Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas!!!, soy Rustik

Ir abajo 
+20
Roy#137
damian | autoshine
rombo
Hitman
ElTurko#123
dyego_river
Fede#112
favio1983
Tincho GTi
Marcos#127
Eze#103
Ro#101
Elpetro#133
Gacelito#124
Martín#102
Oz#125
Juanma#119
MjS#117
Herbix
Rustik#138
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:12 am

Que tal gente, como va??

Para el que no me conoce de otros foros, mi nombre es Pablo, tengo 25 años, soy de Flores y tengo desde 0km, un G3 Power `04 Rojo Flash con 40.000 km.

El auto a nivel mecanica esta std. Lo que le agregue fue: levantavidrios, alarma, cierre, algo de audio, opticas doble parabola y tablero fondo blanco del Trend. Hacia fin de año lo mande a hacerle un tratamiento a la pintura para reavivarla un poco y sacarle alguna que otra marquita. La verdad que trato de tenerlo lo mejor que se pueda, habitualmente lo lavo yo y me encargo de darle cariño que se merece.

La verdad que muy lindo el foro. Me entere de su existencia por Martin#102 que me lo recomendo a raiz de una consulta porque tengo que cambiarle el paragolpe a mi auto (ahora hago el post asi lo ven). Espero aprender nuevas cosas y serles util en lo que pueda.

No los aburro mas, les dejo unas fotos. (actualmente el auto esta sin polara)

Buenas!!!, soy Rustik P1010192.th Buenas!!!, soy Rustik P1010191v.th Buenas!!!, soy Rustik P1010178k.th

Saludos.
Pablo.

P.D: Para el que quiera saber las razones de mi apodo, organice un partidito de fulbo.... yo juego de 2... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:50 am

Bienvenido! Muy lindo el rojito!

Pasate por encuentros que ahi organizan el fulbito.
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:52 am

Bienvenido CHAMPION!!! (con tu permiso Fran Jr) jeje

Que lindo esta el rojito! Impacable loco, te felicito Mr Green ... espero verte pronto en algun encounter.

Abrazo y que disfrutes del foro,... empeza a diferenciar y a conocer a la gente de aca vistehhh, ojo con Martin#102 que se la da de copado pero es medio forro!!!

juaaaaaaaa

lol!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:01 am

jaja no seas malo marian!
bienvenido campeon! hermoso el rojito!
a ver si te vemos en alguna reu o salida

nos tamos viendo!

saludoios
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:34 am

Bienvenido Pablo!!!!!

Excelente el rojito, lo tengo visto de TO. Que disfrutes el foro.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:37 am

Bienvenido Pablo, el user registrado nroº 190 :clap!:
¿que tendra que ver no? jajajaja.

Bueno que disfrutes del foro y lo mejor que te integres al grupo, hace de cuenta que esto es un foro que se creo previo a ser amigos, porque en las reuniones lo vas a sentir asi, es como que 40 vagos arreglaron para hacer un foro, y en realidad fue al reves Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:49 am

Martin#102 escribió:
es como que 40 vagos arreglaron para hacer un foro, y en realidad fue al reves Very Happy

Al revés como...un foro arregló a 40 vagos?? geek

AH!! BIENVENIDO!! Disfrutá del foro!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:58 am

nunca habia visto las opticas biparabola rojas!! jajaj las pintaste vos?? te felicito.. esta muy lindo el rojito.. y bien cuidado!!! espero verte en algun encuentroo!! un abrazoo!!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:32 am

Bienvenido master! Espero que te integres rapido al grupo!

Muy lindo el rojito, creo que lo tengo visto del CDG!

Te esperamos la proxima reunion! Wink
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:45 am

Bienvenido al foro, lo tenes muy lindo al G3. Se nota todo el amor q recibe.

Q disfrutes del foro capo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:41 am

bienvenido pablo, al rojito lo tengo visto del CDG, muy original lo que le hiciste a las opticas.


espero que disfrutes del foro y que te integres a este grupo de amigos!

saludos!




(off, para cuando unas llantitas? Mr Green )
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:53 am

Bienvenido Señor! Uno de los pilares de cambio de tablero de power si no me equivoco. El tratamiento que te hizo Dami en el auto te digo que todavia no lo puedo creer, cambio de naranja a Rojo jajaj. Mostrate algunas fotos, y tambien del despues, ya que tenes un lindo arsenal tambien Mr Green .

Que disfrutes del foro!
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:00 pm

bienvenido locooooo q disfrutes del forooo, muy lindo el rojitoooo salu2.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:35 pm

Welcome champ.....muy lindo el rojito....adentro tiene algo ?? algo de audio oalgo?? o simplemnte 100% original y brilloso...jaja, disfrute del foro y lo esperamos en la reunion!
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:19 pm

bienvenido papa muy lindo el rojito!! :clap!: contate algo que tenga el auto o que le queres poner!!!

plancha jajajja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:10 pm

Bienvenido vos y tu g3!!! la verdad que explota ese color y tiene un brillo de la san puta!!


te felicito :clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:19 pm

Muchas gracias gente por la bienvenida y la buena onda!!! Ahi respondo algunas cositas que me fueron preguntando:

Elpetro#133 escribió:
nunca habia visto las opticas biparabola rojas!! jajaj las pintaste vos?? te felicito.. esta muy lindo el rojito.. y bien cuidado!!! espero verte en algun encuentroo!! un abrazoo!!
Las opticas las compre asi hara 2 o 3 años aprox. Son originales Arteb, las consegui en Pestelli, por un dato que me paso un amigo de que estaban rematando repuestos, las pague $200 las dos, asi que un golazo!!!. Igualmente me canse y tengo en carpeta pintarlas de negro mate, ya tengo todo lo necesario comprado, solo me falta el tiempo.

Marcos#127 escribió:
bienvenido pablo, al rojito lo tengo visto del CDG, muy original lo que le hiciste a las opticas.

espero que disfrutes del foro y que te integres a este grupo de amigos!

saludos!

(off, para cuando unas llantitas? Mr Green )
Gracias!! Con respecto a la cebada de las llantas, jajaja, es algo que tengo en carpeta, pero lamentablemente ahora voy a tener que desenbolsar una moneda por el arreglo que tengo que hacer y me alejo de mi objetivo, sera cuestion de tiempo.

Tincho GTi escribió:
Bienvenido Señor! Uno de los pilares de cambio de tablero de power si no me equivoco. El tratamiento que te hizo Dami en el auto te digo que todavia no lo puedo creer, cambio de naranja a Rojo jajaj. Mostrate algunas fotos, y tambien del despues, ya que tenes un lindo arsenal tambien Mr Green .

Que disfrutes del foro!
La verdad que cambio notablemente con el tratamiento, despues de casa subo fotos del antes para que comparen. No hay nada mas lindo que ver brillar el auto Mr Green

Fede#112 escribió:
Welcome champ.....muy lindo el rojito....adentro tiene algo ?? algo de audio oalgo?? o simplemnte 100% original y brilloso...jaja, disfrute del foro y lo esperamos en la reunion!
Adentro ademas de los levantavidrios y el cierre tengo puesto un Pioneer 4900, unos 6x9 Pioneer en una luneta hecha por mi en mdf y una bazooka autoamplificada de 100 W RMS B-52.

dyego_river escribió:
bienvenido papa muy lindo el rojito!! :clap!: contate algo que tenga el auto o que le queres poner!!!

plancha jajajja Twisted Evil
Como dije antes, estaba juntando para hacer todo junto, pero lamentablemente me surgio un gasto imprevisto que me aleja de mi objetivo. Me parece que tendre que ir haciendo las cosas por partes.

Yo en mi cabeza ya tengo un auto visualizado, se que llantas quiero poner y se que altura le quiero dar.
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:09 pm

bien venido champ...


off: bien lo del futboll mi apodo dentro de la cnahca es heber...

ajajaja un 2 neto
Volver arriba Ir abajo
rombo
VW Gol
rombo


Masculino Mensajes : 210
Edad : 37

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:42 pm

jaja que grande..yo juego de 3..tambien me decian rustico perez jajajaja....muy lindo el golcito..bienvenido master! tas cerquitaa--yo soy de caballito!!..barrio aledaño!
Volver arriba Ir abajo
damian | autoshine
VWSRT - Official Sponsor
damian | autoshine


Masculino Mensajes : 678
Edad : 37
Localización : mataderos hollywood@MDQ

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:20 pm

hey pablin!!! bienvenido che!!!! si, yo tambien estoy acá!!! jeje!! Mr Green Mr Green ese gol está muy lindo!! Mr Green Mr Green abrazo y espero q disfrutes de todo esto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.autoshine.com.ar
Invitado
Invitado




Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:38 am

MUY LINDO... A VER CUANDO ME LLEVAS UNA VUELTITA
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:15 am

Muy lindo el bichito........ lo queremos ver con el tableron loco.... y comenta que mods queres hacerle ??? y con que soñas... ejemplo.... pushhhhhh jejejej
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:28 pm

Parece que hay mucho habilidoso dando vuelta Laughing. Ahora estoy por rendir, pero no va a faltar oportunidad de que me una a algun partidito.

ROY escribió:
Muy lindo el bichito........ lo queremos ver con el tableron loco.... y comenta que mods queres hacerle ??? y con que soñas... ejemplo.... pushhhhhh jejejej
Gracias!!. El tablero esta puesto hace mas de 1 año y por suerte funcionando como corresponde.
Las mods que tengo en mente como ya lo conte son mas que nada esteticas, quiero desplazarme con estilo!!! ajjaja. Una vez alcanzado esto, veremos.

rombo escribió:
jaja que grande..yo juego de 3..tambien me decian rustico perez jajajaja....muy lindo el golcito..bienvenido master! tas cerquitaa--yo soy de caballito!!..barrio aledaño!
Como va vecino, somos unos varios de Flores/Caballito. Yo estoy a unas 15 cuadras de la cancha de Ferro.

damian | autoshine escribió:
hey pablin!!! bienvenido che!!!! si, yo tambien estoy acá!!! jeje!! Mr Green Mr Green ese gol está muy lindo!! Mr Green Mr Green abrazo y espero q disfrutes de todo esto!!!
Ah noooo!!!, pense que este foro era un poco mas serio.... jajaja. Que haces Dami todo tranki? en una de esas cuando tenga el auto arreglado te pego un llamado que quiero hacerte unas consultas.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:31 pm

que haces idolooooooooo!!!
por fin un G3 rojo que me venga a hacer el aguante!!!! y encima esta impecable como trato de tener el mio!
una mod que me quedo pendiente es la del tablero, es uno de los tableros mas lindos el de fondo blanco, pero como no se cuanto tiempo mas me lo quede, quiza se la haga el prox dueño.

relamente te felicito! quien dijo que el rojo flash no va??? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Invitado
Invitado




Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:25 pm

andrius#1 escribió:
MUY LINDO... A VER CUANDO ME LLEVAS UNA VUELTITA
GABRIEL LA PROXIMA VEZ Q ESCRIBAS POR MI ...TE MATOOO!!!!!! Twisted Evil
IGUAL BIENVENIDOO ((TODOS LO DICEN JA:p))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas!!!, soy Rustik Empty
MensajeTema: Re: Buenas!!!, soy Rustik   Buenas!!!, soy Rustik I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas!!!, soy Rustik
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenas buenas me presento con mi A3
» Buenas Buenas!
» BUENAS!!!!
» Buenas buenas!!
» Me presento - Gol G1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: