Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas, me presento con el G1

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Buenas, me presento con el G1 Empty
MensajeTema: Buenas, me presento con el G1   Buenas, me presento con el G1 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:24 am

Hola gente del VWSRT, me presento antes que ro me expulse del team Mr Green . Me llamo Ezequiel, soy de Congreso . Soy un Feliz poseedor de un G1 color "uva" CHT modelo 93 ... Con los 2 gays nos conocemos hace casi 3 años, con Ro un poco menos ...

Despues de tanto limarla con el team, finalmente se dio y el foro vino de yapa diria yo ... La verdad q se creo un lindo grupo de amigos. Ultimamente estoy medio desaparecido, pero ya voy a volver ...

Bueno gente, voy a seguir camino hacia la seccion de MI maquina asi no se me pone celoso el nene ...


Dejo una foto de introduccion:

Buenas, me presento con el G1 Dsc003942rw6et9


Última edición por Eze#103 el Vie Ago 15, 2008 11:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Buenas, me presento con el G1 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento con el G1   Buenas, me presento con el G1 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:33 am

La trola del VWSRT se presento al final che, jaja ahora esta mas lindo, con otras llantas, y tiene un audioo que va, por suerte me conocio Eze y ahi aprendio a manejar, era tan manco pobrecito, pero les aseguro que ahora pilotea como un campeon, es un placer ir de copiloto pasandole los cambios jaja
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Buenas, me presento con el G1 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento con el G1   Buenas, me presento con el G1 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:57 am

yo hasta que no vea G3 Vs G1 en el picodromo o el Galvez no hablo de Manqueidad.... peeeeeero... me parece que por

manco.. gana el G3 ehhh...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Buenas, me presento con el G1 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento con el G1   Buenas, me presento con el G1 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:10 am

AJAJAJA! Bien ahi presentandote bala! Ya te estabas pasando de vivo... JAJAJA! Mr Green

El G1 va a quedar uno de los mejores, se vinieron las llantas, se viene la pintura, se viene el senonnnnn!!! Mucha facha! Twisted Evil Y obviamente lo infaltable, esos pimientos en el motor! Cool

Un abrazo capo, y espero vernos hoy en el pico, sino la proxima sera...
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Buenas, me presento con el G1 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento con el G1   Buenas, me presento con el G1 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:43 pm

MUCHA MELANCOLIA ME DIO!
LA VERDAD QUE EXTRAÑO MUCHO A MI G1... Y LA VERDAD QUE LO TENES HERMOSO CAPO!!

aca dejo 2 fotitos


Buenas, me presento con el G1 12105610

Buenas, me presento con el G1 12110210
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Contenido patrocinado





Buenas, me presento con el G1 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento con el G1   Buenas, me presento con el G1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, me presento con el G1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas buenas me presento con mi A3
» Buenas ME PRESENTO!
» Buenas, me presento
» Buenas, Me Presento
» Buenas, Me Presento Con Mi G4...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: