Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!)

Ir abajo 
+5
sobrefierros
Fede#112
7NK#105
Dany#118
Ro#101
9 participantes
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) Empty
MensajeTema: El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!)   El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:31 pm

Se acabó el misterio. Después de filtraciones, fotos espía de maquetas no muy acertadas y especulaciones creativas bastante certeras, Volkswagen reveló anoche la primera foto oficial del nuevo sedán basado en el Gol Trend.

Su nombre aún es un misterio y mientras en Brasil especulan con la denominación Voyage, en la Argentina ya quedó descartada la resurrección de los nombres Gacel y Senda.

El comunicado de prensa de la compañía dice así: “Después del exitoso lanzamiento de la versión hatch del Nuevo Gol, Volkswagen de Brasil aumenta su portfolio de productos con una versión sedán. El modelo incorpora toda la tecnología y los atributos del Nuevo Gol y se destacará por el confort, la versatilidad y el espacio interior. La nueva versión debutará en octubre, anticipando su llegada al mercado”.

No se esperan novedades con respecto a la mecánica, aunque sí en lo referente al equipamiento. Detrás del guardabarros delantero se puede ver que el sedán tiene el emblema Comfortline, una denominación que VW reserva para sus niveles de terminación más lujosos y que hasta ahora no se ofrece en el Gol Trend.

Según le confirmó a este blog el gerente general de Volkswagen Argentina, Marcelo Dato, el nuevo sedán llegará a nuestro país “a principios del año que viene”.


El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) Golsedanoficialws1
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) Empty
MensajeTema: Re: El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!)   El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:34 pm

interesante nave....
No se porque, pasa que a veces cuando conoces el hatch a la gente le cuesta asimilar el sedan. Por lo menos eso pasa con el 307 y con el C4. Bueno, el agregado de la cola del clio... es una buena demostracion de eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) Empty
MensajeTema: Re: El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!)   El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:04 am

mira que lindo caramelito...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) Empty
MensajeTema: Re: El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!)   El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:50 am

Dany_vw escribió:
interesante nave....
No se porque, pasa que a veces cuando conoces el hatch a la gente le cuesta asimilar el sedan. Por lo menos eso pasa con el 307 y con el C4. Bueno, el agregado de la cola del clio... es una buena demostracion de eso.

Es cierto eso, a mi no me gustan. Y encima ahora todos le copian la cola al New Vectra... Mad
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) Empty
MensajeTema: Re: El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!)   El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:04 am

viste Ro.... no se realmente que les pasa a los diseñadores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) Empty
MensajeTema: Re: El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!)   El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:38 am

Es como el Clio pero bueno hay que verle lo bueno, VW esta estirando fronteras Mr Green , camion blinmdado pick ups, suv, mas camiones y ahora vuelven con sedanes que valen la pena ( santana Cool ) suerte!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) Empty
MensajeTema: Re: El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!)   El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:29 pm

la verdad me encanta che habria que verlo cuando llegue a las concesionarias
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) Empty
MensajeTema: Re: El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!)   El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:14 pm

sobrefierros escribió:
habria que verlo cuando llegue a las concesionarias

+1 a la mocion de nachito
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) Empty
MensajeTema: Re: El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!)   El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:19 pm

Interezante realmente, me gusto la verdad

soy solo yo q me fume algo, o tiene un aire al siena nuevo de cote Suspect el resto difiere lo c Razz pero me parecio ...


ta lindo che me gusta como dijo nacho abria q sentirlo cuando venga.

el otro dia me lleve chasco MAL vi en unicenter el golctio nuevo y dije me subo era base base base y yo pense q no venia esa vercion :S jajaja. cuestion me subo y tiro el asiento para tras y me costaba entrar :S es mas chico por dentro no vale !!!!!!!! Sad ta bien q yo soy largo pero en el g3 atras mio viaja alguien mas o menos comodo Razz
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) Empty
MensajeTema: Re: El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!)   El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:15 pm

Sacan este remis y no el 3 puertas? Que esta pasando con Vw? Falta que saquen una version del 504 para tacho y remis Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) Empty
MensajeTema: Re: El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!)   El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:15 am

Tincho GTi escribió:
Sacan este remis y no el 3 puertas? Que esta pasando con Vw?

Que buena pregunta Tincho, Lamentablemente yo q soy amante de las 3 puertas en los Hatchback No me compraria un G5 5P....


Creo q ni VW sabe xq lo hace ... seguramente para abaratar costos y no tener 2 matrices para un mismo auto, o x lo menos es la una explicacion logica que le encuentro ...


Arrancaron a hacerlo con el G3 gti, una version deportiva 5P? Y siguieron con todos ...


Una verdadera lastima, xq ahora q me estoy acostumbrarlo a verlo en fotos, no lo veo tan feo al G5 ... Pero 5P No No


Ezekiel^^ #103
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) Empty
MensajeTema: Re: El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!)   El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:36 pm

Eze#103 escribió:
Tincho GTi escribió:
Sacan este remis y no el 3 puertas? Que esta pasando con Vw?

Que buena pregunta Tincho, Lamentablemente yo q soy amante de las 3 puertas en los Hatchback No me compraria un G5 5P....


Creo q ni VW sabe xq lo hace ... seguramente para abaratar costos y no tener 2 matrices para un mismo auto, o x lo menos es la una explicacion logica que le encuentro ...


Arrancaron a hacerlo con el G3 gti, una version deportiva 5P? Y siguieron con todos ...


Una verdadera lastima, xq ahora q me estoy acostumbrarlo a verlo en fotos, no lo veo tan feo al G5 ... Pero 5P No No


Ezekiel^^ #103



a mi me pasa lo mismo... lo miro, y no me desagrada... no es que me fascine, pero no es nada que unos espirales y unas llantas no puedan arreglar.. y unos buscahuellas... jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Contenido patrocinado





El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) Empty
MensajeTema: Re: El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!)   El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy Feche, y mi gacela 1.8
» Polo Sedan: Fotos Reales (MAS INFO PAG. 2)
» Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: