Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reunion en cba

Ir abajo 
+3
Herbix
Fede#112
Marcos#127
7 participantes
AutorMensaje
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

reunion en cba Empty
MensajeTema: reunion en cba   reunion en cba I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:38 am

El martes nos juntamos con Guille, Fran y Fry (y su amigo que no me acuerdo como se llama). hicimos una previa, y de ahi fuimos a la reu del cdg cba.

La verdad yo la pase de 10, y fue un muy lindo encuentro con una parte del team, espero poder conocerlos a todos cuando vengan al rally!

Al final no nos sacamos fotos, pero les dejo fotos de 3 golcitos del team en la reu del cdgcba

reunion en cba DSC06442

reunion en cba DSC06444

reunion en cba DSC06463
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

reunion en cba Empty
MensajeTema: Re: reunion en cba   reunion en cba I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:09 pm

Jajaja bien ahi el VWSRT a nivel nacional explorando fronteras.....jr...tas comiendo cubierta o me parecio :clap!: y el c4gol de fry jaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

reunion en cba Empty
MensajeTema: Re: reunion en cba   reunion en cba I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:49 pm

Muy bien ahi! lo recibieron con cuarteto y fernet? Razz

Tenemos que organizar para ir a ver el rally!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

reunion en cba Empty
MensajeTema: Re: reunion en cba   reunion en cba I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:01 pm

Gente !!! me muero ya somos famosos e interprovinciales jajajaj

La verdad q la pase de 10 lastima q taba DESTRUIDO habia manejando banda ese dia y mas pileta y mas caminata y mas pff miles de cosas, llegue a casa me pegue una ducha rapidisima, y uds saben salia despedirme como correspondia de Carlos Paz lol!


Q buena foto haber sabiado q estaban sacando prestaba el tripode bolom !! lo tenia en el baul Razz
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

reunion en cba Empty
MensajeTema: Re: reunion en cba   reunion en cba I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:07 pm

Que grande la Sede Cordoba!!!!

Cada dia mas lindos los golcito!!
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

reunion en cba Empty
MensajeTema: Re: reunion en cba   reunion en cba I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:50 am

che locoooo que la sede de cba deje de robar autos de la sede de bsas.... jejejej

lindo fierros ehhh..
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

reunion en cba Empty
MensajeTema: Re: reunion en cba   reunion en cba I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:03 pm

vamos papa!! expandiendo las fronteras!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Contenido patrocinado





reunion en cba Empty
MensajeTema: Re: reunion en cba   reunion en cba I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reunion en cba
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: