Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cableado Stereo R Clio II

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Cableado Stereo R Clio II Empty
MensajeTema: Cableado Stereo R Clio II   Cableado Stereo R Clio II I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:58 pm

Algunos saben otros no, tengo instalado en el tutu un Stereo a CD 45x4 de Clio Sport (el 1.6...) y como este mismo funciona con el display del tablero ya que no tiene uno propio.

Ahora bien, me conseguí el display (en la playa de remate de Tequin se encuentran miles de cosas...). La cuestión es que lo tengo y con el cableado original, pero ete aqui un drama...al conectarlo..no arranca. Evidentemente necesita alimentación externa al stereo.

Tengo así:

Display: con dos conecciones, una al stereo y otra supuestamente al comando satelital.
Stereo: Con conección de alimentación, parlantes, y dos conecciones chicas para comando satelita y otra para display.

Ahora bien, cuando desarme el Clio, saque las fichas que estaban en el display y la que iba al stereo, pero el mazo de cables tiene otra ficha (3 en total) que esta iba para el lado del air-bag del acompañante....será esa la alimentación?

Alguien tiene idea de donde puedo sacar un circuito de conección de este equipo?

Grazie!

PD: El stereo no es mío, es prestado, así que no lo voy a vender para comprarme un Pionner Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Cableado Stereo R Clio II Empty
MensajeTema: Re: Cableado Stereo R Clio II   Cableado Stereo R Clio II I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:37 pm

Bueno manga de trolos, como era de imaginarme solo con 12v directos me iba a funcionar.

Es así que ya lo tengo funcionando el display en el tutu.

Ahora la parte mala, no tengo buen contraste. Creería que solo de noche voy a tener buen contraste, pero de día es PÉSIMO!!

La ficha que le da alimentación al display tiene cable rojo, negro, amarillo, celeste y gris, alguien tiene idea si es que tiene poco contraste porque le falta masa? Porque probé de mandarle masa directa y nada Very Happy sigue igual.

Alguien con conocimientos electricos/electronicos??
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Cableado Stereo R Clio II Empty
MensajeTema: Re: Cableado Stereo R Clio II   Cableado Stereo R Clio II I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:25 pm

Gacelito#124 escribió:
Bueno manga de trolos, como era de imaginarme solo con 12v directos me iba a funcionar.

Es así que ya lo tengo funcionando el display en el tutu.

Ahora la parte mala, no tengo buen contraste. Creería que solo de noche voy a tener buen contraste, pero de día es PÉSIMO!!

La ficha que le da alimentación al display tiene cable rojo, negro, amarillo, celeste y gris, alguien tiene idea si es que tiene poco contraste porque le falta masa? Porque probé de mandarle masa directa y nada Very Happy sigue igual.

Alguien con conocimientos electricos/electronicos??




el display en si funciona bien? por ahi esta medio jodido...
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Cableado Stereo R Clio II Empty
MensajeTema: Re: Cableado Stereo R Clio II   Cableado Stereo R Clio II I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:16 pm

seguro que te falta darle 12 v a la iluminacion, tenes la masa, la alimentacion y la iluminacion.


ni idea de donde podes sacar ese circuito.... scratch
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Cableado Stereo R Clio II Empty
MensajeTema: Re: Cableado Stereo R Clio II   Cableado Stereo R Clio II I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:00 pm

Gacelito#124 escribió:


La ficha que le da alimentación al display tiene cable rojo, negro, amarillo, celeste y gris, alguien tiene idea si es que tiene poco contraste porque le falta masa? Porque probé de mandarle masa directa y nada Very Happy sigue igual.


mmm normalmente....amarillo alimentación 12v const, negro masa, el rojo para que arranque que iria a la llave de contacto,.... ahora el tema... me sobra un cable.... uno si o si... es para conecta de la ficha de luz para que a la noche baje el contraste el tema "PARA QUE MIERDA ES LA OTRA"..... y cual es para la luz gris o celeste.....

dejame seguir investigando... pero el amirrillo, negro y rojo es asi si o si... por norma.... almenos que lo pelotudos la hayan cambiado... pero no creo... lo unico,... decime bien la marca y modelo que dece atras del display...
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Cableado Stereo R Clio II Empty
MensajeTema: Re: Cableado Stereo R Clio II   Cableado Stereo R Clio II I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:17 am

Fede, funciona bien. El Clio al que se lo saque, fundió el motor. TODO lo demás anda jamon.

ROY, hablando con un amigo que laburó el Renault me dijo que el display lleva alimentación directa de batería 12V, por esto le conecte un directo al cable rojo.

Ahora bien, me quedan estos cables:

Negro: Masa
Amarillo: Posible 12v irectos para la luz?
Celeste: ?
Gris: ?

La cuestión es así, la ficha es de 8 (o 10) pines, de los cuales en la hilera superior se encuentran el rojo, amarillo y negro en ese orden. En la hilera de abajo se encuentran los cables gris y celeste.

ROY, es marca SAGEM, hoy cuando desarme me fijo bien el modelo. Es de Clio II año 2000.

Si alguien consigue un cableado o una página donde pueda buscar circuitos electricos posteenló así lo reviso.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Cableado Stereo R Clio II Empty
MensajeTema: Re: Cableado Stereo R Clio II   Cableado Stereo R Clio II I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:25 am

Gacelito#124 escribió:

Negro: Masa
Amarillo: Posible 12v irectos para la luz?
Celeste: ?
Gris: ?
Gracias!

Negro: MASA...
AMARILLO: alimentacion directa
ROJO: lo conectas si queres usar el stereo con el auto sin estar en contacto...
Celeste: ILUMINACION
Gris: debe ser el del control remoto que va al volante...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Cableado Stereo R Clio II Empty
MensajeTema: Re: Cableado Stereo R Clio II   Cableado Stereo R Clio II I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:26 am

ElTurko#123 escribió:


Negro: MASA...
AMARILLO: alimentacion directa
ROJO: lo conectas si queres usar el stereo con el auto sin estar en contacto...
Celeste: ILUMINACION
Gris: debe ser el del control remoto que va al volante...

Si es así te chupo la japi Turko marica!

En un rato me voy afuera del laburo y pruebo.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Cableado Stereo R Clio II Empty
MensajeTema: Re: Cableado Stereo R Clio II   Cableado Stereo R Clio II I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:13 am

Bueno chicas, solucionado.

No era como me decía el Turko Mr Green

Ahora bien, el problema radicaba en algo MUCHO más sencillo!

Como todo pensamiento de futuro Ingeniero (faaa paaaraaaa!!) busqué el problema por el lado más dificil en vez de buscarlo primero por el lado más facil!
En definitiva, nunca "estudié" bien el display. Luego de mirarlo bien me doy cuenta que desarmandolo llego a unos capuchones que tienen....LAMPARITAS! Que OBVIAMENTE estaban quemadas. Tenía (y tengo varias gracias a Techint Very Happy) ya que hace poco cambié las del tablero, las cambié y santo remedio!! Anda a la perfección king

Gracias por la ayuda gente!

Mod´s, si quieren cierren para que no se desvirtúe, aunque seguro alguna gastada va a caer jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Cableado Stereo R Clio II Empty
MensajeTema: Re: Cableado Stereo R Clio II   Cableado Stereo R Clio II I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cableado Stereo R Clio II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pobre clio!!!
» clio williams... (si bien no es vw en el foro hay muchos fanaticos)
» Instalacion De Un Stereo [Con Fotos]
» Ayuda con eleccion de Stereo
» El nuevo stereo del Golcito!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: