Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llego la poteeeeenciaaa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Llego la poteeeeenciaaa Empty
MensajeTema: Llego la poteeeeenciaaa   Llego la poteeeeenciaaa I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:29 pm

bueno genteee dsp de tanto esperar pude colocar la potencia graciass al tio de mi mejor amigo q no sabia q trabajabaaa en audio SA y me la coloco hoy a la tardeee en la casa, tuve q ir hasta el taller a buscar los cabless y ya esta quyedo barbara, solo falta un sub y va ccomo trompadaaa potencio una banda todos los parlantes del auto no pense q iba a hacer tanto
la potencia es una targa de 1200 W

dejo fotelis

PARA ALGUIEN Q SEPA TENGO UNA DUDA Q ME OLVIDE DE AVERIGUAR, COMO SE DESCONECTA LA POTENCIA? XQ TENOG Q VIAJAR EN LA RUTA Y CON TODO CARGADO TENGO MIEDO Q SE COCINE LA POTENCIA JAA, Q DESCONECTO LAS LOS 4 CANALES?
XQ CUANDO APAGO EL STEREO LA POTE APAGA Y CUANDO LO PRENDO PRENDE, PERO QUIERO VIAJAR CON EL STEREO SIN LA POTE SI SABEN GRACIEE

ADIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" border="0" alt=""/>
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Llego la poteeeeenciaaa Empty
MensajeTema: Re: Llego la poteeeeenciaaa   Llego la poteeeeenciaaa I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:34 pm

te lo dejo por aca juan!!!!
Desconecta el cablecito del remoto y se acaba el problema. Que es el cable que activa la potencia cuando prendes el stereo. Che, que raro que no te puso la pote un poco mas arriba....

cualquier cosa me avisas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Llego la poteeeeenciaaa Empty
MensajeTema: Re: Llego la poteeeeenciaaa   Llego la poteeeeenciaaa I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:29 pm

no te hagas drama que no calienta tanto champion! (al menos la mia) tiene un monton de viajes desde san martin hasta baires y a cordoba, y nunca paso nada raro, ni calento al punto de freirse...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Aika^
VWSRT - Elite Member
Aika^


Masculino Mensajes : 186
Edad : 37

Llego la poteeeeenciaaa Empty
MensajeTema: Re: Llego la poteeeeenciaaa   Llego la poteeeeenciaaa I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:44 pm

Cuanto esta saliendo una de esas?
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Llego la poteeeeenciaaa Empty
MensajeTema: Re: Llego la poteeeeenciaaa   Llego la poteeeeenciaaa I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:45 pm

no se aika nii idea a mi me la regalo un amigo para mi cumpleaños
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





Llego la poteeeeenciaaa Empty
MensajeTema: Re: Llego la poteeeeenciaaa   Llego la poteeeeenciaaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llego la poteeeeenciaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AL FIN LLEGO!
» Llego el bixenon al BZO!
» Llego La Regulable
» audi Q7 (no llego a los 10 caracteres!!!!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: