Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 botadores???

Ir abajo 
+7
dyego_river
Gfmdq
ElTurko#123
ivann GTI
Roy#137
Ro#101
vlezano200
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

botadores??? Empty
MensajeTema: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:44 pm

alguien me puede explicar que son los botadores?? o algo similiar porque segun mi viejo estan golpeando
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:04 pm

Aqui puedes observar los botadores de Fran Chunior hijo:

botadores??? Dsc01754qb3
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:06 pm

los botadores... en el caso de la foto son hidraulicos... es la superficie de contacto que tiene la leva para hacer bajar las valvulas y a su vez esta empuja la valvula....

a los botadores se los suele regular cada tanto... en el caso de los hidraulicos se auto regulan... se llenan de aceite y deja la luz optima para el correcto funcionamiento. mientras que los fijos hay que regularlos para que no golpeen..


botadores??? 01-05-08_1345-1

es lo que marque en rojo... esos son los botadores.... la foto es cuando le cambie la junta al golce...
Volver arriba Ir abajo
ivann GTI
VW Gol
ivann GTI


Masculino Mensajes : 400
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:01 pm

ROY escribió:
l es la superficie de contacto que tiene la leva para hacer bajar las valvulas y a su vez esta empuja la valvula

+1

Si te estan haciendo mucho ruido los botadores anda a regularlos, no es para asustarte, pero si te colgas te pueden rayar la leva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl/
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:10 am

ivann GTI escribió:
ROY escribió:
l es la superficie de contacto que tiene la leva para hacer bajar las valvulas y a su vez esta empuja la valvula

+1

Si te estan haciendo mucho ruido los botadores anda a regularlos, no es para asustarte, pero si te colgas te pueden rayar la leva.

ayer a la tarde sin saber lo que era averigue el precio y me dijeron $128
Volver arriba Ir abajo
ivann GTI
VW Gol
ivann GTI


Masculino Mensajes : 400
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:11 pm

Yo nunca tuve qe regular los botadores, pero no me parece caro 130p Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:10 pm

HACELO YA... sino te puede joder la leva... san gaby???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:29 pm

si son los botadores anda a hacerlo porke podes hacer cagada... no te estara haciendo ruido a valvula??? te digo pork conozco muchos g1 k hacen ruido a valvula...
perdon k me meta


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:47 pm

gfmdq escribió:
si son los botadores anda a hacerlo porke podes hacer cagada... no te estara haciendo ruido a valvula??? te digo pork conozco muchos g1 k hacen ruido a valvula...
perdon k me meta


saludos

mi hermanito que es mecanico made in pisteros me dijo que eran los botadores y el mecanico del g1 me dijo que los tenia que cambiar, y como no entiendo nada.... igual hasta marzo no hay plata asique quedan golpeando
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:14 am

tene cuidado porque si tenes los botadores fijos lo mas probable es que lo mandes a reparar y te caguen.....
lo que hacen es le ponen como un papel en la moneda para dege de hacer ruido, ellos no te cambian la moneda y ni siquiera la regulan y cuando vos fondees eso no hace sopapa y se te va a salir otra vez. no te figes tanto en el precio sino en la confiaza de quien te lo hace....
ese laburo todo el mundo lo hace como yo te digo porque es mas facil y queda bien... pero no es de competicion y no es confiable..

primero que hagan bien el laburo despues el precio.. un saludo y espero que te sirva.. me lo explico un mecanico, tengo el mismo problema que vos!!!

PD: si queres te digo como se llama el papel para que veas que no te chamullo pero ahora no me lo acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:16 am

antes que nada que modelo es y que botadores tiene hidraulicos o fijos? si son fijos hay que regularlos y si son hidraulicos y se descargan, hay que cambiarlos.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:18 am

Son fijos, de un G1. Creo que es 1.6 sino me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:19 am

dyego_river escribió:
tene cuidado porque si tenes los botadores fijos lo mas probable es que lo mandes a reparar y te caguen.....
lo que hacen es le ponen como un papel en la moneda para dege de hacer ruido, ellos no te cambian la moneda y ni siquiera la regulan y cuando vos fondees eso no hace sopapa y se te va a salir otra vez. no te figes tanto en el precio sino en la confiaza de quien te lo hace....

estas seguro de lo que decis? quien hace esa animalada? no estaras confundiendo metales de bancada con botadores no?
la regulacion de valvulas se hace mediante pastillas (lo que vos decis monedas) que vienen de distinto espesor el cual te lo va a dictaminar la sonda de regulacion de valvulas.
es increible lo que leo jamas me pense que hay gente que hace eso con los botadores, es ilogico, si te tomas el laburo de desarmar todo para meter un papel abajo, tenes que sacar si o si la pastilla, que te cuesta poner la que va si la sacaste ya?????
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:19 am

Gacelito#124 escribió:
Son fijos, de un G1. Creo que es 1.6 sino me equivoco.

listo entonces hay que cambiar las pastillas, el auto esta std o tiene alguna leva? si tiene leva es normal que suene valvulero eh!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:20 am

Tambien segun recuerdo esta Std, con GNC?
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:24 am

Gacelito#124 escribió:
Tambien segun recuerdo esta Std, con GNC?

es un 1.6 ap audi o un 1.6 varillero de r12?
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:31 am

Uhhh tanto no me acuerdo jajaja...CREO que es AP.

En definitiva es "pastillero" común me parece...igual el post es viejo, no se si ya lo habrá resuelto David porque hace unos días que no esta en el foro, pero con un cambio de pastillas bien hecho ya tiene que salir andando.

Aprovecho para preguntar, es RE normal que los AP sean ruidosos? Ruido a válvulas? No excesivo, pero si ruidoso.
Hace 2 meses que le hice la tapa al auto (por válvula quemada) y el ruidito a maquina de coser sigue jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:34 am

Gacelito#124 escribió:
Uhhh tanto no me acuerdo jajaja...CREO que es AP.

En definitiva es "pastillero" común me parece...igual el post es viejo, no se si ya lo habrá resuelto David porque hace unos días que no esta en el foro, pero con un cambio de pastillas bien hecho ya tiene que salir andando.

Aprovecho para preguntar, es RE normal que los AP sean ruidosos? Ruido a válvulas? No excesivo, pero si ruidoso.
Hace 2 meses que le hice la tapa al auto (por válvula quemada) y el ruidito a maquina de coser sigue jajaja!

es normal que sea ruidoso cuando tenes botadores hidraulicos en frio hasta que se carque y mas que nada si tenes una leva se torna muy valvulero.
si el auto del chico es pastillero entonces es un ap, hay que pegarle una reguladita y dejarle un pelin mas de luz porque tiene gnc y anda mejor con un poco mas de luz.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:35 am

Yo preguntaba por el mío Mr Green

1.8 AP a pastilla.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:38 am

estoy seguro de lo que te digo.. es posta tengo el mismo drama y hable con un mecanico que la tiene atada y me dice eso.. tengo drama con la tapa y no quiero gastar plata en esa porque quiero crossflow Twisted Evil

sino mira mientras que hacen el laburo o pregunta por lo que te digo???
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:43 am

dyego_river escribió:
estoy seguro de lo que te digo.. es posta tengo el mismo drama y hable con un mecanico que la tiene atada y me dice eso.. tengo drama con la tapa y no quiero gastar plata en esa porque quiero crossflow Twisted Evil

sino mira mientras que hacen el laburo o pregunta por lo que te digo???

que tenes un gol con inyeccion? mira que la cross no te va a dar una maravilla eh! mejora quiza en rendimiento pero no esperes un milagro, ademas de que si vos tenes monopunto tenes que reemplazar absolutamente todo para transformarlo a inyeccion. desde la rampa de inyectores cableado, instalacion de tapa hasta ecu, me parece un gasto enorme!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:45 am

sobrefierros escribió:
dyego_river escribió:
estoy seguro de lo que te digo.. es posta tengo el mismo drama y hable con un mecanico que la tiene atada y me dice eso.. tengo drama con la tapa y no quiero gastar plata en esa porque quiero crossflow Twisted Evil

sino mira mientras que hacen el laburo o pregunta por lo que te digo???

que tenes un gol con inyeccion? mira que la cross no te va a dar una maravilla eh! mejora quiza en rendimiento pero no esperes un milagro, ademas de que si vos tenes monopunto tenes que reemplazar absolutamente todo para transformarlo a inyeccion. desde la rampa de inyectores cableado, instalacion de tapa hasta ecu, me parece un gasto enorme!


el mio es multipunto!!! cambio inyeccion completa por multiple con 45/45!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:03 am

ElTurko#123 escribió:
sobrefierros escribió:
dyego_river escribió:
estoy seguro de lo que te digo.. es posta tengo el mismo drama y hable con un mecanico que la tiene atada y me dice eso.. tengo drama con la tapa y no quiero gastar plata en esa porque quiero crossflow Twisted Evil

sino mira mientras que hacen el laburo o pregunta por lo que te digo???

que tenes un gol con inyeccion? mira que la cross no te va a dar una maravilla eh! mejora quiza en rendimiento pero no esperes un milagro, ademas de que si vos tenes monopunto tenes que reemplazar absolutamente todo para transformarlo a inyeccion. desde la rampa de inyectores cableado, instalacion de tapa hasta ecu, me parece un gasto enorme!


el mio es multipunto!!! cambio inyeccion completa por multiple con 45/45!!!! jajaja

+20 qse vayan a la mierda toods los chiperos lol! lol!

que ande a lo cabeza Mr Green
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:15 pm

heeee.... osea mira la foto g1 1.8 carburador el unico con inyeccion es el gti que viene con efi la misma que el galaxi 2.0i y pointer gti...osea papeles dentro del motor se pueden poner hasta en las bancadas del cigueñal y en todos lados que esten gastados las bancadas. es una negriada prefiero poner una sobremedida de metales y ese tema se arregla, pero hay gente que realiza este trabajo asi.

PD: ¿estas seguro que la tapa crossflow no cambia?, vos tenes idea como recorre un fuido en multiple de admicion, cilindro, multiple de escape..

seguro tenes fijos, el gacel gs 1.8 viene con fijos de cabeza llevalo a un mecanico de confianza o si tenes agallas agarra una zonda, fijate la luz de valvula original y cambiala vos que no es tan complicado.

saluditosssss
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:43 pm

Diego, confundiste TODO.

El que tiene (o tenía) problemas con los botadores es David. Por suerte el mío el único ruido que hace es el tipico de los VW.

Ahora bien, tanto el de David como el mío (el Gacel) tienen botadores fijos a pastilla.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





botadores??? Empty
MensajeTema: Re: botadores???   botadores??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
botadores???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: