Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja

Ir abajo 
+5
7NK#105
Fede#112
Ro#101
FranJR#109
sobrefierros
9 participantes
AutorMensaje
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:18 pm

Bueno Martin aca me tenes en el forro nuevo que estas creando y espero que sea con todo.
Mucho para presentar no hay, hoooolaaaa a todos soy nacho ja, el hincha pelotas del gol negro con trompa cromada jajaj.
Espero que creemos un foro con buena onda, aca dejo la foto del auto pero la presentacion del auto la hago en otro canal
saludos!

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja 2i3wap
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:30 pm

Bienvenido Nacho!!..

lindo el G4 ehh!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:39 pm

FranJR#109 escribió:
Bienvenido Nacho!!..

lindo el G4 ehh!!

gracias!!! abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:52 pm

No podia faltar el Gol mas famoso de la Web en el foro del VWSRT!

Bienvenido Nacho! A ver cuando te vemos por las reuniones! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:56 pm

Ro#101 escribió:
No podia faltar el Gol mas famoso de la Web en el foro del VWSRT!

Bienvenido Nacho! A ver cuando te vemos por las reuniones! Mr Green

dale voy y de regalo me das las llantas del tuyo Mr Green que buena bienvenida!!!! jaaja y si es obvio que tenia que estar aca porque siempre conmigo ustedes la mejor asique cuenten conmigo en la proxima reunion ahi estare!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:56 pm

Ro#101 escribió:
No podia faltar el Gol mas famoso de la Web en el foro del VWSRT!

Bienvenido Nacho! A ver cuando te vemos por las reuniones! Mr Green

tiene que ir....


me prometio un vuelton en la Machine!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:29 pm

Cuantas veces eh visto fotos de ese auto por la Uèb pensnado quien sera el loco que hizo eso!! jaja....no quiero ser repetitivo, pero hermoso el negrito eh! felicitaciones, saludos, Fede
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:03 pm

Fede#112 escribió:
Cuantas veces eh visto fotos de ese auto por la Uèb pensnado quien sera el loco que hizo eso!! jaja....no quiero ser repetitivo, pero hermoso el negrito eh! felicitaciones, saludos, Fede

jajja muchas gracias fede! te mando un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:34 am

welcome masterrrrrr

tremendo el negrito "con la troma cromada" ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:37 am

7NK#105 escribió:
welcome masterrrrrr

tremendo el negrito "con la troma cromada" ajjajaja

el golvento como le dicen los chicos jajaja.
lo unico que me da bronca es que ya vi varios copiones y hasta dicen que fueron los primeros en hacerlo No pero bue que se le va a hacer es falta de originalidad es comico en mi fotolog me preguntan donde lo hiciste como es? quien lo hace? y la verdad todo bien pero no me cabe la falta de originalidad.
espero conocerlos a todos pronto en alguna reunion parecen macanudos!!!
abrazo! y gracias por la buena onda!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:41 am

Nacho que trompa mas linda tiene ese golcito!!! Twisted Evil
Yo la verdad soy nuevo y no te conocia, espero poder ver esa maquina en algun encuentro!
saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:56 am

sobrefierros escribió:
7NK#105 escribió:
welcome masterrrrrr

tremendo el negrito "con la troma cromada" ajjajaja

el golvento como le dicen los chicos jajaja.
lo unico que me da bronca es que ya vi varios copiones y hasta dicen que fueron los primeros en hacerlo No pero bue que se le va a hacer es falta de originalidad es comico en mi fotolog me preguntan donde lo hiciste como es? quien lo hace? y la verdad todo bien pero no me cabe la falta de originalidad.
espero conocerlos a todos pronto en alguna reunion parecen macanudos!!!
abrazo! y gracias por la buena onda!

JAJAJA! Es cierto, ya andan dando vuelta unos cuantos con la trompa asi. Me acuerdo cuando te empezaron a decir en otros foros que les parecia haberte visto. Mr Green
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:02 am

Dany_vw escribió:
Nacho que trompa mas linda tiene ese golcito!!! Twisted Evil
Yo la verdad soy nuevo y no te conocia, espero poder ver esa maquina en algun encuentro!
saludos!
muchas gracias dany nos estamos viendo en cualquier momento!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:08 am

Ro#101 escribió:
sobrefierros escribió:
7NK#105 escribió:
welcome masterrrrrr

tremendo el negrito "con la troma cromada" ajjajaja

el golvento como le dicen los chicos jajaja.
lo unico que me da bronca es que ya vi varios copiones y hasta dicen que fueron los primeros en hacerlo No pero bue que se le va a hacer es falta de originalidad es comico en mi fotolog me preguntan donde lo hiciste como es? quien lo hace? y la verdad todo bien pero no me cabe la falta de originalidad.
espero conocerlos a todos pronto en alguna reunion parecen macanudos!!!
abrazo! y gracias por la buena onda!

JAJAJA! Es cierto, ya andan dando vuelta unos cuantos con la trompa asi. Me acuerdo cuando te empezaron a decir en otros foros que les parecia haberte visto. Mr Green

si es mas se armo un quilombo con un auto de zona sur que andaba por ahi y se mando un moco y se avivaron que no era yo porque ese tenia llantas y el mio tasas asique bue, pero como dice un amigo "CON PARECERSE NO ALCANZA" ajajj abrazo
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:31 am

Muuuy lindo Nacho!..y cuando quieras calzarle unas lindisimas llantas de 14" de comfortline avisame...es lo unico que me falta para decidirme a cambiarlas, jaja...
Abrazo!.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:58 am

fran#111 escribió:
Muuuy lindo Nacho!..y cuando quieras calzarle unas lindisimas llantas de 14" de comfortline avisame...es lo unico que me falta para decidirme a cambiarlas, jaja...
Abrazo!.

la verdad que quiero las 15 me gustan mucho ya que con la altura que tengo si le calzo 15 podria hacerle un retoquesito y bajarlo un pelin mas Mr Green pero bueno si queres vamos en busqueda de las 15 en vez de las 14 Mr Green
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:45 pm

PRESIOSO PAPA!

ESA PARRILLA EXPLOTA MAL!

LA VERDAD QUE UN LUJO TU GOLERA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:19 pm

elturko_ab9mi escribió:
PRESIOSO PAPA!

ESA PARRILLA EXPLOTA MAL!

LA VERDAD QUE UN LUJO TU GOLERA!

gracias papa muchas gracias de corazon!
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:44 pm

Que hermoso golcito la verdad, la trompa que tiene esta barbara.
Pero no coincido ni un poquito con vos en el hecho de que veas con bronca a la gente con la misma trompa.
Me parece que nadie tiene la idea comprada ni tampoco uno tiene derechos de autor sobre alguna mod, para el caso deberías estar contento que otra gente tenga tmb buen gusto e implemente la misma idea.
Lo veo así, En ese sentido coincido con el CDG (habia leido tu comment).
Nada, espero entiendas que no fue para ofenderte ni nada, es una simple sugerencia.
Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:58 am

Rafa#113 escribió:
Que hermoso golcito la verdad, la trompa que tiene esta barbara.
Pero no coincido ni un poquito con vos en el hecho de que veas con bronca a la gente con la misma trompa.
Me parece que nadie tiene la idea comprada ni tampoco uno tiene derechos de autor sobre alguna mod, para el caso deberías estar contento que otra gente tenga tmb buen gusto e implemente la misma idea.
Lo veo así, En ese sentido coincido con el CDG (habia leido tu comment).
Nada, espero entiendas que no fue para ofenderte ni nada, es una simple sugerencia.
Mucha suerte.

rafa quiza mi concepto este mal expresado.
en ningun momento hablo con bronca simplemente creo que es una falta de originalidad el hecho de hacer cosas porque la tienen asi los demas, en mi caso siempre trate de ir a contramano de lo que hacen todos.
si todos lo dejan a una altura normal yo lo arruino al piso, si todos enturban yo me rompo el cerebro dejandolo aspirado si todos andan con un sub yo ando con 2, o sea me explico? trato de ser distinto al resto y hacer cosas que no tienen los demas, de eso se trata la idea de ser original.
si te gusto la trompa joya! me alegro pero hacele un distintivo un toque personal, algo que sea tuyo, me explico?
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:18 pm

Me pa que siempre va a haber alguien que coincida en algo q vos le hagas, es algo mas que logico, como asi quizas esa persona tmb piense que vos sos poco original.

Me parece bien que le quieras dar tu distintivo al auto, pero pensa que si ves poco original que otros hagan similares mods al tuyo, entonces en lugar de comprarte un g4 negro, que indefectiblemente estas supeditado a que alguien tenga la misma mod q vos, hubieses ido en ese caso por otro auto menos comun, si decis que te gusta ir en contra de la corriente. Hablaria de un complejo de superioridad de tu parte por asi decirlo. El hecho de querer distinguirse del resto es bueno, pero siempre y cuando no se mire de poco original o copion a alguien que hizo esa mod que quizas o seguramente no se fijo en tu auto para hacerlo.
Es una simple opinion que te doy eh, mi objetivo no es molestarte ni ofenderte, es simplemente decirte que si tenes un auto del cual da mucho que hablar por el andar y por lo bien mantenido, no sos ni mas ni menos original que los demas.
Para hacertela corta, mira a tu auto, mantenelo asi tan lindo como esta y que te chupe un huevo si el gol de juan pirulo tiene tu misma trompa o remachado al suelo o lo q venga. Ademas como bien dice la frase tu auto es tu auto, y si el del otro tiene 17" o 4 lucas en audio o 20 lucas invertidas en motor o uno igualito al tuyo y este una lujuria, siempre el auto de uno va a tener para uno mismo un distintivo personal del resto.
Bueno en fin, espero me sepas entender lo que te quise decir.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:00 pm

se que no iba dirigidoa mi pero se entendio

Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:00 pm

7NK#105 escribió:
se que no iba dirigidoa mi pero se entendio

Mr Green

se que va dirigido a mi y lo entendi aunque no hacia falta tan larga explicacion Mr Green no le conteste porque cuando lo lei fue el viernes cuando volvi del pico....asique preferi leerlo otro dia Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja Empty
MensajeTema: Re: Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja   Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para que joraca me presento si ya me conocen todos ja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento y para algunos ya me conocen
» Hola a todos!!! Me presento
» Hola a Todos
» Hola a todos
» Hola A Todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: