Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No Apto Para Sensibles Del Corazon

Ir abajo 
+13
Roy#137
Herbix
Marcos#127
Fry#115
Juanma#119
Fede#112
Lija#121
dyego_river
Hitman
Roma#130
Eze#103
Ro#101
Tincho GTi
17 participantes
AutorMensaje
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:27 pm

Muchachos, tengo colgada la sección, gracias Marquitos que la levanto con un post, ahora me encargo de rematarla con un par mas. Por hoy les dejo este extraido de ForoDetalles.com, un Hermosisimo Golf GTi Mk5, POLVISTICAMente Rojo Mr Green . Ojo con las fotos del final que pueden hacer MAL.

"Hola compis,

El paciente de hoy no se trata ni de un clásico ni un cavallino rampante, pero es muy juguetón y también de color rojo. Volkswagen Golf GTi con tan sólo 10mil kms, pero plagado de los típicos defectos de no cuidarlo como se merece. En las fotos no se aprecia casi nada, pero en directo... los swirls y hologramas eran realmente acojonantes para ser un coche tan nuevo.


En busca de los daños:
No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_5951
No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_5956
No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_5960
No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_5979
No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_5965

Viendo que la tarea iba a ser dura, no me lo pensé dos veces y saqué la artillería pesada, Meguiars #105.Aquí se ve claramente la recuperación de la pintura con tan sólo una pasada de #105 (Vaya rapidez de corte, mamma mia...) La velocidad de trabajo osciló entre 1500rpm a 2000rpm tal y como se describe en su envase.
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:32 pm

Antes

No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_5963

Después

No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_5973

Seguidamente al #105 + Pad Blanco Farecla se usó M83 + Meguiar's Solo Diamond Foam Polishing Pad 7" Amarilla y para terminar el acabado y realzar al máximo el brillo mi querido 3M Machine Polish + Meguiar's Solo Diamond Foam Finishing Pad 7" Negra. Este es el resultado de ello:
No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_5994
No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_5995
No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_5997
No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_6000
No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_6002
No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_6005
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:33 pm

No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_6006
No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_6008
No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_6010
No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_6011
No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_6014
No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_6021
No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_6024
No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_6025
No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_6026
No Apto Para Sensibles Del Corazon IMG_6029

-Lavado: Meguiars Shampoo Plus
-Secado: WW CG Amarilla
-Limpiallantas: Meguiars Wheel Brightener
-Descontaminado: Pinnacle ClayBar + Mothers QD
-Pulido: Metabo
Meguiars #105 + Blanca Farecla
Meguiars #83 + Meguiar's Solo Diamond Foam Polishing 7" Amarilla
3M Machine Polish + Meguiar's Solo Diamond Foam Polishing 7" Negra
-Plásticos, pasos de rueda: PB Natural Look & Meguiars Hyperdressing
-Cristales: DG Rain Repel
-Cromados: Mothers Metal Polish
-Neumáticos: Meguiars Endurance Tire Gel
-Sellado llantas: Swissvax Autobahn
-Pre-tratamiento a la cera: CRMG
-Encerado: Pinnacle Souveran
Tiempo de trabajo: 7 horas

Saludos desde Málaga!"

Mojense lol!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:36 pm

affraid No tenes derecho Tincho! Voy a soñar con esa trompita!! Mr Green cyclops cyclops

En 7 horas lo dejo asi??!! Yo tardo ese tiempo en lavarlo nada mas!!!!! JAJAJA! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:52 pm

Naaaaaahh, te fuiste a la mierda tincho!!
Esta muy mal jugar con las emociones de la gente, yo kiero q el mio kede asi dsp del chapista lol!
Hermosa la Golfa! Lo unico q no me terminan de convencer son las llantas, pero no le kedan tan mal....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:54 pm

Ro#101 escribió:
affraid No tenes derecho Tincho! Voy a soñar con esa trompita!! Mr Green cyclops cyclops

En 7 horas lo dejo asi??!! Yo tardo ese tiempo en lavarlo nada mas!!!!! JAJAJA! Mr Green

El chabon usa los 2 brazos! Y no se queda mirando como un dolobu enamorado el auto despues de cada etapa del lavado Mr Green . Te quieroooo jajajaja

El unico detalle que le encuentro, es que tiene una cantidad minima de piel de naranja, que se la saco con la verga Razz

Dios que polvo sobre ruedas, me autoceve Mr Green , y preparanse porque tengo otro mas, que lo dejo para mañana, y una VIOLENTA revivida.
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:58 pm

Pedazo de HDP qué querés? que me la corte???
Tremendo golfito..encima GTI 11ptos...Lo que si, que feas llantas
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:01 pm

por favor alguien que llame al 911
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:09 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO por favor lo que es eso me muero, es un sueño esa golfa no lo puedo creer. es hermoso por donde lo mires......

MUCHACHO PERMUTO HERMANA + NOVIA + G1 = ESA GOLFA jajajjaj es un sueño no puedo mas yaculeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:54 pm

dyego_river escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOO por favor lo que es eso me muero, es un sueño esa golfa no lo puedo creer. es hermoso por donde lo mires......

MUCHACHO PERMUTO HERMANA + NOVIA + G1 = ESA GOLFA jajajjaj es un sueño no puedo mas yaculeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Twisted Evil
SAQUEN NUMEROS MUCHACHOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pirat pirat Twisted Evil Razz
La verdad excelente trabajo , explota el rojito¡¡¡¡¡ :clap!:


Última edición por lija47 el Miér Feb 25, 2009 4:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:54 pm

Propongo cagad* a piñas a tincho por hacernos esto!!! no podes hijo de ....deci que sos mod y no me puedo desquitar verbalmente sino jejeje, nah lastima el color....el GTi va de un solo color pero buen... Cool en fin gran aporte tincho otro mas y ya van...fiel a sus cualidades de detailers....Congrats! y pone mas de estos que total al menos para verlos y sufrir!...como vas a sufrir cuando saque el tutu new...cada treatment qeu hallas posteado se lo vas a tener que hacer....lol!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:05 pm

TINCHO la puta madre q te parioo q auto dios mio, yo permuto casa coche familia tia todo jaja, espectacular,

OFF: TINCHO EL TAMAÑO DE LAS FOTOS NO ES 800X600?jajajaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:45 pm

Muchachos las patas son las que van, no jodamos, son las mejores OEM para el GTi! Son las que van y son con las que viene!
Y pastel, es EL color para un GTi, la I es Roja Mr Green

Me alegro que les haya gustado muchachos! Menos mal que aclare con el titulo eh jajaj
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:48 pm

Mis ojos akabaron a partir de la foto 10 ... todabia estoy teniendo cosquillas .....

despues comento cuando me trankilice ..








TE PASASTE BOLOM !!!!!!!!!!!!!!!
QGOLFA !!!!!! ROJITA !!! DANY CEBATE ! xD
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:13 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Sad


te fuiste de tema, por dios lo que es esa golfa!


que no decaiga el subforo!!!!!! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:52 pm

Que lindo Golf!! 7 horas?? lo mio seria en 7 dias! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:12 pm

dyego_river escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOO por favor lo que es eso me muero, es un sueño esa golfa no lo puedo creer. es hermoso por donde lo mires......

MUCHACHO PERMUTO HERMANA + NOVIA + G1 = ESA GOLFA jajajjaj es un sueño no puedo mas yaculeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Twisted Evil

OFF:mmmmm por tu hermana??? no te va un gol ab9? jejeje

ON: la verdad un polvo la FOTO QUE PONES TINCHO..... BASTA.... VEO LOS POST QUE HACES Y ME VUELVO LOCOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:56 am

increiblee!!! teerrible post... creo que es el sueño de todos!!!
:clap!: :clap!: :clap!:

guarda que aca mas de uno entrega el cu** jajajjja por ese auto! lol!
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:08 am

Si alguno tiene fotos del interior suba, no me quiero imaginar lo que debe ser, una nave espacial.
Volver arriba Ir abajo
powermatias
VW Escarabajo
powermatias


Masculino Mensajes : 30
Edad : 36

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:19 am

la verdad que es una belleza el gti, un polvaso ese rojitoooooooooo....

me encantoooooo ahora me tomo el avion y me voy a europa y me compro!!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:33 am

Hermoso, lastima que un MOD no respete las reglas del foro poniendo fotos de un tamaño superior a 800*600px pero bue, como ese auto es un polvo, estas perdonado :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:53 pm

Martin#102 escribió:
Hermoso, lastima que un MOD no respete las reglas del foro poniendo fotos de un tamaño superior a 800*600px pero bue, como ese auto es un polvo, estas perdonado :clap!:

Es un Quoteo directo de ForoDetalles.com, por eso estan en ese tamaño, me olvide de aclarar eso Mr Green , aunque si aclare la fuente.
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:54 am

jajjaja ab9 no no deja paso, me gusta andar fuerte roy Laughing que bueno que todabia no te distes cuenta como me rompi el pie estando con tu hermanaaa....

pd: es un chiste jajajja mira como safo
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:00 am

Tincho te lo llevo y me lo dejas asi? jajaaj mamaderaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Contenido patrocinado





No Apto Para Sensibles Del Corazon Empty
MensajeTema: Re: No Apto Para Sensibles Del Corazon   No Apto Para Sensibles Del Corazon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Apto Para Sensibles Del Corazon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagina para bajar autitos para el Garmin
» Para Her#134...
» Para vos, si para vos!
» BAJADA EN 3 PARA EL MK4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: