Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Salutes con mi G4!

Ir abajo 
+10
Fry#115
sobrefierros
Pola
elcuervo0589
Dany#118
MjS#117
Fede#112
Ro#101
FranJR#109
Nikolae
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nikolae
VW Escarabajo
Nikolae


Masculino Mensajes : 48
Edad : 41

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:17 pm

Bueno gente, a pedido de Juan me registro!! JAJA! Espero les guste el golcete, les cuento un poco mas, tiene:

XENON EN ALTAS, BAJAS Y ANTIS
ESCAPE CAÑOSILLEN
TROMPA Y PARTE TRASERA MODIFICADA BY URBANGRAFIX
BASTANTE AUDIO ROMPE COCOS
PATAS BINNO EN 17''
PLANCHA BY LINGIERI-LOUZAO
FILTRO K&N
CHIPETA
Y seguro me olvido de algo mas!!

Salutes con mi G4! 2mgo1sy

Salutes con mi G4! Vxey5d

Salutes con mi G4! 51pqpg

Salutes con mi G4! 2r4213k

Salutes con mi G4! 291jotg


Gracias por la buena onda desde ya!!

Abrazo gente!!


Última edición por Nikolae el Lun Ago 25, 2008 11:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:33 pm

Bienvenido campeon!

linda plancha le metiste ehh!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Nikolae
VW Escarabajo
Nikolae


Masculino Mensajes : 48
Edad : 41

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:34 pm

Igual ni da para que lo editaran che! Podrian avisar eh!!

Todo bien, en cuanto me cuenten que onda subo las fotos!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:40 pm

Tremendo ese G4 man, justo te habia mandado un PM y ahora lei el mensaje que pusiste. Las fotos no las editamos...

Tengo una foto de tu auto despues del encuentro, que tiene un arbol de fondo y la verdad que es de las mejores que vi! :clap!: :clap!: :clap!:

Bienvenido master! Wink
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:55 pm

A la mierda!!!!!!!!!!!!! jaja felicitaciones...Ro va a ser dificil competirle a este...jajaajj Fede
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:57 pm

Fede#112 escribió:
A la mierda!!!!!!!!!!!!! jaja felicitaciones...Ro va a ser dificil competirle a este...jajaajj Fede


jajajajajajaj

Tiembla W.. tiembla..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:13 am

Acabo de darme cuenta de la linita roja que tiene en la parrilla estilo GTi, un toque muy sobrio! te lo repito felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:01 am

Hermoso el golcito =D

Me encantaron las fotos loco!!! Es mas me gusto la terminacion de las regillas del spoiler, algo asi quiero hacerle... me re convencio :clap!:

Te felicito y segui cuidandolo asi....


PD: Puede ser que estes laburando en Hyundai aca en Z.Norte? Si es asi te veo todos los dias tu auto estacionado ahi Twisted Evil al lado de las koreanas coupe trolas lol!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:26 am

que bueno que esta ese G4 idolo, a mi ya me compraste con solo el color! asique con todo lo demas la reeee detonaa!!!

Bienvenido!!!! y felicitaciones de verdad por como esta ese golcito


Me encanto lo que hiciste con las opticas traseras. Queda genial! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:49 am

Fede#112 escribió:
Acabo de darme cuenta de la linita roja que tiene en la parrilla estilo GTi, un toque muy sobrio! te lo repito felicitaciones

Si, yo siempre pense en hacerle esa linea roja a W desde que habia visto una foto del Golf MK V Europeo pero no se como quedara...

Me mataron las opticas de atras... Como esta hecho para que se ilumine solo el anillo???
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:30 am

Jojojo escrachadita para Nikolae....

Salutes con mi G4! 0826090310be5


:clap!:


PD: Parece, parece eh... pero juro no estar al pedo!
Volver arriba Ir abajo
Nikolae
VW Escarabajo
Nikolae


Masculino Mensajes : 48
Edad : 41

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:46 am

marianosantos escribió:
Hermoso el golcito =D

Me encantaron las fotos loco!!! Es mas me gusto la terminacion de las regillas del spoiler, algo asi quiero hacerle... me re convencio :clap!:

Te felicito y segui cuidandolo asi....


PD: Puede ser que estes laburando en Hyundai aca en Z.Norte? Si es asi te veo todos los dias tu auto estacionado ahi Twisted Evil al lado de las koreanas coupe trolas lol!

JAJAJA!! No te puedo creer!! Si papa, todos los dias, busco el lugar en el estacionamiento que le pegue menos el sol!!

Vos donde estas??
Volver arriba Ir abajo
Nikolae
VW Escarabajo
Nikolae


Masculino Mensajes : 48
Edad : 41

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:47 am

marianosantos escribió:
Jojojo escrachadita para Nikolae....

Salutes con mi G4! 0826090310be5


:clap!:


PD: Parece, parece eh... pero juro no estar al pedo!

JAJAJA!! Me muero!! Sabes que un amigo tambien labura en IBM y me escracha maaaaaaaaaal todos los dias!!
Volver arriba Ir abajo
Nikolae
VW Escarabajo
Nikolae


Masculino Mensajes : 48
Edad : 41

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:49 am

Gracias gente por la buena onda y los comentarios!!! :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:59 am

muy lindo el g4

mucha facha


felicitaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:01 am

Niko...

muy lindo el G4 ...me gusta..esta justo con lo q tiene.. te felicito!

BIENVENIDO al Tim Wink Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:24 am

Bienvenido colega de trompas raras!!!!
Debo confesar que tu auto es mi gran atractivo siempre, hay una foto muy linda chopeada de tu auto que posteaste en otro foro si mal no recuerdo que es para hacerle un cuadro.
La verdad como le dije a otro de los chicos, cuando quieran ponen mis 13 y yo pongo sus 17 Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Nikolae
VW Escarabajo
Nikolae


Masculino Mensajes : 48
Edad : 41

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:33 am

Pola escribió:
Niko...

muy lindo el G4 ...me gusta..esta justo con lo q tiene.. te felicito!

BIENVENIDO al Tim Wink Un saludo!!!

Gracias loco, trate de armarlo lo mas sobrio posible pero hacerlo distinto.
Volver arriba Ir abajo
Nikolae
VW Escarabajo
Nikolae


Masculino Mensajes : 48
Edad : 41

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:35 am

sobrefierros escribió:
Bienvenido colega de trompas raras!!!!
Debo confesar que tu auto es mi gran atractivo siempre, hay una foto muy linda chopeada de tu auto que posteaste en otro foro si mal no recuerdo que es para hacerle un cuadro.
La verdad como le dije a otro de los chicos, cuando quieran ponen mis 13 y yo pongo sus 17 Mr Green

JAJAJ! En serio eh!!! Si, esa foto me la saco uno de los chicos del foro donde soy adm...

Ojo que para unas tiraditas no me vienen mal tus 13!!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:44 am

Nikolae escribió:
sobrefierros escribió:
Bienvenido colega de trompas raras!!!!
Debo confesar que tu auto es mi gran atractivo siempre, hay una foto muy linda chopeada de tu auto que posteaste en otro foro si mal no recuerdo que es para hacerle un cuadro.
La verdad como le dije a otro de los chicos, cuando quieran ponen mis 13 y yo pongo sus 17 Mr Green

JAJAJ! En serio eh!!! Si, esa foto me la saco uno de los chicos del foro donde soy adm...

Ojo que para unas tiraditas no me vienen mal tus 13!!! Twisted Evil Twisted Evil

jajaj ponele las 4 y usalas el tiempo que quieras comete los pozos hacelas mierda yo me quedo con las 17 tuyas Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:25 am

Upa loko....


Maravillos ese g4, una mezcla sobriedad/agresividad justa y necesaria

una pinturita

me encantan los detalles q tiene, desde la linita roja hasta como pintaste la trompa y el paragolpes traseros.

la plancha para mi gusto es excesiva pero le qda de 11 Very Happy


felicitaciones mostranos un par de interior si hiciste algo despues.

salutes!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:04 pm

Bienvenido master, hermoso tu G4, la verdad te felicito, muy sobrio y con un toque bastante personal y distintivo.. Una sola critica constructiva, le compraria el espejo del acompañante del mismo tamaño que el conductor y seria un 11points! Un abrazo y bienvenido al foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:52 pm

Martin#102 escribió:
Bienvenido master, hermoso tu G4, la verdad te felicito, muy sobrio y con un toque bastante personal y distintivo.. Una sola critica constructiva, le compraria el espejo del acompañante del mismo tamaño que el conductor y seria un 11points! Un abrazo y bienvenido al foro Very Happy


naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejalo con el espejo chiquito!! es un toque diferente... todos lo tienen con el espejo grande...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:57 pm

La verdad que no tiene nada para corregir ni modificar ese G4, es de los mejores! Y lo del espejo chiquito la verdad que ni se nota, menos si esta pintado. Para mi esa golera es un 20 como ya dije mas arriba! Wink
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:35 pm

Bienvenido! Muy lindo el Rojito! La altura justa. Otro compañero de trompas raras para Nacho Mr Green . Me gusto como quedaron Fume las opticas traseras! Lo unico que no me gusto mucho fue el Aro, pero estan muy lindas asi! Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salutes con mi G4! Empty
MensajeTema: Re: Salutes con mi G4!   Salutes con mi G4! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salutes con mi G4!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: