| Kit Juan, Consulta. | |
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+12Martín#102 Tincho GTi MjS#117 Gacelito#124 sobrefierros Juanma#119 SanGaby#122 Musky#128 piedeplomo dyego_river Neko emi_g4 16 participantes |
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Autor | Mensaje |
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emi_g4 VW Escarabajo
Mensajes : 193 Edad : 33
| Tema: Kit Juan, Consulta. Dom Mayo 10, 2009 5:17 pm | |
| bueno gente el lunes hable con adrian de sportchip, para ponerle la levita y la chipeta al gol y me comento tambien para hacerle una reforma a la admicion, alguno ya probo con hacer lo de la admicion? rinde mucho mas o no vale la pena? me dijo q poniendole la leva, chip y admicion me lo dejaba al golcito en 115-120 hp aprox, puede ser o me chamullo?
alguno le hizo el chip en sportchip? por lo q lei en otro foro trabaja bastante bien pero nose, si alguno fue a ese taller cuenteme su experiencia por favor.
Saludos ! | |
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Neko VW Golf
Mensajes : 914 Edad : 36 Localización : Martinez - Z.Norte
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Dom Mayo 10, 2009 5:21 pm | |
| Es aca cerca de casa, yo lei q depende del dia q etnga adrian. Tambien tengo un amigo q llevo el auto y se fue a las puteadas diciendo q adrian no tenia la menor idea y otro q lo ama pero q yo creo q este es un navo osea q no valoro q el dice jajaj
pero personalmente no c q decirte.
Respecto a la admision yo te diria q la hagas.. pensa q con leva y chip vas a estar metiendo mas nafta.. si haces admision vas a ayudar a equiparar el aire para la mezcla.. = el capo aka es nacho "sobrefierros" el sabe y tiene la posta..
otro q te puede dar buena data es "Sangaby"
yo tdv estoy esperando para hacerle el chip y regulador
que leva vas a poner?? el chip lo hace sobre rodillos? (entiendo q si) | |
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dyego_river VW Golf
Mensajes : 1075 Edad : 36 Localización : Munro
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Dom Mayo 10, 2009 5:35 pm | |
| que clase de reforma le quiere hacer a la admision? | |
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piedeplomo VW Escarabajo
Mensajes : 82 Edad : 40 Localización : Villa Pueyrredon
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Dom Mayo 10, 2009 5:48 pm | |
| seguramente te pula bien la entrada y le vuele el escalon, no creo q toque el diametro ya q estas hacecelo igual creo q ahi tienen banco para chipear en tiempo real | |
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Musky#128 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 1356 Edad : 34 Localización : Flores
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Dom Mayo 10, 2009 6:14 pm | |
| comenta despues cuales son las reformas en adminision | |
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SanGaby#122 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 2357 Edad : 37 Localización : Villa Ballester
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Dom Mayo 10, 2009 7:41 pm | |
| cuando decís leva..
a cual te referís?
si es la pointer.. no le haría el chip..
la admisión sirve mucho arriba.. es decir.. cuando el motor está en muchas vueltas..
el trabajo que hace.. es la mariposa.. no creo que trabaje el multiple..
tenés escape?
cual tenés'? | |
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Juanma#119 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 4871 Edad : 33 Localización : Capital Federal, Villa urquiza
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Lun Mayo 11, 2009 12:18 am | |
| gaby... xq a la pointer no el chipote? | |
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sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Lun Mayo 11, 2009 12:55 am | |
| - Juanma#119 escribió:
- gaby... xq a la pointer no el chipote?
porque es una leva de la linea original de vw a la que le cae mas que bien el regulador manual de presion de nafta y no es necesario un remapeo del chip, hacen 16.00 o menos sin chip asique no es necesario chipearlo. | |
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Juanma#119 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 4871 Edad : 33 Localización : Capital Federal, Villa urquiza
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Lun Mayo 11, 2009 1:45 am | |
| - sobrefierros escribió:
- Juanma#119 escribió:
- gaby... xq a la pointer no el chipote?
porque es una leva de la linea original de vw a la que le cae mas que bien el regulador manual de presion de nafta y no es necesario un remapeo del chip, hacen 16.00 o menos sin chip asique no es necesario chipearlo. gracias nacho ahi entendi!! q grande | |
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sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Lun Mayo 11, 2009 10:28 am | |
| Hola emi, que tal, mira estuve leyendo un poco lo que decis, en cuanto a la reforma de la admision calculo que lo que dice el es hermanar admision con tapa, es un buen laburo y ganas vitales cv en rangos altos no tiene tanta caida de potencia, es una buena opcion hacer eso, aunque para que rinda bien tenes que acompañarlo de la apertura a 90º de la mariposa y a un repaso del conducto del mismo, sacando escalones y puliendo bien la entrada. El auto original trae 92 cv de fabrica que banqueados a mi me dio 88 pero bueno no viene al caso, la cuestion es que para ganar 28cv hay que laburar mucho y no es por arte de magia que van a empezar a caer cv....para mi con admision laburada, escape completo, mariposa y leva de pointer gti estaras banqueando unos 105cv a lo sumo 108 pero mucho mas no. Mira que los banqueos si bien son maravillosos SI ESTAN BIEN HECHOS tambien son una fantasia SI ESTAN MAL CONFIGURADOS. Para banquear un auto primero se cargan relacion de diferencial pisada de rueda y condiciones de presion atmosferica y de temperatura ambiente, que todo esto da como resultado la "emulacion" de una condicion de pista o calle habitual en la que se maneja un auto dando como resultado la potencia exacta del motor. Ahora bien...si modificas el diferencial, cambias la pisada de goma o le das mayor presion atmosferica..........los cv empiezan a aparecer como por arte de magia, entonces el mejor parametro para saber cuantos cv se gano es hacer un banqueo antes de tocar el auto y hacer un banqueo con el auto terminado PERO MANTENIENDO SIEMPRE LOS MISMOS PARAMETROS QUE EN EL PRIMER BANQUEO, porque si no al final nunca vas a saber cuanto fue la ganancia neta de la potenciacion del motor.
Off: neko perdoname que el otro dia no pude darte mucha bola cuando me dejaste el r/c pero estaba esperandome gente en casa, cuando quieras te explico bien lo de la sonda y demas, cosa que tambien es importante y hasta se podria anexar a este post. | |
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Gacelito#124 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 6120 Edad : 39 Localización : Villa del Parque Racing City
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Lun Mayo 11, 2009 11:16 am | |
| Nacho...cuando me das una manito HDP?? Jajaja!!
Che se podrá acomodar el Titulo del Post?? Sino te lo edito yo..pero no prometo nada bueno jajaja! | |
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piedeplomo VW Escarabajo
Mensajes : 82 Edad : 40 Localización : Villa Pueyrredon
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Lun Mayo 11, 2009 2:15 pm | |
| a 120 hp no llega ni con la orden de un juez pero va a andar lindo | |
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Juanma#119 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 4871 Edad : 33 Localización : Capital Federal, Villa urquiza
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Lun Mayo 11, 2009 2:21 pm | |
| perdon x desvirtuar, pero a cuantos cv llegaria con leva antelo escape multiple y chip?
y con leva pointer y escape multiple? | |
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sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Lun Mayo 11, 2009 5:00 pm | |
| - Juanma#119 escribió:
- perdon x desvirtuar, pero a cuantos cv llegaria con leva antelo escape multiple y chip?
y con leva pointer y escape multiple? la respuesta esta mas arriba. chip, compresion, asientos de carrera, leva toyoe, escape completo, regulador manual de presion de nafta: 120 cv aprox leva pointer, escape completo y regulador de presion: 105 108 cv | |
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Juanma#119 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 4871 Edad : 33 Localización : Capital Federal, Villa urquiza
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Lun Mayo 11, 2009 5:01 pm | |
| - sobrefierros escribió:
- Juanma#119 escribió:
- perdon x desvirtuar, pero a cuantos cv llegaria con leva antelo escape multiple y chip?
y con leva pointer y escape multiple? la respuesta esta mas arriba. chip, compresion, asientos de carrera, leva toyoe, escape completo, regulador manual de presion de nafta: 120 cv aprox
leva pointer, escape completo y regulador de presion: 105 108 cv hui q boludo XD perdoname nach0 | |
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MjS#117 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3820 Edad : 39 Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Lun Mayo 11, 2009 6:56 pm | |
| Ya que estamos aca, hago una pequeña desvirtuadita...
¿A la toyoe le caen mejor los 10,5 de compresion comparandola con la pointer (027/7 o 026Be)?... que segun lei la Pointer GTi fue hecha para una menor compresion, asi que creo que tiene que haber un cambio interesante poniendo la toyoe en una tapa laburada...en definitiva, ¿se justifica el cambio?.
Quiero probar cuanto cambio se nota haciendo 1 cosa a la vez,.. dsp obvio hermanar admision y mariposa.. pero quiero ir viendo con cuanto mejora cada cosa... quedaria algo similar al ex golcito de nacho. | |
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Neko VW Golf
Mensajes : 914 Edad : 36 Localización : Martinez - Z.Norte
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Lun Mayo 11, 2009 7:00 pm | |
| - MjS escribió:
- Ya que estamos aca, hago una pequeña desvirtuadita...
¿A la toyoe le caen mejor los 10,5 de compresion comparandola con la pointer (027/7 o 026Be)?... que segun lei la Pointer GTi fue hecha para una menor compresion, asi que creo que tiene que haber un cambio interesante poniendo la toyoe en una tapa laburada...en definitiva, ¿se justifica el cambio?.
Quiero probar cuanto cambio se nota haciendo 1 cosa a la vez,.. dsp obvio hermanar admision y mariposa.. pero quiero ir viendo con cuanto mejora cada cosa... quedaria algo similar al ex golcito de nacho. es loq va.. yo estoy haciendo eso | |
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sobrefierros VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3114 Edad : 113 Localización : Devoto
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Lun Mayo 11, 2009 7:07 pm | |
| - MjS escribió:
- Ya que estamos aca, hago una pequeña desvirtuadita...
¿A la toyoe le caen mejor los 10,5 de compresion comparandola con la pointer (027/7 o 026Be)?... que segun lei la Pointer GTi fue hecha para una menor compresion, asi que creo que tiene que haber un cambio interesante poniendo la toyoe en una tapa laburada...en definitiva, ¿se justifica el cambio?.
Quiero probar cuanto cambio se nota haciendo 1 cosa a la vez,.. dsp obvio hermanar admision y mariposa.. pero quiero ir viendo con cuanto mejora cada cosa... quedaria algo similar al ex golcito de nacho. la toyoe va con compresion y queda un espectaculo, la de pointer comprimido tambien rinde muy bien pero ya no se si con compresion necesitarias un chip ademas del regulador, se nota todo pero lo ideal es que hagas todo el cambio de una, si lo haces de a poco no vas a notar demasiada diferencia, la diferencia se nota en el final cuando ganas 25 cv | |
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Neko VW Golf
Mensajes : 914 Edad : 36 Localización : Martinez - Z.Norte
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Lun Mayo 11, 2009 7:13 pm | |
| toyo regulador y compre o toyoe regulador compre y chip ?? | |
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SanGaby#122 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 2357 Edad : 37 Localización : Villa Ballester
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Lun Mayo 11, 2009 9:01 pm | |
| con toyo y compre..
si o si chip | |
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emi_g4 VW Escarabajo
Mensajes : 193 Edad : 33
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Lun Mayo 11, 2009 10:53 pm | |
| bueno muchas gracias a todos por la ayuda gente.
el auto esta standar, solamente tiene escape punta a punta (echo en un taller de aca de la zona, "silcar" no creo q lo conozcan)
el trabajo q me dijo era ponerle la leva del pionter gti, le trabajaba un poco la mariposa, chip, bujias mas frias= $1700 aprox. y $2300 con la admicion. (no me dio detalles de la reforma en la admicion)
y bueno por lo q voy leyendo lo q me conviene es ponerle la leva del pionter, trabajarle la mariposa y un regulador de nafta manual no? con esto arriba del golcito hago la 3 tranki?
Muchas gracias a todos nuevamente por los comentarios! | |
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piedeplomo VW Escarabajo
Mensajes : 82 Edad : 40 Localización : Villa Pueyrredon
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Lun Mayo 11, 2009 11:00 pm | |
| como vende humo con las bujias daran resultado?? que bujias recomiendan?? | |
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emi_g4 VW Escarabajo
Mensajes : 193 Edad : 33
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Lun Mayo 11, 2009 11:09 pm | |
| con respecto a las bujias haciendo el chip y la leva creo yo q necesitaria bujias mas frias, por q al estar a mayor temperatura se necesita q dispare el calor con mas frecuencia. Manteniendo las bujias originales con estas modificaciones hasta se puede perder potencia. Diganme si me estoy ekivocando muchachos. | |
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Tincho GTi VWSRT - Elite Member
Mensajes : 2465 Edad : 35
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Lun Mayo 11, 2009 11:29 pm | |
| - emi_g4 escribió:
- con respecto a las bujias haciendo el chip y la leva creo yo q necesitaria bujias mas frias, por q al estar a mayor temperatura se necesita q dispare el calor con mas frecuencia. Manteniendo las bujias originales con estas modificaciones hasta se puede perder potencia. Diganme si me estoy ekivocando muchachos.
Con mas compresión te acepto las bujias mas frias, pero si lo unico que cambia es la leva y chipea . | |
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emi_g4 VW Escarabajo
Mensajes : 193 Edad : 33
| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. Lun Mayo 11, 2009 11:38 pm | |
| - Tincho GTi escribió:
- emi_g4 escribió:
- con respecto a las bujias haciendo el chip y la leva creo yo q necesitaria bujias mas frias, por q al estar a mayor temperatura se necesita q dispare el calor con mas frecuencia. Manteniendo las bujias originales con estas modificaciones hasta se puede perder potencia. Diganme si me estoy ekivocando muchachos.
Con mas compresión te acepto las bujias mas frias, pero si lo unico que cambia es la leva y chipea . si yo tambien pensaba q con esas reformas no era necesario lo de las bujias. Pero un compAñero de la escuela de mecanica tiene un corsa y le hizo esas reformas, y contaba q el auto en ciertos momentos perdia potencia, entonces le puso unas bujias mas frias y ahora anda de 10. | |
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| Tema: Re: Kit Juan, Consulta. | |
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| Kit Juan, Consulta. | |
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