Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio De Llantas

Ir abajo 
+21
Neko
FranJR#109
dyego_river
TinchoCafre#136
Roy#137
Gfmdq
Marcos#127
vlezano200
ElTurko#123
Her#134
Rafa#113
FeeDee
Tincho GTi
Pola
Hitman
Juanma#119
Oz#125
Martín#102
Fede#112
Gacelito#124
favio1983
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Cambio De Llantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Llantas   Cambio De Llantas - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:36 pm

pffff que agradable las 17!! pero si con 13 ya me toca al doblar con 17 solo picadas jajajaj affraid
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Cambio De Llantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Llantas   Cambio De Llantas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:42 am

yo tengo las mismas k dany... las playa larga en 15... mandame pm y hablamos ... quiero dejarlo orig .. fijate ... avisame

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

Cambio De Llantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Llantas   Cambio De Llantas - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:50 am

el problema con esas es q nadie las trae por caras...
Volver arriba Ir abajo
TinchoCafre#136
VWSRT - Elite Member
TinchoCafre#136


Masculino Mensajes : 231
Edad : 36
Localización : San Antonio de Padua

Cambio De Llantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Llantas   Cambio De Llantas - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:49 am

Hitman escribió:
fran si sabia cuales eran pero vi 700 gols con orbital.. y vs estabas diciendo de originalidad, me parece que te contradecis

mmm... si hubiese tantas, no me habria costado un huevo y medio conseguirlas.... Sad

Posta q hay pocos, por la zona soy el unico q las tiene puestas, te digo, pq estoy re atento a eso... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.sudakarts.com/mrdesign
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

Cambio De Llantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Llantas   Cambio De Llantas - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:04 pm

el tema es animarse a probar.. hay llantas q no das 2 pesos y puestas son una bomba sexual, ..... como yo... jajaj
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Cambio De Llantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Llantas   Cambio De Llantas - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:11 pm

Neko escribió:
el tema es animarse a probar.. hay llantas q no das 2 pesos y puestas son una bomba sexual, ..... como yo... jajaj
pobres llantas jaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

Cambio De Llantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Llantas   Cambio De Llantas - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:17 pm

Juanma#119 escribió:
Neko escribió:
el tema es animarse a probar.. hay llantas q no das 2 pesos y puestas son una bomba sexual, ..... como yo... jajaj
pobres llantas jaj

escuche historias que dan mucha risa, pero con unas llantas jamas! :p

volviendo al tema las 15 de la country estan muy lindas y por lo menos yo no las vi en ningun gol Wink
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

Cambio De Llantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Llantas   Cambio De Llantas - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:07 pm

emi_g4 escribió:
Juanma#119 escribió:
Neko escribió:
el tema es animarse a probar.. hay llantas q no das 2 pesos y puestas son una bomba sexual, ..... como yo... jajaj
pobres llantas jaj

escuche historias que dan mucha risa, pero con unas llantas jamas! :p

volviendo al tema las 15 de la country estan muy lindas y por lo menos yo no las vi en ningun gol Wink

CHICOS LA RISA LES DA MAS AÑOS DE VIDA...

YO SI VI LAS DE LA COUNTRY EN GOL Y KEDAN BUENASS
Volver arriba Ir abajo
Polako_GTI
VW Escarabajo
Polako_GTI


Masculino Mensajes : 57
Edad : 40
Localización : Zona Oeste

Cambio De Llantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Llantas   Cambio De Llantas - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:26 pm

Tincho!!! Como es eso que sos el unico que las tiene puestas por tu zona!!! Very Happy SORPRESAA, me uni recien al grupo. Buscando cosas por inet me aparecio el grupo y me dio curiosidad. Voy a ver cuando puedo hacer la presentacion formal!
Saludos
POLAKO_GTI
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Cambio De Llantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Llantas   Cambio De Llantas - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:47 pm

Polako_GTI escribió:
Tincho!!! Como es eso que sos el unico que las tiene puestas por tu zona!!! Very Happy SORPRESAA, me uni recien al grupo. Buscando cosas por inet me aparecio el grupo y me dio curiosidad. Voy a ver cuando puedo hacer la presentacion formal!
Saludos
POLAKO_GTI

Hola Polako, como andas? Todo bien? Mr Green
Date una vueltita por ACA
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Contenido patrocinado





Cambio De Llantas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cambio De Llantas   Cambio De Llantas - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio De Llantas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» cambio de llantas q opinan???
» Que opinan...??? Cambio de llantas 14 por unas 15 (SL 355 Negro mate aro rojo)?
» Cambio Parabrisas
» UN CAMBIO ESTETICO...
» Proyecto Car Audio 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: