Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009

Ir abajo 
+10
Golf2.0
Herbix
Oz#125
Marcos#127
Ro#101
damian | autoshine
Juanma#119
Roy#137
7NK#105
Hitman
14 participantes
AutorMensaje
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Empty
MensajeTema: Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009   Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:24 pm

ubaru nos ha demostrado que la variedad es uno de sus puntos fuertes, especialmente si lo intentamos apreciar en el compacto Impreza. La versión más deportiva de serie, la WRX STi es la más laureada y también la más variada con varias ediciones especiales puestas a la venta por todo el mundo. La casa nipona quiere con este nuevo STi A-Line acercarse más a un público algo más reticente. Misma deportividad, mayor confort.

A simple vista es complicado diferenciar al A-Line puesto que externamente no hay demasiadas diferencias con el STI de “stock”, a excepción de una nueva pintura disponible denominada Satin White Pearl (blanco perlado y satinado). Es el mejor tono que se puede disponer por su combinación con el tapizado en cuero y las costuras en el “tejido” de las puertas terminadas en un tono plata. Las opciones para los apoyos de los pasajeros se incrementan con otro tipo de asiento deportivo, en la línea de siempre con el logo STI, y además el conductor cuenta con un ajuste eléctrico de 8 parámetros de posición de su butaca.


Subaru Impreza WRX STi A-Line
9 comentarios Publicado por Oscar el 25 de Febrero de 2009

Subaru Impreza WRX STi A-Line

Subaru nos ha demostrado que la variedad es uno de sus puntos fuertes, especialmente si lo intentamos apreciar en el compacto Impreza. La versión más deportiva de serie, la WRX STi es la más laureada y también la más variada con varias ediciones especiales puestas a la venta por todo el mundo. La casa nipona quiere con este nuevo STi A-Line acercarse más a un público algo más reticente. Misma deportividad, mayor confort.

A simple vista es complicado diferenciar al A-Line puesto que externamente no hay demasiadas diferencias con el STI de “stock”, a excepción de una nueva pintura disponible denominada Satin White Pearl (blanco perlado y satinado). Es el mejor tono que se puede disponer por su combinación con el tapizado en cuero y las costuras en el “tejido” de las puertas terminadas en un tono plata. Las opciones para los apoyos de los pasajeros se incrementan con otro tipo de asiento deportivo, en la línea de siempre con el logo STI, y además el conductor cuenta con un ajuste eléctrico de 8 parámetros de posición de su butaca.

Subaru Impreza WRX STi A-Line

Bajo el capó se presenta el mismo potente propulsor conocido hasta ahora, el cuatro cilindros gasolina que cubica 2.5 litros y con un turbo alargado permite obtener 300 CV de potencia y 350 Nm de fuerza por giro máxima. Su constitución de constancia propulsora entre medias y altas revoluciones permite convertirlo en todo un juguete, ayudado además por el cambio de cinco marchas automático SportShift y la tracción a las cuatro ruedas con VTD (Variable Torque Distribution).

Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Subaruimprezawrxstialin
Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 W800

Las ayudas impuestas en la mecánica principal permiten una suavidad y una mayor eficiencia. En el primer caso gracias al DBC (Downshifting Blipping Control), un sistema que regula el giro del motor cuando se produce el cambio a una relación de marcha más baja y hace que éste se realice de una forma más imperceptible. Aunque el boxer no es lo más en eficiencia, cuenta con una baza interesante gracias al TGV (Tumble Generation Valve) que se encarga de regular más finamente la entrada de aire para conseguir una óptima combustión.

Es posible que como el resto de ediciones especiales no aterrice en nuestro país, estaremos al tanto de alguna información sobre esta posibilidad.



Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Subaru_2009-Impreza-WRX-STI-A-Line-001_1
Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Subaru_2009-Impreza-WRX-STI-A-Line-002_1
Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Subaru_2009-Impreza-WRX-STI-A-Line-007_1
Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Subaru_2009-Impreza-WRX-STI-A-Line-005_1

Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Subaru_2009-Impreza-WRX-STI-A-Line-004_1Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Subaru_2009-Impreza-WRX-STI-A-Line-010_1[img]Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Subaruimprezawrxstialin Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 W800[/img]
[img]Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Subaruimprezawrxstialin Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 W800[/img]
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Empty
MensajeTema: Re: Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009   Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:27 pm

excelente post rami!

una brutalidad el subaru Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Empty
MensajeTema: Re: Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009   Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:28 pm

yo ya me clave 3!!!!
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Empty
MensajeTema: Re: Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009   Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:41 pm

guauuuuuuu--- pero que agradable el diagrama de torque potencia... estos japones la tiene clara locoo
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Empty
MensajeTema: Re: Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009   Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:48 pm

q lejos q estamos de eso...............
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
damian | autoshine
VWSRT - Official Sponsor
damian | autoshine


Masculino Mensajes : 678
Edad : 37
Localización : mataderos hollywood@MDQ

Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Empty
MensajeTema: Re: Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009   Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:51 pm

pufff!!! hermososo auto, peeeero en otro color me gustaría mas Mr Green jeje!
Volver arriba Ir abajo
http://www.autoshine.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Empty
MensajeTema: Re: Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009   Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:56 pm

Amo ese auto Rami! Twisted Evil

El otro dia me paro un STi (No el A-Line) en Libertador, azul tradicional de Subaru... Que polvazo de maquina! Y pensar que muchos decian que el Hatch no iba... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Empty
MensajeTema: Re: Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009   Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:31 am

no podes poner estas fotos, ahora no voy a poder dormir por tu culpaaaa!!!!!


:clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Empty
MensajeTema: Re: Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009   Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:39 am

Marcos#127 escribió:
no podes poner estas fotos, ahora no voy a poder dormir por tu culpaaaa!!!!!


:clap!: :clap!: :clap!:

perdon... no fue mi intencion...ojo antes de subirlas me clave como 5
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Empty
MensajeTema: Re: Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009   Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:40 am

affraid affraid affraid

Terrible CAÑO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Empty
MensajeTema: Re: Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009   Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:44 am

Alta nave!! igual me gusta mas la azul con las llantas doradas, si me regalan la gris no la quiero Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Golf2.0
VW Escarabajo
Golf2.0


Masculino Mensajes : 118
Edad : 42
Localización : Martínez

Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Empty
MensajeTema: Re: Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009   Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:49 am

Herbix escribió:
Alta nave!! igual me gusta mas la azul con las llantas doradas, si me regalan la gris no la quiero Mr Green

Seeeeeeeeeeeeeee :clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 37
Localización : Munro

Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Empty
MensajeTema: Re: Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009   Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:50 pm

espectacular chee.... esta hermoso es obvio que son ponjas!!
el dia que en argentina fabriquen esos autos mi abuela va a ser parecida a nicole kidman affraid
Volver arriba Ir abajo
Fedeee
VW Escarabajo
Fedeee


Masculino Mensajes : 76
Edad : 34
Localización : Puerto Madryn

Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Empty
MensajeTema: Re: Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009   Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:54 pm

buen post papa !!

q belleza loco ! 1

terribleeeeeeeeeeee !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Fede_Gol
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Empty
MensajeTema: Re: Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009   Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:23 pm

nooooooooo!!!

q hermosura d auto!!!!

es un polvazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Empty
MensajeTema: Re: Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009   Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:38 pm

Recien me recupero de todas las q le dedique, y me tiembla la mano


Twisted Evil dios como me gusta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo veo tan lejos de q llegue y si llega no lo ovy a poder ocmprar asi q me jor q no llegue asi no me siento tan mal xD

q agradable loko esa "CURVA" de potencia mas q curva es una linea recta Razz

Ehh bueno ahi me puse ocmo loko de nuevo !!!


Grax Rama te pasaste !!!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Empty
MensajeTema: Re: Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009   Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:38 pm

Fry#115 escribió:
Recien me recupero de todas las q le dedique, y me tiembla la mano


Twisted Evil dios como me gusta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo veo tan lejos de q llegue y si llega no lo ovy a poder ocmprar asi q me jor q no llegue asi no me siento tan mal xD

q agradable loko esa "CURVA" de potencia mas q curva es una linea recta Razz

Ehh bueno ahi me puse ocmo loko de nuevo !!!


Grax Rama te pasaste !!!

Ya lo venden aca Frysete! Mr Green Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 Empty
MensajeTema: Re: Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009   Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Fry Con Uds. El Nuevo Subaru Impreza WRX STI A-Line (2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Touran R-Line
» Volkswagen Tiguan R Line 2009
» Nuevo Look para el Foro
» Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!
» Nuevo Polo 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: