Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aceite en el portafiltro

Ir abajo 
+6
Lija#121
sobrefierros
Pola
SanGaby#122
Tincho GTi
Gacelito#124
10 participantes
AutorMensaje
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Aceite en el portafiltro Empty
MensajeTema: Aceite en el portafiltro   Aceite en el portafiltro I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:47 pm

Buenas..pregunta técnica y rápida:

En el Gacel tengo el portafiltro original, y desde la tapa de válvulas sale una manguera rígida que va a este mismo. Ni en la tapa ni en el portafiltro tengo abrazadera, y de hecho esta bastante deteriorada en las puntas. Por esto esta algo transpirado, tanto en la tapa como en el porta. La tengo que cambiar, y bueno siempre cuelgo.
Ahora bien, la duda es porque cada vez que abro el porta filtro, el filtro de aire tiene vestigios de aceite, así como el portafiltro en la tapa y en el cuerpo mismo.

Porque es esto? Es normal? Sino es normal, que problema puede ser? En la tapa de cil?

Ah! creo que tiene algo que ver con la descarga de gases del carter..puede serr??

Graciassss

PD: Nachito, esto te quería preguntar por msn pero no estabas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Aceite en el portafiltro Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el portafiltro   Aceite en el portafiltro I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:56 pm

Efectivamente es la descarga de Gases de la Tapa decilindros si no me equivoco Mati. A mi me paso algo parecido cuando tenia el auto con la distribución mal puesta a punto, y me tiraba un poquito de Aceite al filtro de Aire.

Para mi por lo menos pueden ser Aros o alguna guia de valvula.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Aceite en el portafiltro Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el portafiltro   Aceite en el portafiltro I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:00 pm

Tincho GTi escribió:
Para mi por lo menos pueden ser Aros o alguna guia de valvula.

UTO MALA ONDA!! Jajajaa! Bueno veremos...aros no creo che...pero guía puede ser.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Aceite en el portafiltro Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el portafiltro   Aceite en el portafiltro I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:06 pm

Gacelito#124 escribió:
Tincho GTi escribió:
Para mi por lo menos pueden ser Aros o alguna guia de valvula.

UTO MALA ONDA!! Jajajaa! Bueno veremos...aros no creo che...pero guía puede ser.

Pensandolo mejor, puede ser que tengas razon. Mr Green .

Soy un buen amigo, te digo la dura verdad jajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Aceite en el portafiltro Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el portafiltro   Aceite en el portafiltro I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:29 pm

si no entendí mal.. estamos hablando del venteo..


y cuando el venteo tira aceite.. es que está medio boleteado el tormo


ahora bien..

si le cambiás el aceite.. puede mejorar un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Aceite en el portafiltro Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el portafiltro   Aceite en el portafiltro I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:32 pm

si podrìa ser eso.

Me juego mas por la guia de Valv. El aceite de los aros de ùltima se lo come el motor y lo elimina. O reten de eje d balancines
Voy a fijarme bien

scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Aceite en el portafiltro Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el portafiltro   Aceite en el portafiltro I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:22 pm

es la descarga y un poco de aceite es normal si es un motor que esta bastante caminado.
te recomiendo que con el proximo cambio de aceite pruebes con un aceite un poquitito mas pesado y si ves que el auto cuando lo aceleras humea de mas tirale algun anti fricc o molikote para prevenir un poquito mas el desgaste, pero lo que decis no aparenta ser algo grave ni anormal.
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Aceite en el portafiltro Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el portafiltro   Aceite en el portafiltro I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:51 pm

me juego mas por la guìa de valvulas, aademas si estuviera jodido le gastaria aceite y/o lo fumaria por el escape¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Aceite en el portafiltro Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el portafiltro   Aceite en el portafiltro I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:16 pm

sobrefierros escribió:
es la descarga y un poco de aceite es normal si es un motor que esta bastante caminado.
te recomiendo que con el proximo cambio de aceite pruebes con un aceite un poquitito mas pesado y si ves que el auto cuando lo aceleras humea de mas tirale algun anti fricc o molikote para prevenir un poquito mas el desgaste, pero lo que decis no aparenta ser algo grave ni anormal.

+1 ... aceite mas pesado y fijat si fuma...
si no me equvoco por el escapè tendrias k ver si metiendo el dedo es ollin o ollin con aceite..

si me equivoco corrijanme...slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Aceite en el portafiltro Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el portafiltro   Aceite en el portafiltro I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:53 pm

O fijate en las bujias tambien bolom Wink . Si ves que no tienen aceite, podes descartar aros.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Aceite en el portafiltro Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el portafiltro   Aceite en el portafiltro I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:26 pm

fijat el motul viscous q es d los mas viscosos capz con ese va bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Aceite en el portafiltro Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el portafiltro   Aceite en el portafiltro I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:34 pm

Le cambié el aceite hace 900 km. Elaion Multi 15w40. Por el motor que es nose merece algo mejor..sería tirar guita al dope. Más sin ninguna prepa.

El auto no humea NADA. No consume aceite, más que por una pequeña pérdida por retén delantero que ya arreglaré.

Raro que sea una guía, a los 125000 más o menos le hice la tapa por una valvula quemada, y cambiaron muchas piezas incluyendo las guías.

Nacho, taaaan caminado no esta Very Happy 130K para un 90...no es NADA. Y realmente por el estado general en que esta, confío en que sean verdaderos.

Cuando hice la tapa el mecánico revisó camisas y aros, y estaba todo perfecto.

Igualmente cuando se lo lleve a Jorgito para hacer las boludeces de la tapa el me dirá que onda..UPS! Estoy adelantando info!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Aceite en el portafiltro Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el portafiltro   Aceite en el portafiltro I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:34 am

que vas a laburar la tapa :O:O:O:O

q queres ser el nuevo pola q no dice nada:P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Aceite en el portafiltro Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el portafiltro   Aceite en el portafiltro I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:16 am

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pola es ùnico papa!

Razz Razz

jajaj... te autorizo Mati!! Mr Green
Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Aceite en el portafiltro Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el portafiltro   Aceite en el portafiltro I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:24 am

Gacelito#124 escribió:
Le cambié el aceite hace 900 km. Elaion Multi 15w40. Por el motor que es nose merece algo mejor..sería tirar guita al dope. Más sin ninguna prepa.

El auto no humea NADA. No consume aceite, más que por una pequeña pérdida por retén delantero que ya arreglaré.

Raro que sea una guía, a los 125000 más o menos le hice la tapa por una valvula quemada, y cambiaron muchas piezas incluyendo las guías.

Nacho, taaaan caminado no esta Very Happy 130K para un 90...no es NADA. Y realmente por el estado general en que esta, confío en que sean verdaderos.

Cuando hice la tapa el mecánico revisó camisas y aros, y estaba todo perfecto.

Igualmente cuando se lo lleve a Jorgito para hacer las boludeces de la tapa el me dirá que onda..UPS! Estoy adelantando info!


que el venteo de aicote de la tapa levnate un pokitin.. puede conciderarse hasta normal despues de los 100k mientras no te ocnsuma y no ensucie mucho el filtro de aire.. no veo drama....

por otro lado.. tapa!!!???
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Aceite en el portafiltro Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el portafiltro   Aceite en el portafiltro I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:30 am

Hitman escribió:
por otro lado.. tapa!!!???

No hablo más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Aceite en el portafiltro Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el portafiltro   Aceite en el portafiltro I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:33 am

no seas asi.. un adelanto!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aceite en el portafiltro Empty
MensajeTema: Re: Aceite en el portafiltro   Aceite en el portafiltro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aceite en el portafiltro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ab9 - Aceite
» Consulta de aceite !!!
» CAMBIO DE ACEITE AL G1
» cambio de aceite. que pongo?
» problema de aceite g1 turbo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: