Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tensor poly-v

Ir abajo 
+2
Fry#115
Elpetro#133
6 participantes
AutorMensaje
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

tensor poly-v Empty
MensajeTema: tensor poly-v   tensor poly-v I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:53 pm

Buenas!!

bueno, no salgo de una y ya me meto en otra jajaja Mad

el problema que tengo ahora.. es el siguiente... de un dia a otro me empezo a zumbar el auto cuando regula...como si tuviera una turbina... y viendolo mejor, vi que venia de la correa, la poly v, se lo lleve al meca y m dijo que hay q cambiar el tensor... pero estuve leyendo y muchos dicen que se le pueden cambiar los rulemanes nomaS, ya que el tensor cuesta como 500 mangos... y a 1 mes de irme de vacaciones.. no toy para hacer estos gastos jejeje lol!

queria saber si a alguno de ustedes les paso y como lo solucionaron!!!

desde ya, muchisimas gracias a todos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

tensor poly-v Empty
MensajeTema: Re: tensor poly-v   tensor poly-v I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:12 pm

Negro

Tengo entendido q a los 50 o 60 mil km se cambian las correas con los tensores y el laburo lo hizo un amigo hace menos de 1 mes y le salio todo completo unos 400 mangos, con alguna q otra pavada mas asi q solo 1 tensor 500 mangos me parece un toq salado...

Averiguate pero a ver q dicen los q mas saben
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

tensor poly-v Empty
MensajeTema: Re: tensor poly-v   tensor poly-v I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:11 pm

mirà... yo le cambiè rulemanes, pero si te sigue haciendo chiyido, vas a tener q terminar en un tensor, no recuerdo si $500 mangos, me parece q es mucho, creo q algo d 300 y algo, ponele.

Giraba toda la direccion, y por ahì me chiyaba, o cuando arrancaba el auto tamb.Ya despues de los rulemanes q es lo 1ero q haces, no t keda otra q cambiarlo
El tensor es autoajustable, pero una vez q se và venciendo o se vence, ya te hincha las bolas.

Kizà t conviene cambiarlo y desp t olvidas.Es màs, creo q no pasa nada.Solo q si lo dejas asì, t và a chiyar, y es molesto, pero si bancas el ruido, te ahorras por ahora $$ esos mangos para las vacas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

tensor poly-v Empty
MensajeTema: Re: tensor poly-v   tensor poly-v I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:18 am

hola!


mirá..
la otra vuelta me pasaba lo mismo


y fue por que desarmé y me equivoqué en la forma de poner la correa.. ya que la que aparece en el manual de reparaciones.. está mal..


en su momento encontré la manera de colocarla en un foro chileno..

estuve a poco de comprar el tensor también..

no lo hagas!
comprobá la correcta instalación de la correa..

por que ad+ el tensor original.. vale un huevo.. es made in canada..


y lo que se consigue acá.. es una piiiiiiiii



dejame ver si mañana puedo hacer un esquemita de como va la correa poly v..


y lo subo!
`

pero no te adelantes a comprar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

tensor poly-v Empty
MensajeTema: Re: tensor poly-v   tensor poly-v I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:39 pm

Mis poleas estan pidiendo a gritos que las cambie y yo sigo comprando otras boludeces ( Grossas boludeces Mr Green ). Podrias pilotearla cambiando las poleas, pero como dijo Pola, en algun momento vas a tener que cambiar el tenson, asi como lo tendria que hacer yo tambien.

Ojo, que si ya esta en las ultimas el tensor, no las poleas, se te puede desacomodar la Poly, y terminar cortandose como ya le paso a un amigo, que se le habia cortado el Teton del tensor que va al block.
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

tensor poly-v Empty
MensajeTema: Re: tensor poly-v   tensor poly-v I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:20 pm

eyebrows86 escribió:
Buenas!!

bueno, no salgo de una y ya me meto en otra jajaja Mad

el problema que tengo ahora.. es el siguiente... de un dia a otro me empezo a zumbar el auto cuando regula...como si tuviera una turbina... y viendolo mejor, vi que venia de la correa, la poly v, se lo lleve al meca y m dijo que hay q cambiar el tensor... pero estuve leyendo y muchos dicen que se le pueden cambiar los rulemanes nomaS, ya que el tensor cuesta como 500 mangos... y a 1 mes de irme de vacaciones.. no toy para hacer estos gastos jejeje lol!

queria saber si a alguno de ustedes les paso y como lo solucionaron!!!

desde ya, muchisimas gracias a todos!!!!!!!


mira yo tuve un problema similar, con un tensor dinamico( son los que llevan resortes y auto ajustan la tencion segun las rpm) y cambie nada mas que los rulemanes, y a los dos meses tuve que cambiar el tensor y la correa nueva.. suele pasar que despues de un tiempo estos tensores se salen de linea se por los resortes o otras cosas y pierden la linea lo cual hace que se coma la correa.. por experiencia y por aver visto edesto en un taller donde labure cambialo todo
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

tensor poly-v Empty
MensajeTema: Re: tensor poly-v   tensor poly-v I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:56 pm

un amigo me dijo que le tire un poco de w40 al tensor... para ver que pasaba... y despues de eso anduvo perfecto por ahora!!! parece q despues del choque deje el auto sin parrilla, y despues de la lluvia del otro dia le entro muchisima agua!! (me agarro en la autopista) recien le puse la parrilla (la pegue asi nomas) jajaj lol! y chau ruido.... por ahora... afro
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

tensor poly-v Empty
MensajeTema: Re: tensor poly-v   tensor poly-v I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:58 pm

eyebrows86 escribió:
un amigo me dijo que le tire un poco de w40 al tensor... para ver que pasaba... y despues de eso anduvo perfecto por ahora!!! parece q despues del choque deje el auto sin parrilla, y despues de la lluvia del otro dia le entro muchisima agua!! (me agarro en la autopista) recien le puse la parrilla (la pegue asi nomas) jajaj lol! y chau ruido.... por ahora... afro


joya si era solo tierra en el ruleman.....


por las moscas.. miralo desde arriva y fijate mientras veas que la correa esta derecha en los carriles, y no tenga saltos... dejalo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tensor poly-v Empty
MensajeTema: Re: tensor poly-v   tensor poly-v I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tensor poly-v
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» correa de distribucion plana poly v

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: