Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El futuro en vw!!! ConcepT!!

Ir abajo 
+4
Gacelito#124
dyego_river
Juanma#119
Hitman
8 participantes
AutorMensaje
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

El futuro en vw!!! ConcepT!! Empty
MensajeTema: El futuro en vw!!! ConcepT!!   El futuro en vw!!! ConcepT!! I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:16 pm

Marca Volkswagen

Modelo Ego

Concepto año 2008

Año de producción teórica 2028

Motor eléctrico



Volkswagen Ego es parte de un concepto de trío de los vehículos diseñados para ofrecer una visión hacia el futuro para los vehículos de Volkswagen.


El futuro en vw!!! ConcepT!! 388104775fb187df5b765ca27649586ee110bee

Diseñado para el año 2028 el VW Ego es un asiento del coche de los deportes con un atractivo y sencillo bodyshape. Volkswagen prevé una fuente de energía para el ego concepto, utilizando baterías de alto rendimiento cargado por una pila de combustible en la que el hidrógeno y el oxígeno reaccionan para generar electricidad. La única de las emisiones de Volkswagen Ego concepto será el agua.





El futuro en vw!!! ConcepT!! 388105307247daec61099cf66d33f8e6704c4f0



En el interior del Volkswagen Ego muy sofisticado e inteligente conductor ayudas incluyen un sistema de reconocimiento de medio ambiente que puede detectar y advertir de los peligros futuros, y un control de crucero tan avanzado el conductor puede activar el control sobre el coche en determinadas circunstancias. El parabrisas del VW Ego de conducción ofrece una pantalla en la que se muestra los datos pertinentes. Esto le da al conductor intuitivo el acceso a toda la información crítica en cualquier momento.





Marca Volkswagen

Modelo One

Concepto año 2008

Año de producción teórica 2028

Motor eléctrico




Volkswagen Uno de ellos es un vehículo urbano para la movilidad personal. Gracias a su flexible diseño de chasis que puede cambiar la configuración con el fin de reducir al mínimo el espacio ocupado en los atascos de tráfico o cuando aparcado.



El futuro en vw!!! ConcepT!! 33058768




VW presenta un concepto flexible diseño de chasis, con un mecanismo de plegado y magnéticos suspensiones.



que encaja en cada espacio de estacionamiento y se une junto con otros para formar los trenes en hora punta que puede ser dirigido automáticamente pasados cada atasco.



Características técnicas incluyen la propulsión eléctrica y de extensor de rango humano.




El futuro en vw!!! ConcepT!! 96216813



Marca Volkswagen

Modelo Room

Concepto año 2008

Año de producción teórica 2028

Motor eléctrico





El VW Room Concept es un vehículo basado en el concepto de espacio vital y diseñado como una sala para las familias y los nómadas modernos





El futuro en vw!!! ConcepT!! 88850171

El interios del VW Room no tiene salpicadero. Los asientos tienen un diseño muy ligero y la primera fila puede girar 180 grados para lograr un cara a cara la configuración del asiento cuando el coche se detiene.









Wolfgang Müller Pietralla-, el futuro Jefe de Investigación y transferencia de Trend, VW Grupo de Investigación, explica: "El coche del futuro van a evolucionar, cambiar constantemente de un vehículo exclusivamente para vivienda.



"Con la gente gasta más tiempo en los automóviles, que tendrá que hacer las cosas en el coche que haría normalmente en la oficina o en casa: utilizar el teléfono, compartir un nombramiento, la tienda, el uso de Internet y así sucesivamente."




Última edición por Hitman el Lun Mayo 04, 2009 2:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

El futuro en vw!!! ConcepT!! Empty
MensajeTema: Re: El futuro en vw!!! ConcepT!!   El futuro en vw!!! ConcepT!! I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:30 pm

parece una nave espacial jaja pero e shorrible XD,
lo unico bueno es lo de las butacas 180 grados
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

El futuro en vw!!! ConcepT!! Empty
MensajeTema: Re: El futuro en vw!!! ConcepT!!   El futuro en vw!!! ConcepT!! I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:31 pm

che fijate el tema del tamaño de las fotos, creo que se te fueron un poco de foco..

el primero es un esperma, el segundo es una bici y el tercero parece un cochecito de bebe jajajjajaja
que feos guston que estamos teniendo por favor... empezando por las teles que estan saliendo ahora. media pila mi diosss

aca eso no llega hasta el año 3000 por debajo de las patas!! no tenemos vereda y quieren meter eso, ahy que risaaa

sory al q le gusta pero esto no me agrada para nada!
muy buena info chee.. posta :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

El futuro en vw!!! ConcepT!! Empty
MensajeTema: Re: El futuro en vw!!! ConcepT!!   El futuro en vw!!! ConcepT!! I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:44 pm

dyego_river escribió:
che fijate el tema del tamaño de las fotos, creo que se te fueron un poco de foco..

las fotos estan en 800x600 si no clikea con el boton derecho en propiedades y fijate

dyego_river escribió:
el primero es un esperma, el segundo es una bici y el tercero parece un cochecito de bebe jajajjajaja
que feos guston que estamos teniendo por favor... empezando por las teles que estan saliendo ahora. media pila mi diosss

A leer son vehiculos que vw espera tener para el 2028, y etc... son concepTs.. se hacen para marcar las tendencias de la empresa, no necesariamente salen a la calle
dyego_river escribió:

aca eso no llega hasta el año 3000 por debajo de las patas!! no tenemos vereda y quieren meter eso, ahy que risaaa

sory al q le gusta pero esto no me agrada para nada!
muy buena info chee.. posta :clap!:


como te decia ams arriBa (ARRIBA CON B DE BURRO!) son concepTs... es decir son para implementar teCnologias (TEGNOLOGÍAS NO EXISTE) de materiales, formas y otros... sabe que tu auto como el de todos tiene decendencia en algun concepT q en alguna epoca fue descomunal o fuera de tiempo como estos
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

El futuro en vw!!! ConcepT!! Empty
MensajeTema: Re: El futuro en vw!!! ConcepT!!   El futuro en vw!!! ConcepT!! I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:56 pm

Primero nose donde escribi arriba pero bueno.
El tamaño de las fotos es porque las veo mal yo.
y si son concepTs o no son concepTs, no me importa es horrible.
y si queres saber porque me dicen burro jajaja lo hablamos por mp. saludito y baja un cambio que es mi punto de opinion. no soy el precidente de vw como para decidir. no se porque te la agarras conmigo.

son muyyyy feos ajajaja, saluditosss affraid
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

El futuro en vw!!! ConcepT!! Empty
MensajeTema: Re: El futuro en vw!!! ConcepT!!   El futuro en vw!!! ConcepT!! I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:26 pm

FLACO, MEDIA PILA.

YO LE EDITE A RAMIRO EL MENSAJE.

SI TE SENTIS CON EL DEDO EN EL ORTO ES PORQUE TENÉS COLA DE PAJA.

REPITO, MEDIA PILA.

Y LOS CAMBIOS BAJALOS VOS QUE YO TODAVIA NI GIRÉ LA LLAVE.

CUALQUIER DUDA MANDAME MP.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

El futuro en vw!!! ConcepT!! Empty
MensajeTema: Re: El futuro en vw!!! ConcepT!!   El futuro en vw!!! ConcepT!! I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:32 pm

Haya Paz!!

Que feos dios mio viejo! Ya me veo con mis 50 y tantos arriba del enano todavia Mr Green
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

El futuro en vw!!! ConcepT!! Empty
MensajeTema: Re: El futuro en vw!!! ConcepT!!   El futuro en vw!!! ConcepT!! I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:54 pm

chicas chicas yo tiro cambios sin llave y sin nafta porque ando en bicii por favor no peleen acepten opiniones, yo digo que son horribles pero a mi nunca me gustan los concepts o como se escriba
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

El futuro en vw!!! ConcepT!! Empty
MensajeTema: Re: El futuro en vw!!! ConcepT!!   El futuro en vw!!! ConcepT!! I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:56 pm

como le decia a diego por pm.. por lo general todos los concepts son feos, chocantes etc.. solo intentan mostrar el futuro de la empresa, tegnologias, diseños, etc... son a 20 años.. sabes lo que falta
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

El futuro en vw!!! ConcepT!! Empty
MensajeTema: Re: El futuro en vw!!! ConcepT!!   El futuro en vw!!! ConcepT!! I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:31 pm

Son demasiado raros esos autos.. la verdad que me resultan chocantes y no me gustan jajaja me hace acordar a peliculas como "yo robot" o "Minority Report: sentencia previa" lol!
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

El futuro en vw!!! ConcepT!! Empty
MensajeTema: Re: El futuro en vw!!! ConcepT!!   El futuro en vw!!! ConcepT!! I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:50 pm

WTF....... son cada vez mas raros locos..... ya se que son para la decada del `30? jejjeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El futuro en vw!!! ConcepT!! Empty
MensajeTema: Re: El futuro en vw!!! ConcepT!!   El futuro en vw!!! ConcepT!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El futuro en vw!!! ConcepT!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOD A FUTURO G5 BY CRIS
» DeLorean DMC-12 el auto de volver al futuro
» Me presento futuro poseedor de un Gol Trend!
» Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: