Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un cuentito

Ir abajo 
+10
Pola
Roy#137
Fry#115
Gacelito#124
FranJR#109
Ro#101
Oz#125
fran#111
Her#134
Fede#112
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Un cuentito Empty
MensajeTema: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:27 pm

Muchachos un pequeno relato de una noche tranquila y divertida:

Ayer nos juntamos con Fry, que le traje algunas cositas de alla incluso un pendrive 8gb, le mostre las fotos...vio a mi hermana ( ojito con hacer comentarios eh! ) y salimos hacia una Esso de Libertador, cerca del shopping alcorta a tomar algunas pics.
Luego de charlar y de tratar de ayudar al se;or en su decision poir un auto nuevo, decidimos dar unas vueltitas recorriendo la city portena. Enfilamos haciaa figueroa alcorta, donde una vez parados esperando el semaforo, veo un par de antinieblas de xenon rebotando a lo extreme low rider, y se empieza a un escape que mas se parecia a un avion despegnado que a un ya comun y corriente CS.
El semaforo da la luz verde y alli comenzo la aventurita: miro de reojo al auto de fry y noto un gran cambio en la intensidad del xenon, asomandose desde el otro lado del auto de fry una hermosa troma venida de algun planeta cercano con colores estrepitosos, pasando a unos 120 km/h al lado de mi companero de team, importandole poco los limites de velocidad respetados y conocidos por todos. A falta de atencion mia, sigo sin poder darme cuanta de que era esa maravilla de la ingenieria actual...hasta que escucho a fry gritando como una persona tratando de ser oida a varias millas nauticas de distancia....ES UN ZONDA BOLUUUUUU MIRAAAAA, volteo la cabeza y ahi estaba, con sus llantas que poco podian esconder esos frenos al rojo vivo por un semaforo que le impedia liberarse. Era estar tocando el cielo con las manos, escuchando el golcito casi ahogandose llegando a 6000 rpm, y la maquina infernal rugiendo sus twin turbochargers, haciendo buen uso de esos 612 enfurecidos caballos. Para mi asombro detras de dicha maquina, casi acosandolo, metiendole luces altas a mas no poder..un amigo del primer auto...un Subaru Impresa tirando mas chiflido que los locos drifteros de la pelicula Tokyo Drift. Casi instintivamente pegada pero ya renegando mas distancia una Porsche Cayenne seguia (...que pq dios es MUY grande no se mato en la curva de figueroa alcorta..y para colmo el idiota iba con las hojas dentro del auto...). Las luces de xenone reboteras resultaron luego ser de un Clio 16v, al cual fry demostro todo el poderio de un auto medio aleman, medio portuges, como son vuestros amados Gol ( vuestros pq yo al Gol mio lo odio si lo pudiera prender fuego lo haria...jejej pero siempre cuando voy a explotar algo me hace quererlo.). Para completar la estampida que recorria la avenida, a esa hora semio vacia, habia 3 MiniCooperS al mejor estilo italian job, pasandose uno al otro y cambiando estrepitosamente de carril, con un gran desprecio por la seguridad de los demas, al cual uno encerre y mantuve detras mio durante varias cuadras sin poder pasarme. En la ya famosa curva del club Hipico, el capitan fry (me ocmento luego ya que yo venia muy resagado atras diviertiendome cn el mini) que el golcito se porto de 10, que la suspencion realemnte funciono ayudando con leves correciones.

La peligrosisima curva, ya habia quedado atras, y empezaba algo que todos parecian conocer: una de las rectas mas lisas y prolongadas de la capital: el kilometro y medio de la Avenida Figuero Alcorta. Para ese momento yo habia vuelto a manejar tranquilo por el carril lento a menos de 50 km/h al punto que un patrullero miraba con preocupacion por la baja velocidad. Al reecontrarme con fry ( detenido a un costado de la avenida con balizas, al mejor estilo turista en medio de cabildo y juramento.) decidimos tomar un descanso de tal agitado momento en la YPF de Echeverria y Alcorta. Y para nuestro asombro los vemos a todos los miembros ahi juntos sacandose fotos, pudimos apreciar que las patentes de las 2 maquinas mas malvadas eran europeas, pero de asento y aspecto mas argentinos que el mate. Al retirarnos pude observar una viejo Renault Laguna que venia con ellos, asique algo habria de tener tmb....pude sacar una foto y un video...el video luego fry lo subira a internet yo aporto la foto, espero que les guste mi relatito, se lo dedico a la vieja de literatura que en 5 ano me arruino el boletin mandandome a diciembre..., saludos y suerte! Fede.



Asi empezo todo:

Un cuentito Dsc00219be5



Un cuentito Dsc00226rw8

El detalle de la noche:

Un cuentito Dsc00225pg7

Por si no se aprecio bien:

Un cuentito Dsc00231hp6

And Last but not Least:

Un cuentito Dsc00234im5

una lastima que salio movida, pero buen se nota bien bien y luego fry subira el video Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:45 pm

sin dudas una maquina infernal la de pagani.. imposible no llamar la atencion :clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:47 pm

Fede#112 escribió:
Muchachos un pequeno relato de una noche tranquila y divertida:

Ayer nos juntamos con Fry, que le traje algunas cositas de alla incluso un pendrive 8gb, le mostre las fotos...vio a mi hermana ( ojito con hacer comentarios eh! ) y salimos hacia una Esso de Libertador, cerca del shopping alcorta a tomar algunas pics.
Luego de charlar y de tratar de ayudar al se;or en su decision poir un auto nuevo, decidimos dar unas vueltitas recorriendo la city portena. Enfilamos haciaa figueroa alcorta, donde una vez parados esperando el semaforo, veo un par de antinieblas de xenon rebotando a lo extreme low rider, y se empieza a un escape que mas se parecia a un avion despegnado que a un ya comun y corriente CS.
El semaforo da la luz verde y alli comenzo la aventurita: miro de reojo al auto de fry y noto un gran cambio en la intensidad del xenon, asomandose desde el otro lado del auto de fry una hermosa troma venida de algun planeta cercano con colores estrepitosos, pasando a unos 120 km/h al lado de mi companero de team, importandole poco los limites de velocidad respetados y conocidos por todos. A falta de atencion mia, sigo sin poder darme cuanta de que era esa maravilla de la ingenieria actual...hasta que escucho a fry gritando como una persona tratando de ser oida a varias millas nauticas de distancia....ES UN ZONDA BOLUUUUUU MIRAAAAA, volteo la cabeza y ahi estaba, con sus llantas que poco podian esconder esos frenos al rojo vivo por un semaforo que le impedia liberarse. Era estar tocando el cielo con las manos, escuchando el golcito casi ahogandose llegando a 6000 rpm, y la maquina infernal rugiendo sus twin turbochargers, haciendo buen uso de esos 612 enfurecidos caballos. Para mi asombro detras de dicha maquina, casi acosandolo, metiendole luces altas a mas no poder..un amigo del primer auto...un Subaru Impresa tirando mas chiflido que los locos drifteros de la pelicula Tokyo Drift. Casi instintivamente pegada pero ya renegando mas distancia una Porsche Cayenne seguia (...que pq dios es MUY grande no se mato en la curva de figueroa alcorta..y para colmo el idiota iba con las hojas dentro del auto...). Las luces de xenone reboteras resultaron luego ser de un Clio 16v, al cual fry demostro todo el poderio de un auto medio aleman, medio portuges, como son vuestros amados Gol ( vuestros pq yo al Gol mio lo odio si lo pudiera prender fuego lo haria...jejej pero siempre cuando voy a explotar algo me hace quererlo.). Para completar la estampida que recorria la avenida, a esa hora semio vacia, habia 3 MiniCooperS al mejor estilo italian job, pasandose uno al otro y cambiando estrepitosamente de carril, con un gran desprecio por la seguridad de los demas, al cual uno encerre y mantuve detras mio durante varias cuadras sin poder pasarme. En la ya famosa curva del club Hipico, el capitan fry (me ocmento luego ya que yo venia muy resagado atras diviertiendome cn el mini) que el golcito se porto de 10, que la suspencion realemnte funciono ayudando con leves correciones.

La peligrosisima curva, ya habia quedado atras, y empezaba algo que todos parecian conocer: una de las rectas mas lisas y prolongadas de la capital: el kilometro y medio de la Avenida Figuero Alcorta. Para ese momento yo habia vuelto a manejar tranquilo por el carril lento a menos de 50 km/h al punto que un patrullero miraba con preocupacion por la baja velocidad. Al reecontrarme con fry ( detenido a un costado de la avenida con balizas, al mejor estilo turista en medio de cabildo y juramento.) decidimos tomar un descanso de tal agitado momento en la YPF de Echeverria y Alcorta. Y para nuestro asombro los vemos a todos los miembros ahi juntos sacandose fotos, pudimos apreciar que las patentes de las 2 maquinas mas malvadas eran europeas, pero de asento y aspecto mas argentinos que el mate. Al retirarnos pude observar una viejo Renault Laguna que venia con ellos, asique algo habria de tener tmb....pude sacar una foto y un video...el video luego fry lo subira a internet yo aporto la foto, espero que les guste mi relatito, se lo dedico a la vieja de literatura que en 5 ano me arruino el boletin mandandome a diciembre..., saludos y suerte! Fede.



Asi empezo todo:

Un cuentito Dsc00219be5



Un cuentito Dsc00226rw8

El detalle de la noche:

Un cuentito Dsc00225pg7

Por si no se aprecio bien:

Un cuentito Dsc00231hp6

And Last but not Least:

Un cuentito Dsc00234im5

una lastima que salio movida, pero buen se nota bien bien y luego fry subira el video Mr Green


Muy buena historia Fede!!!!
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:52 pm

Que lindo el zonda!!!!

Terrible maquina, privilegeados uds que lo vieron de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:10 pm

Terrible historia chicas! Lastima que no estuve ahi para verlo de cerca! Crying or Very sad

No podia creerlo cuando me dijeron un Zonda, justamente Autoblog publico una nota hace un mes donde Pagani decia que era una pena que siendo Argentino nadie de aca le haya comprado uno. Y ahora veo en la foto esa bestia y no lo puedo creer.

No se acuerdan si la patente era de aca? Seguro que ni atencion prestaron, pero por ahi en el video se ve! Shocked En la foto parece de afuera...
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:12 pm

noooooooooooooooooo!! que guanacos!!!

que lindo tener uno de esos.. yo voy a tener 7.. uno para cada dia, y de distinto color.. jejeje (espero)

Pastel.. estas como la famosa pelotuda que hace versitos en la tele.. jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:22 pm

Ro, según puedo ver (MAL) es de afuera. Patente alargada y con color azul en los laterales mmmm....de aca no es.

Así y todo, Fede y Fry los felicito por estar ahi en el momento y lugar justo. Muy pocos Argentinos vamos a poder ver en nuestro país un Zonda.

Ahora bien...Fry...quiero creer que le hiciste frente no??? Jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:34 pm

Muchachos resumo en un post: La patente, obviamente era de europa, uno de los mini tmb tenia esa patente y el subaru adeltne tenia una patente con el logo de subaru...fry les hizo frente, la verdad que demostro mucho huevo, no cualquiera se le hace el loco a semegantes autos....fran, con 7 no, 8 asi una la podes prestar Mr Green !, y ro viste que era verdad PAPANATA, ahora cuando veas el video te vas a morir!!! jaajaj igual una pena que fue muy apurado el video y el ruido del escape de fry y el mio opacan el ruido del avion ese jaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:57 pm

PASTELERO !!! te dije seguicon la fanta y en unos años te veo con la pipa y escribiendo libros de SI-FI lol!

Zarpado relato te mandaste no homiste ningun detalle salvo el del q para mi era un S4 pero no tuve tiempo de verlo en detalle debido a esa maquina malefica salida de mismas entrañas de la tierra !!!

Y como siempre digo a mi no me importa si es un 600 o si es un M6 YO LE HAGO FRENTE A TODO y como dijo pastel mi grito lo dijo todo .... ES UN ZONDA BOLU !!!!!! Twisted Evil Seguido de un rebaje y bueno todos sabemos el resto la verdad q en situaciones como esas es dificil comportarse

Ciertos autos qdaron atras otros cabeza a cabeza, no por makina sino por atrevimiento y agresividad en el manejo, es obvio q no hay ni minima comparacion con la caravana q venia sigueindo al ZOndita, pero asi y todo trate de mantenerme lo mas cerca posible ....

Como le dije A Fede anoche, tuvimos la oportunidad de ver un Zonda en Accion, no una ferrari no un porsche ... Un ZONDA

PD: No me quiero olvidar de remarcar el excelente desempeño de la suspencion creo q fue la vez q mas la exiji, y la verdad q en conjunto con los cauchos Yokohama, fue una experiencia unica ...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:12 pm

Aca lo tienen en High Definition...

http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/01/un-pagani-zonda-f-en-punta-del-este_09.html

Ya me parecia que no podia ser de aca... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:17 pm

la verdad muchachos .... QUE AGRADABLEEEEEEEE........ pero un pajarillo me conto que existe un video......... porfavor subanlo...... lo quiero verrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:25 pm

Con tanta locura por lo del Zonda me olvide de preguntar que hacia el FryMovil sin paragolpes... Razz
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:27 pm

ROY escribió:
la verdad muchachos .... QUE AGRADABLEEEEEEEE........ pero un pajarillo me conto que existe un video......... porfavor subanlo...... lo quiero verrrrrrr


sisi existe el video pero tengo q acortarlo pq 3/4 del video no se ve ni se escucha nada....son 3 segundos en total 2 q se la ve y el 3 segundo la escuchas, ya igual me van a llegar los videos de punta, y lei ahi en la pagina que puso Ro que uno lo vio girando por plaza italia ... habra que ver si alguien lo filmo...
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:29 pm

Ro#101 escribió:
Con tanta locura por lo del Zonda me olvide de preguntar que hacia el FryMovil sin paragolpes... Razz



postiaste despues que yo y te contesto por este post...de ultima despues jutnalos.....


en a fry lo habia chocado una camioneta de atras y no le salia el tramite del seguro, una vez que le salio fue al taller y tuvo que dejar el paragolpe...dnd tmb dejo la patente....hoy lo ayude a cambiar la lamparita de la patente...se hace facil asi! lol!
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:36 pm

che loco, sorprenderte, ver a esa bestia con ruedas

Twisted Evil Twisted Evil

M alegro q hayan podido ver eso..porq es mas q dificil.Casi imposible de verlo al menos acà.

Mr Green

Por lo q leì apenas un cachito, basado en el link q dejò Ro, este mismo auto, estuvo hace pokito aca al lado nuestro, por Punta del Este, donde mucha gente d afuera se acerca a veranear, y d paso a mostrar makinas, q no son usuales o son autos q uno no vè frecuentemente.


:clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:39 pm

Fede#112 escribió:
Ro#101 escribió:
Con tanta locura por lo del Zonda me olvide de preguntar que hacia el FryMovil sin paragolpes... Razz



postiaste despues que yo y te contesto por este post...de ultima despues jutnalos.....


en a fry lo habia chocado una camioneta de atras y no le salia el tramite del seguro, una vez que le salio fue al taller y tuvo que dejar el paragolpe...dnd tmb dejo la patente....hoy lo ayude a cambiar la lamparita de la patente...se hace facil asi! lol!

JAJAJA! Salio lo de la camioneta del dia de Pinamar?? Que grande Frysete!! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:51 am

Muy buena la historia, jaá, Ro nos ponemos a contar las nuestras? jajaja quiero ver ese video, que buena onda ver un Zonda por la city porteña che, en puerto madero Faena tiene muchos fierros, no me sorprenderia que sea él el dueño de ese bichito que vieron ustedes..
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:23 pm

Estos dos choborras se clavaron LSD, una pepa, salieron con los golcitos y alucinaron mal. Seguro era un Ami 8 tuneado con luces de Neon y estaban tan puestos que mandaron cualquiera...jajajaj GRANDE "NUK" !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:29 pm

fran#111 escribió:
Estos dos choborras se clavaron LSD, una pepa, salieron con los golcitos y alucinaron mal. Seguro era un Ami 8 tuneado con luces de Neon y estaban tan puestos que mandaron cualquiera...jajajaj GRANDE "NUK" !!!!!



vos saliste asi?? que mal eh ya tas grande!
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:39 pm

Fede#112 escribió:
fran#111 escribió:
Estos dos choborras se clavaron LSD, una pepa, salieron con los golcitos y alucinaron mal. Seguro era un Ami 8 tuneado con luces de Neon y estaban tan puestos que mandaron cualquiera...jajajaj GRANDE "NUK" !!!!!



vos saliste asi?? que mal eh ya tas grande!

No Nuk!, imposible...hoy por hoy soy un Peaton!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:59 pm

chicos ahora entiendo porq tanto lio! lo acabo de ver son las 2 d la tarde sali a comer y andando con el gol degolpe veo algo demasiado bajo naranja veo y ooo zondaaaa y mil personas alrededor sacando fotos etc etc obviamente es el mismo que vieron ustedes naranja y la parte de arriba fibra d carbono!!!!!! llantas negras y cauchos delanteros 255 jajajaj..... para el interesado lo vi en pto madero, en una calle lateral del hotel faena! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:17 pm

Martin#102 escribió:
Muy buena la historia, jaá, Ro nos ponemos a contar las nuestras? jajaja

Si hacemos eso vamos todos presos... JAJAJA! Que buenas epocas loco, eso era gastar nafta por deporte! Mr Green Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:21 pm

Ro#101 escribió:
Martin#102 escribió:
Muy buena la historia, jaá, Ro nos ponemos a contar las nuestras? jajaja

Si hacemos eso vamos todos presos... JAJAJA! Que buenas epocas loco, eso era gastar nafta por deporte! Mr Green Mr Green Mr Green

Te acordas Ro, la salida a Tazz, cuando recien te entregaron el auto, que buenas tiraditas nos mandamos desde pto madero hasta tazz con el Manco, Mini Me, Eze...jaja...que epocas!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:38 pm

fran#111 escribió:


Te acordas Ro, la salida a Tazz, cuando recien te entregaron el auto, que buenas tiraditas nos mandamos desde pto madero hasta tazz con el Manco, Mini Me, Eze...jaja...que epocas!

JAJAJA! Y asi quedamos uno por cada lado de Capital! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:45 pm

Ro#101 escribió:
fran#111 escribió:


Te acordas Ro, la salida a Tazz, cuando recien te entregaron el auto, que buenas tiraditas nos mandamos desde pto madero hasta tazz con el Manco, Mini Me, Eze...jaja...que epocas!

JAJAJA! Y asi quedamos uno por cada lado de Capital! Mr Green

Si si...tuvimos que esperarnos todos en Tazz...Que manera de cagarnos de frio en P. Madero!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un cuentito Empty
MensajeTema: Re: Un cuentito   Un cuentito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un cuentito
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: