Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!!

Ir abajo 
+2
Fede#112
Gacelito#124
6 participantes
AutorMensaje
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!! Empty
MensajeTema: El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!!   El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:48 pm

SIIII SEÑORAS Y SEÑORES!! Despues de casi 7 meses y haber pasado mucho muuuucho calor...vuelvo a tener A/A!! Y con el gustito extra de que fué solucionado con mis manos!!! jaja!!

Resulta que hace mucho, una mañana que hacia frío, decidí usar la calefacción. Moví la corredera hacia el lado de calefacción, pero nunca se calefaccionó el tutu. Llegué a la conclusión que tiene el radiador pinchado, ya que en el vano motor tiene puenteadas unas mangueras de calefacción.

Bueno, la cuestión es que al querer volver la corredera hacia el frio, se quedó a mitad de camino. Nunca le metí mano por falta de tiempo.

Hoy que decidí no ir al laburo, me pongo a desarmar 3/4 de taqblero para cambiar una fucking lamparita y se me dió por ver este tema del A/A. Con mucha maña y haciendo un poquito de fuerza con un destornillador, logré llevar la corredera al lugar de FRIO ycuando pongo en cto el tutu, se escucha el compresor que acopla...MI FELICIDADDDD!!

Cuestión, enfría, muy bien, y me cambió el verano Very Happy

Tenía que descargar mi felicidad con alguien por eso el posteo lol!

Salutes!


Última edición por Gacelito#124 el Sáb Ene 24, 2009 1:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!! Empty
MensajeTema: Re: El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!!   El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:55 pm

Bien ahi loco!!! 7 meses sin aire como aguantaste!??!!? jaja, felicitaciones mati y ahora a disfrutar!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!! Empty
MensajeTema: Re: El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!!   El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:30 pm

Bien ahi Mati! Vamos el Gacelito todavia! Mr Green

Y nada mejor que hacerlo uno mismo!
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!! Empty
MensajeTema: Re: El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!!   El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:37 pm

decime una cosa.... como aguantastes el calor..... y SIN AIRE.....

te felicito y a seguir difrutando el auto..
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!! Empty
MensajeTema: Re: El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!!   El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:06 pm

que buenoooooooooo ¡¡¡¡ lo mejor es¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!! Empty
MensajeTema: Re: El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!!   El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!! I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:22 pm

Que bueno me pone re feliz jajaj

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!! Empty
MensajeTema: Re: El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!!   El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!! I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:25 pm

Ni hablar! Tengo que ir a hacerle la recarga de gas xq me parece que ta medio corto, pero al lado de no tener nada es un logro!!

Es más! Hasta ayer tenía un Philco con Cassete, ahora tengo un stereo de Clio con CD jajja!! Le voy sumando mejoras al Gacelito!!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!! Empty
MensajeTema: Re: El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!!   El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!! I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:26 pm

Gacelito#124 escribió:


tengo un stereo de Clio con CD




Shocked WTF Evil or Very Mad OMG hiiiiiiiiiiiiiiiiijole...jajaj igual bien si es para ir mejorando!! Felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!! Empty
MensajeTema: Re: El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!!   El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!! I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:28 pm

Fede#112 escribió:
Gacelito#124 escribió:


tengo un stereo de Clio con CD




Shocked WTF Evil or Very Mad OMG hiiiiiiiiiiiiiiiiijole...jajaj igual bien si es para ir mejorando!! Felicitaciones.


Jajaja iba a comprar un lindo Pionner con el premio anual del laburo...pero no me lo garparon así que tiro con eso! Toda la $$ que tengo en este momento se va a Brasil conmigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!! Empty
MensajeTema: Re: El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!!   El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Gacelito volvió a tener Aire Acondicionado!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aire acondicionado
» LO QUE ES TENER PLATA
» A tener cuidado...
» Volvio Uno De Los Mas Grandes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: