, pero sin perder la esencia ni el carácter de Aston Martin. Unas entradas de aire laterales y frontales enormes junto a unos característicos faros delanteros de diseño distinto al habitual será la viva imagen de una serie limitadísima, de tan sólo 77 unidades, que costará algo más de 1.2 millones de euros.
El Auto Mas Caro Del Mundo 91482513
Si no te apetece echarle un vistazo al archivo, a modo de recordatorio, el ONE-77 contará con màs de 700 CV, 3.5 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora y un V12 de nada más y nada menos que 7.3 litros.la velocidad máxima supera los 325 km/h. A esto favorece que el conjunto del coche pese 1.500 kg, una cifra muy reducida teniendo en cuenta el tamaño del coche.


El Auto Mas Caro Del Mundo Onroad
El Auto Mas Caro Del Mundo Villadest2
El Auto Mas Caro Del Mundo Villadest1

affraid affraid affraid affraid

Me gusta mucho Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:32 pm

Va bien, pero con esa guita me compro una F430 Spider 0km (amarilla) sin lugar a dudas.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:36 pm

Lo vi en Top Gear en uno de los ultimos programas... Muy pero muy linda nave.

Igual coincido con Martin, con esa guita me compro una F430 en mi caso Novitec Rosso, una Lamborghini Gallardo y con el vuelto un Pagani Zonda F Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:01 pm

affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:18 pm

quiero 2 asi despues los revendo cuando sean tan exclusivos que valgan mas.. como la enzo ahora, que empeso valiendo 1.5 millones y si queres una usada hoy no baja de los 2.5
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:20 pm

Ro#101 escribió:
Lo vi en Top Gear en uno de los ultimos programas... Muy pero muy linda nave.

Igual coincido con Martin, con esa guita me compro una F430 en mi caso Novitec Rosso, una Lamborghini Gallardo y con el vuelto un Pagani Zonda F Mr Green


jajajaj ..con el vuelto el pagani...bue y si te sobra algunas monedas....llenà el baùl de caramelos Razz Razz Razz :clap!:

y algunos pico dulce!!! Razz Razz Razz .

Si es verdad.Irìa mas por una Ferrari, o de ùlllllllllllltima ..me compro un F22 Twisted Evil

Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:21 pm

Pola escribió:
o de ùlllllllllllltima ..me compro un F22 Twisted Evil

Razz Razz Razz Razz


un helicoptero es mas facil de estacionar polita
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:25 pm

Hitman escribió:
Pola escribió:
o de ùlllllllllllltima ..me compro un F22 Twisted Evil

Razz Razz Razz Razz


un helicoptero es mas facil de estacionar polita

puede ser Rami....igual le compro en Warnes sensor de estacionamiento y và bien!! Razz

tengo q ver los cauchos si le pongo 16
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:26 pm

pero por que le achicas si esso trae 19 de fabrica(hablando del F22 )
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:08 pm

che flaquito, dame 3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:14 pm

jejejeje mierdaaaa ya q vamos a q hariamos con esa guita jajaja me compro un fox cero jajaja una casa y me tiro abajo de una palmera de por vida jajajja
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:27 pm

q agradable!!! hermoso el auto...
pero ya esta muy caro, ya el precio no es lo que vale el auto... es se llama exclusividad.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:31 pm

dyego_river escribió:
ya el precio no es lo que vale el auto... es se llama exclusividad.

un auto casi 100% artesanal que jamas se te va a romper y que ante la minima falla la empresa se hace responsable de todo...y msa aun con un V12 con 700 burritos....a lo sumo criticale que es medio feito por esas lineas tipo futuristas ( criticaron eso del vw q postio hitman y este es el mas lendo del mondo...) ademas de tener 1 de 77 en todo el mundo si vale eso..
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:33 pm

Fede#112 escribió:
dyego_river escribió:
ya el precio no es lo que vale el auto... es se llama exclusividad.

un auto casi 100% artesanal que jamas se te va a romper y que ante la minima falla la empresa se hace responsable de todo...y msa aun con un V12 con 700 burritos....a lo sumo criticale que es medio feito por esas lineas tipo futuristas ( criticaron eso del vw q postio hitman y este es el mas lendo del mondo...) ademas de tener 1 de 77 en todo el mundo si vale eso..

acoto algo mas fede con tu permiso...


cuando los 77 se vendan y alguno de los desagradecidos que lo pudo comprar lo quiera vender!!!

va a valer muchismo mas que 1.5 millones
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:35 pm

Fede#112 escribió:
ademas de tener 1 de 77 en todo el mundo si vale eso..

jajjaj hasta vos me lo decis!! , si vale tener uno de 77 poniendo estaba la ganza...eso es exclusividad!

ni ahy es totalmente artesanal, te creo que algo!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:37 am

Si...puede ser que prefiera una F430 o un Pagani. Pero chicos...son solo 77 unidades..el que sea fanático de los autos, coleccionista, y con MUCHA guita, se lo compra solo para tener un "Super Exclusivo"...se entiende?


Lindo bicho..debe acelerar tanto como para que te cag*es y mees encima..
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:05 am

Fede#112 escribió:
dyego_river escribió:
ya el precio no es lo que vale el auto... es se llama exclusividad.

un auto casi 100% artesanal que jamas se te va a romper y que ante la minima falla la empresa se hace responsable de todo...y msa aun con un V12 con 700 burritos....a lo sumo criticale que es medio feito por esas lineas tipo futuristas ( criticaron eso del vw q postio hitman y este es el mas lendo del mondo...) ademas de tener 1 de 77 en todo el mundo si vale eso..

Hitman escribió:
Fede#112 escribió:
dyego_river escribió:
ya el precio no es lo que vale el auto... es se llama exclusividad.

un auto casi 100% artesanal que jamas se te va a romper y que ante la minima falla la empresa se hace responsable de todo...y msa aun con un V12 con 700 burritos....a lo sumo criticale que es medio feito por esas lineas tipo futuristas ( criticaron eso del vw q postio hitman y este es el mas lendo del mondo...) ademas de tener 1 de 77 en todo el mundo si vale eso..

acoto algo mas fede con tu permiso...


cuando los 77 se vendan y alguno de los desagradecidos que lo pudo comprar lo quiera vender!!!

va a valer muchismo mas que 1.5 millones

No coincido chicas... Miren el caso de la Ferrari F50... 51 unidades fabricadas, 50 a la venta y 1 para el museo de Maranello. Ya vendieron un par de usadas y se vendieron por la misma plata que se habian pagado o menos...

Cotiza mas una 250GTO que una F40 o una F50 habiendo sido la primera un modelo de "fabricacion en serie" y las segundas ediciones limitadas.
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:42 am

pero para mi ferrari no es exclusivo, exclusivo es lamborghini, rol roice y otras mas! pero entre la disputa de los millonarios en quien tiene lo mejor la euforia de ferrari ya quedo atras...

lamborghini para que te de una 0 cañote tubistes que haber tenido un par de ferraris. en rol roice primero se fijan quien sos y dependiendo de algunos valores que desconosco te la dan o no.

no le veo cosas a ese auto que no lo tengan los demas... es hermoso pero no es de otro planeta... son casi 6 millones de pesos!!! con eso te podes comprar un avion que tiene mas cosas..

no puedo verlo de otra forma ro, los valores no me entran en la cabeza Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:42 am

ROL ROICE!??!!? FLAAAACCCOOOOOO!!!!!!! POR FAVOR INFORMATE UN TOQUE NADA MÁSSSS!!!!



ROLLS ROYCE!! POR FAVOR!! UN POQUITO DE PILAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:59 am

Gacelito#124 escribió:
ROL ROICE!??!!? FLAAAACCCOOOOOO!!!!!!! POR FAVOR INFORMATE UN TOQUE NADA MÁSSSS!!!!



ROLLS ROYCE!! POR FAVOR!! UN POQUITO DE PILAAAAA!!!

no entiendo a que te referis con informate un poquito?
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:13 am

Peleas por PM por favor... Razz Razz o de la puerta pa juera!! Razz

Hay muchos gustos distintos, muuchas marcas, por las que uno prefiere, lo q son los autos, equipamientos, lo que fuere.Se entiende que todos tengamos preferencias.
Como decìa antes, amì tamb ,,por ahì prefiero una 430 F1 o el Sonda Lambda de Palgami, ..sii es un diseñador de Marchiquita
Razz Razz


.. si vale mas o menos, bue..no es el caso, es Ferrari, como para otros ..es un ASTON MARTIN, como dice Fede,muchas cosas que para ellos tiene el auto y và a llevar ese valor . Otra de las que hay pocas unidades es la ENZO. Cada marca và a tener sus cosas.

Q decias Mati acerca del Rolll de pollo Roisss ? Ahhh ya entendì lol! ... la aclaracion del nombre
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:28 am

dyego_river escribió:
no entiendo a que te referis con informate un poquito?

En que no puede ser que escribas ROL ROICE así como así flaco..o sea, UN TOQUE informate y escribi como la gente. Es un nombre, una marca...no estas escribiendo DEVERIA, AHY, CECIÓN...como comunmente escribis...

Sigamosla por MP si queres...pero ya cansa tener que andar llamandole la atención en todo loco...ahora tambien en nombres...
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:33 am

Gacelito#124 escribió:
dyego_river escribió:
no entiendo a que te referis con informate un poquito?

En que no puede ser que escribas ROL ROICE así como así flaco..o sea, UN TOQUE informate y escribi como la gente. Es un nombre, una marca...no estas escribiendo DEVERIA, AHY, CECIÓN...como comunmente escribis...

Sigamosla por MP si queres...pero ya cansa tener que andar llamandole la atención en todo loco...ahora tambien en nombres...

Lo entiendo amigu , no se me caliente,, q es viernes..hay q pasarla lindo Very Happy Siganalannnn Razz por PM.. q siga bien el post
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:39 am

che pero que las marcas con mayuscula o que no puedo citar esa marca, a eso me refiero que no entiendo o lo escribi mal!!! no se que es lo que hice mal jajajjaj Shocked


haaa lo escribi mal rolls royce, pedon... no sabia como se escribia!!!
pero por eso no te podes enojar, todos tenemos errores.


Última edición por dyego_river el Vie Mayo 08, 2009 11:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:05 pm

Martin#102 escribió:
Matías me parece que te estas zarpando. Te vino pelotudo? Que te jode que el flaco ponga ROL ROIS o como fuese, vos lo entendiste. No todos sabemos inglés a la perfección, yo particularmente NI SABIA como se escribía, debería sentirme un ignorante por eso? Media pila Mati, no hay que tomar de punto a nadie, porque si yo escribia ROL ROIS no creo que saltes así. Tomalo como un opinión construcciva, y no soy el único que te lo va a decir.

No te preocupes, no corrijo más HORRORES de ortografia. Hagan de su culo una verga larga y ancha y sigan escribiendo como se les cante Mr Green

Diego, despreocupate que no te "jodo" más.

Sigan con el Post por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El Auto Mas Caro Del Mundo Empty
MensajeTema: Re: El Auto Mas Caro Del Mundo   El Auto Mas Caro Del Mundo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Auto Mas Caro Del Mundo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Auto De 2 Caras
» EL GOL TREND MAS BAJO DEL MUNDO! para MJS!
» Desde Rio Grande....Tierra del Fuego en el c*lo del mundo jajaj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: