Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!

Ir abajo 
+18
apuriel
Her#134
Fede#112
Lean_TB
Neko
Gfmdq
SanGaby#122
MjS#117
Oz#125
Ro#101
ivann GTI
Roy#137
Marcos#127
FranJR#109
ElTurko#123
Tincho GTi
Juanma#119
Martín#102
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:13 pm

Lean_TB escribió:


Al estar con el motor sin abrir y una RC de 9.8:1 el uso de un IC se vuelve fundamental, dado que la mayor temperatura de aire, aparte de bajar la densidad, da mas posibilidades de pistoneo y si se esta jugado con la RC, es la salida para poder usar mas presion que si no tuvieses IC Wink


Amen!


Martin si qeures que chifle ta la negrada esa que le pones a la salida del escape que hace que chifles....vas marcha atras y tmb vas chiflando a lo loco.... lol!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:05 pm

Fede#112 escribió:
Lean_TB escribió:


Al estar con el motor sin abrir y una RC de 9.8:1 el uso de un IC se vuelve fundamental, dado que la mayor temperatura de aire, aparte de bajar la densidad, da mas posibilidades de pistoneo y si se esta jugado con la RC, es la salida para poder usar mas presion que si no tuvieses IC Wink


Amen!


Martin si qeures que chifle ta la negrada esa que le pones a la salida del escape que hace que chifles....vas marcha atras y tmb vas chiflando a lo loco.... lol!

MI NO CONOCER ESO... WHATS IS???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:08 pm

ElTurko#123 escribió:
Fede#112 escribió:
Lean_TB escribió:


Al estar con el motor sin abrir y una RC de 9.8:1 el uso de un IC se vuelve fundamental, dado que la mayor temperatura de aire, aparte de bajar la densidad, da mas posibilidades de pistoneo y si se esta jugado con la RC, es la salida para poder usar mas presion que si no tuvieses IC Wink


Amen!


Martin si qeures que chifle ta la negrada esa que le pones a la salida del escape que hace que chifles....vas marcha atras y tmb vas chiflando a lo loco.... lol!

MI NO CONOCER ESO... WHATS IS???

es un silbato (para vs pito lol! ) q se pone en el escape y suena tipo el labio q te pones vs en la boca en las fiestas d amerika jejeje Mr Green

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Db_SILBATO_LABIOS
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:06 pm

hernang4 escribió:
ElTurko#123 escribió:
Fede#112 escribió:
Lean_TB escribió:


Al estar con el motor sin abrir y una RC de 9.8:1 el uso de un IC se vuelve fundamental, dado que la mayor temperatura de aire, aparte de bajar la densidad, da mas posibilidades de pistoneo y si se esta jugado con la RC, es la salida para poder usar mas presion que si no tuvieses IC Wink


Amen!


Martin si qeures que chifle ta la negrada esa que le pones a la salida del escape que hace que chifles....vas marcha atras y tmb vas chiflando a lo loco.... lol!

MI NO CONOCER ESO... WHATS IS???

es un silbato (para vs pito lol! ) q se pone en el escape y suena tipo el labio q te pones vs en la boca en las fiestas d amerika jejeje Mr Green

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Db_SILBATO_LABIOS

jajjaajjaa..... muy bueno.... che pobre el turko... va a terminar siendo puto en serio.... va es puto ya?.. ejjejej
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:28 pm

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-48109662-turbo-whistler-turbocompresor--_JM



Eso es muchachos...fin de la desvirtuada....
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:13 am

Fede#112 escribió:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-48109662-turbo-whistler-turbocompresor--_JM



Eso es muchachos...fin de la desvirtuada....


ENCARGUE 3!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
apuriel
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 102
Edad : 40

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:45 am

Felicitaciones muy lindo el G4 T, ahora como decia Lean al enfriar el aire menos riesgo de pistoneo y con pistones originales mucho riesgo q te pistonee xq podes derretir. Lo probaron el el 1/4? Atrasaron la leva? Cuantos grados? probaron potencia leva centrada y atrasada? ejej muchas preguntas pero estoy x poner el corrector y quiero saber q onda.
PD gaby tengo mi corrector :>
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:36 pm

muy lindo espero que ande fuerte y no quede fino!! como me gustaria ver como anda eso!! es mas me gustaria saber cuantos hp ganaron con esa presion de turbo?? hasta lueguito y suerte en los 402
Volver arriba Ir abajo
Lean_TB
VW Escarabajo
Lean_TB


Masculino Mensajes : 64
Edad : 48

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:29 am

dyego_river escribió:
muy lindo espero que ande fuerte y no quede fino!! como me gustaria ver como anda eso!! es mas me gustaria saber cuantos hp ganaron con esa presion de turbo?? hasta lueguito y suerte en los 402

Hay que leer el post, no solo mirar las fotos Mr Green

Martin#102 escribió:

Bueno, el auto fue terminado ayer, con 680 grs dio 160 burros al motor y 140 a la rueda, con mas de 20 kgm de torque. Enjoy!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:56 am

La verdad que para armar todo eso con 680 gramos y saber que no le puedo dar mas porque tengo pistones originales prefiero dejarlo aspirado con 130 cv.
gasto menos plata y el motor me queda mas confiable
es mi punto de vista ojo.
pero la verdad siento como que fue armado mas a la moda que a la funcionalidad.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:24 am

sobrefierros escribió:
La verdad que para armar todo eso con 680 gramos y saber que no le puedo dar mas porque tengo pistones originales prefiero dejarlo aspirado con 130 cv.
gasto menos plata y el motor me queda mas confiable
es mi punto de vista ojo.
pero la verdad siento como que fue armado mas a la moda que a la funcionalidad.

y si me da mas confianza aparte.. ahora como logras sin abrir el motor 130cv aspirado siempre con un presupuesto de 6/7 lucas ? estamos hablando d cigueñal o rueda?
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:21 pm

hernang4 escribió:
sobrefierros escribió:
La verdad que para armar todo eso con 680 gramos y saber que no le puedo dar mas porque tengo pistones originales prefiero dejarlo aspirado con 130 cv.
gasto menos plata y el motor me queda mas confiable
es mi punto de vista ojo.
pero la verdad siento como que fue armado mas a la moda que a la funcionalidad.

y si me da mas confianza aparte.. ahora como logras sin abrir el motor 130cv aspirado siempre con un presupuesto de 6/7 lucas ? estamos hablando d cigueñal o rueda?

Es q lo q dijo nacho no fue q lograba la misma potencia sin abrir el motor, si keres lograr esa potencia, le haces una buena tapa, buena leva, forjados y mega (calculo q ahi estas en ese presupuesto si no te sobra algo); la confiabilidad es otra y creo q sacas mas de 130Cv

Sino, juntas 10 y forjas con turbo y le sacas mas potencia ... Creo q a lo q apunta nacho es q hagas lo q hagas, siempre hay q pensar primero en la confiabilidad del motor.
O por lo menos asi lo entiendo yo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:57 pm

Eze#103 escribió:
hernang4 escribió:
sobrefierros escribió:
La verdad que para armar todo eso con 680 gramos y saber que no le puedo dar mas porque tengo pistones originales prefiero dejarlo aspirado con 130 cv.
gasto menos plata y el motor me queda mas confiable
es mi punto de vista ojo.
pero la verdad siento como que fue armado mas a la moda que a la funcionalidad.

y si me da mas confianza aparte.. ahora como logras sin abrir el motor 130cv aspirado siempre con un presupuesto de 6/7 lucas ? estamos hablando d cigueñal o rueda?

Es q lo q dijo nacho no fue q lograba la misma potencia sin abrir el motor, si keres lograr esa potencia, le haces una buena tapa, buena leva, forjados y mega (calculo q ahi estas en ese presupuesto si no te sobra algo); la confiabilidad es otra y creo q sacas mas de 130Cv

Sino, juntas 10 y forjas con turbo y le sacas mas potencia ... Creo q a lo q apunta nacho es q hagas lo q hagas, siempre hay q pensar primero en la confiabilidad del motor.
O por lo menos asi lo entiendo yo Rolling Eyes

a ver vayamos por partes:
Hernan: no se que consideras como abrir o no el motor, para poner una leva tenes que abrir la tapa, entonces no se si consideras abrir el motor como sacarle un tornillo a algo o sacar la tapa afuera y sacar pistones bielas etc.
La potencia que estamos hablando es al cigueñal, que de ahi en mas tengamos perdida por altura del auto o caja y la llegada a la rueda sea otra no es nuestro problema en esto porque estamos hablando del desarrollo del motor, ademas de que no es una perdida enorme.
Si tenemos un presupuesto de 6 o 7 lucas podemos gastar la mitad y llegar al a misma potencia con el motor aspirado y con un 80% menos de probabilidad de rotura por recalentamiento de la camara de combustion (por eso el intercooler o el ahora muy usado watercooler en los turbos).
ahora bien, vayamos a lo concreto, los numeros.
Leva toyoe de Antelo $ 700.-
Sacarle 9 decimas a la tapa y hacerle asientos de carrera a las valvulas por Antelo $ 900.-
Hermanar conducto de admision con la tapa y emprolijar los conductos por Carranza por ejemplo $500.-
Inyectores de clio williams o cupe megane 150 cv (en warnes) $500.-
Chip en banco de rodillos por ejemplo Argenchip o Sportchips $1000.-
El escape con multiple depende el precio si lo pones en Cañosilen o en chinoescap o en donde quieras, pero promediemos los $1000 (que seguro no estan incluidas en las 6 7 lucas que dijo que gasto el chico del gol con turbo)
Mano de obra...es muy relativo asique no lo incluyo en el precio porque uno puede darse maña y hacerlo en el garage o bien llevarlo a alguien.
Sumemos todo y llegamos a la suma de $ 4600 para llegar a los 7 que decis vos me sobran $2400 asique podes llevarlo a cualquier mecanico que de mano de obra te va a cobrar mucho menos. Asique si queres cambiamos los mil del chip y ponemos 1800 y nos traemos una linda mega por ejemplo o jugamos con el peso del volante motor o ponemos un embrague mas cojudo o todo lo que se te ocurra de detalles que nos van a ayudar con la confiabilidad del auto.
Ok con todos estos elementos, tenemos un auto de mas de 130 cv asegurados en el banco y que tiene menos probabilidad de rotura.

Eze: en sintesis entendiste de 10 el concepto al que apunte, de hecho me parece barbaro lo que hizo el chico este en su gol y no lo critico para nada, solo opino que para mi la moda es chiflar y no importa si tiene 150 gramos pero queda piola que chifle y hoy por hoy armar un turbo no es asi nomas. Tenemos varios casos, en este foro por ejemplo Ariel (user apuriel) se rompio el marote en el garage de su casa y armo todo a pulmon pero no dejo nada librado al azar.

Off: volvi con todo eh Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:31 pm

nacho, de 10 Mr Green por este tipo d topics te reclamaba elforo jejej... no te lo decia d mala onda eso d abrir el motor solo que una cosa es abrir para cambiar una leva y otra hermanar tapa etc.. igualmente muy lindo el proyecto q tiraste asi encubierto en este post Mr Green
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:45 pm

hernang4 escribió:
nacho, de 10 Mr Green por este tipo d topics te reclamaba elforo jejej... no te lo decia d mala onda eso d abrir el motor solo que una cosa es abrir para cambiar una leva y otra hermanar tapa etc.. igualmente muy lindo el proyecto q tiraste asi encubierto en este post Mr Green

jajaj bueno gracias por los halagos! ya que que no lo dijiste de mala onda yo solo te pregunte que considerabas vos como abrir el motor no lo tomes a mal eh!
en cuanto al proyecto no es nada encubierto, es mucho de lo que tenia mi ex golcito que todos saben y los numeros que te tire es lo que sale hoy en dia ya que son muchos de los fierros que le puse al gol Mr Green
te mando un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:17 pm

sobrefierros escribió:
hernang4 escribió:
nacho, de 10 Mr Green por este tipo d topics te reclamaba elforo jejej... no te lo decia d mala onda eso d abrir el motor solo que una cosa es abrir para cambiar una leva y otra hermanar tapa etc.. igualmente muy lindo el proyecto q tiraste asi encubierto en este post Mr Green

jajaj bueno gracias por los halagos! ya que que no lo dijiste de mala onda yo solo te pregunte que considerabas vos como abrir el motor no lo tomes a mal eh!
en cuanto al proyecto no es nada encubierto, es mucho de lo que tenia mi ex golcito que todos saben y los numeros que te tire es lo que sale hoy en dia ya que son muchos de los fierros que le puse al gol Mr Green
te mando un abrazo.


jajaja me alegra que hallas volvido! esperemos que te kedes por aca y no desaparezcas!!!! lol!


Última edición por ElTurko#123 el Vie Feb 27, 2009 8:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:32 am

ElTurko#123 escribió:
jajaja me alegra que hallas volvido! esperemos que te kedes por aca y no desaparezcas!!!! lol!

VUELTO HDP!!!

Nacho... :clap!: :clap!: :clap!: bien ahí por volver.

Así que para hermanar la tapa con multiple Jorgito cobra 500? Me interesa...a el le voy a llevar el Gacel para mandarle el TLDE y la leva, así que ya que estamos que me hermane todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:11 am

Gacelito#124 escribió:
ElTurko#123 escribió:
jajaja me alegra que hallas volvido! esperemos que te kedes por aca y no desaparezcas!!!! lol!

VUELTO HDP!!!

Nacho... :clap!: :clap!: :clap!: bien ahí por volver.

Así que para hermanar la tapa con multiple Jorgito cobra 500? Me interesa...a el le voy a llevar el Gacel para mandarle el TLDE y la leva, así que ya que estamos que me hermane todo Very Happy

mira jorgito te puede cobrar 500 como no te puede cobrar nada si le das una mano, es un tipo muy especial que le pone a cada auto un amor como si fuera propio y la verdad que no te cobra absolutamente para nada caro.
si le vas a poner el tlde olvidate la tiene atada con esos carburadores, fijate un caso el de stenio que tiene un f uno con un tlde y radiales hizo 13.68 de calle el fiat. es el mas rapido de los armados de calle con burca de f uno.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:15 am

Gacelito#124 escribió:
ElTurko#123 escribió:
jajaja me alegra que hallas volvido! esperemos que te kedes por aca y no desaparezcas!!!! lol!

VUELTO HDP!!!

Nacho... :clap!: :clap!: :clap!: bien ahí por volver.

Así que para hermanar la tapa con multiple Jorgito cobra 500? Me interesa...a el le voy a llevar el Gacel para mandarle el TLDE y la leva, así que ya que estamos que me hermane todo Very Happy

che para recien caigo, tu auto me canso de verlo y de cruzarte sos de villa del parque? yo vivo en santo tome y chivilcoy!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:30 am

Si bolas soy yo! Ya te había dicho que vivia cerca tuyo jajaja!

Che..tengo un amigo que está laburando con Jorgito, capaz se lo tiro a él y solamente me cobra el Burca, la leva y la puesta a punto...

Por el TLDE con puesta a punto y prueba, listo para salir a pista me cobra $500 (con burca incluido). La 049G me sale $350, no se cuanto me saldrá todo...tengo que pasar a verlo a ver que me dice.

Hicimos mucho OT el el post este jaja MIL PERDONES
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:00 am

Gacelito#124 escribió:
Si bolas soy yo! Ya te había dicho que vivia cerca tuyo jajaja!

Che..tengo un amigo que está laburando con Jorgito, capaz se lo tiro a él y solamente me cobra el Burca, la leva y la puesta a punto...

Por el TLDE con puesta a punto y prueba, listo para salir a pista me cobra $500 (con burca incluido). La 049G me sale $350, no se cuanto me saldrá todo...tengo que pasar a verlo a ver que me dice.

Hicimos mucho OT el el post este jaja MIL PERDONES

ahi te mando un privado y me agregas al msn y hablamos bien asi no desvirtuamos el tema del post Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!   G4 1.6T Standar CON FOTOS!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
G4 1.6T Standar CON FOTOS!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» presentacion
» me presento Gol G1
» Fotos de la F1
» fotos de la juntada
» BMW X1 NUEVAS FOTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: