Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/

Ir abajo 
+6
ElTurko#123
Dany#118
Juanma#119
Oz#125
Gacelito#124
Carbis
10 participantes
AutorMensaje
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ Empty
MensajeTema: Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/   Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:55 pm

Viste cuando tenes un asunto pendiente con el auto, que te rompe las bolas, te pone histerica/fastidiosa y a la vez estas en bolas sobre como solucionarlo? Razz

Bueno...asi me siento con el mio, y con los guardaplast. Me falta el delantero izq, y el resto en algun lado tiene una rajadura. Averigue con la gente de http://www.guardaplast.com.ar/ y me cotizaron 300 pesos, colocados y todo.

Hasta ahi, ok. Pero necesito que alguien me cante la posta del protec, si hace falta si le voy a mandar guardaplast nuevo...si solo va cuando se los sacas (¿?), etc., etc.

Que hago? Limpieza de buches, recambio y listo? Aaah!! scratch

Gracias.

pd: si tienen referencias de la gente esta, soy todo oidos.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ Empty
MensajeTema: Re: Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/   Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:19 pm

Yo le sacaría los GuardaPlast, limpieza A FONDO dejando la pintura a la vista, y ahi nomás PROTEC. Pero no PROTEC marca pirulín, el posta. Y no le mando guardaplast.
El Protec proteje a full. Parece una brea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ Empty
MensajeTema: Re: Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/   Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:28 pm

Gacelito#124 escribió:
Yo le sacaría los GuardaPlast, limpieza A FONDO dejando la pintura a la vista, y ahi nomás PROTEC. Pero no PROTEC marca pirulín, el posta. Y no le mando guardaplast.
El Protec proteje a full. Parece una brea Very Happy

Gracias che.
Es este? http://www.colorin.com:82/es/detalle/Producto/153
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ Empty
MensajeTema: Re: Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/   Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:56 pm

Capo las dos son muy buenas formas de mantener los pasaruedas del coche. Si ya los tenias instalados, volvelos a poner, protegen mas.

Lo mas recomendable es limpiar muy bien los pasaruedas, darles una mano de antioxido y luego darle el protex. Con esto vas a garantizar que dure lo mas posible.

Si vas a instalar los guardaplast, primero hace los agujeros y luegos pasale el protex como te explique. Asi los pintas, porque cuando los hacen por ahi empiezan a picarse.

Para los que piensan en ponerlos y nunca los instalaron, Consejo, no lo hagan. porque segun lo que me explicaron los bajos de los coches vienen con el proceso que se llama cataforece (eso creo) y al hacer los agujeros dejan la chapa en exposicion y empieza a picarse.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ Empty
MensajeTema: Re: Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/   Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:52 pm

oz_gol07 escribió:
coches vienen con el proceso que se llama cataforece (eso creo) y al hacer los agujeros dejan la chapa en exposicion y empieza a picarse.
che cataforecis no es q se pudre de adentro hacia afuera? va o hay algo asii, q es un problema de la chapa¿


Última edición por Juanma#119 el Jue Feb 19, 2009 11:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ Empty
MensajeTema: Re: Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/   Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:00 am

jajajaja juanmaaaaa te pasasteeee!!!
como que se pudre de adentro hacia afuera???????????????

el proceso de cataforesis, consiste en unos lavados especiales con productos desengrasantes y agua a una temperatura controlada, enjuagues y luego pintura por inmersion en los que depende el tamaño y el grosor de la chapa se juega con los parametros de tension y corriente. Por ultimo al horno para garantizar el correcto secado.
De cualquier manera, una chapa con tratamiento de cataforesis sin pintar, se oxida. Asique guarda con eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ Empty
MensajeTema: Re: Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/   Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:23 am

che¬¬ yo tenia una ford currier y me dijeron q era asi q se pudria de adentro hacia afuera y q no era normal, por eso la tuve q vender¬¬ entonces me chamuyo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ Empty
MensajeTema: Re: Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/   Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:45 pm

Yo no tengo ni protector ni guarda plast!... es solo cuestion de mantenerlo limpio y tratar de no agarrar agua... y si lo haces limpiarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ Empty
MensajeTema: Re: Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/   Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:33 pm

El guardaplast no va mas, va a mi no me va, que se vea la pintura bien brillosa luego de una buena lavada

+1 al protect!

Exitos!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ Empty
MensajeTema: Re: Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/   Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:41 pm

El auto se hace a lo macho, ni guarda plast ni protec, ni lavado, ni una mierda, a pelo!!!!, como en el sexo lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ Empty
MensajeTema: Re: Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/   Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:32 am

comprate la pisto de protec y mandale dos capas de protec que queda de 10... y no ocupa lugar... por si lo queres bajar..
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ Empty
MensajeTema: Re: Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/   Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:01 pm

ok, me van llevando al protec...
Tengo entendido que hay blanco o negro, no? Se puede pintar encima?
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ Empty
MensajeTema: Re: Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/   Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:10 pm

Carbis escribió:
ok, me van llevando al protec...
Tengo entendido que hay blanco o negro, no? Se puede pintar encima?

Conosco solo de color negro, y si se puede pintar encima, con cualquier pintura.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ Empty
MensajeTema: Re: Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/   Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:53 pm

alguien se copa de subir una foto de lo que le llaman el guardaplast?

A ver si esta bien lo que yo digo o hay algo mas que llevaba y el mio no lo traia, jejej
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ Empty
MensajeTema: Re: Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/   Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:07 pm

EL GUARDAPLAS ES ESE COSO NEGRO Q ESTA EN EL GUARDABARRO, Q EN ESTA FOTO ESTA SUCIO, PERO ES ASI, CUBRE LA CHAPA DE ADENTRO, AHORA Q RARO Q TE HAYA VENIDO DESCUBIERTO AVOS

Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ %3Ca%20href=Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ 1004464jc5.th

Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ Butansn Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" border="0" />




OFF: NO SE RIAN DE LA FOTO EH Q ES UNA DE LAS PRIMERAS Q SAQUE CUANDO LO MANEJE:shock:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ Empty
MensajeTema: Re: Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/   Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:32 pm

el mio si lo tenia, por eso pregunto, porque pense que venia otro mas grande que cubria todo, osea, tambien la parte de atras, porque cuando veias el auto bien de costado al fondo se veia la chapa, pero tiene el que tienen todos, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ Empty
MensajeTema: Re: Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/   Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:48 pm

no no es el mismo entonces, en el mio en ningun lado se ve la chapa eh
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ Empty
MensajeTema: Re: Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/   Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que el guardaplast, que el protec y la rrre p"#$&/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial: Protec Made in Home
» "mini" VW Bora "EuroLook"
» Cuatro modelos de Audi galardonados con el "TOP SAFETY PICK 2009"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: