Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no le puse el tapon al deposito de agua

Ir abajo 
+4
FranJR#109
Tincho GTi
Pola
Elpetro#133
8 participantes
AutorMensaje
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

no le puse el tapon al deposito de agua Empty
MensajeTema: no le puse el tapon al deposito de agua   no le puse el tapon al deposito de agua I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:53 pm

Buenas!!!


buenoo como habran leido en el titulo m olvide de ponerle el tapon al deposito de agua, un dolobu, y recien que vino el inspector... me dice esto q es! jaja m queria morir!! desde el sabado que lo lave estaaba asi!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ahora la cuestion es...

no deberia haber calentado? porq anduvo lo mas bien el auto, es mas no perdio nada de liquido...o definitivamente no me anda el reloj de la temp?? jajaj

no se si pasa algo en estos cassos... no se supone que funciona todo bajo presion? no deberia haber salido el liquido!?

perdonen si bardeoo mucho no se..

jajaj

un abrazoo!!!
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

no le puse el tapon al deposito de agua Empty
MensajeTema: Re: no le puse el tapon al deposito de agua   no le puse el tapon al deposito de agua I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:07 pm

si..la verdad q sì

tendria q haberse salido todo el liquido, o una gran parte, y por lo general , al faltar este, entra a subir la aguja de la temperatura.

Es raro lo q pasò,

pero igual , pasa y me hà pasado de cargarle agua y olvidarme el recipiente destapado, y asì asumì tener q reparar los problemas posteriores Sad ..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

no le puse el tapon al deposito de agua Empty
MensajeTema: Re: no le puse el tapon al deposito de agua   no le puse el tapon al deposito de agua I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:40 pm

Aver aver, usaste el auto si la tapa del deposito de agua? Shocked . Sinceramente desconosco que consecuencias te puede traer, pero desde el vamos que el circuito refrigerante no esta presurizado, no refrigeraria. Aparte, no salio Vapor por el capot?
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

no le puse el tapon al deposito de agua Empty
MensajeTema: Re: no le puse el tapon al deposito de agua   no le puse el tapon al deposito de agua I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:48 pm

que raro... no sera que el inspector era tusam?? ejejjeje

en realidad.. si fuera como los sistemas que conozco.. tendrias un auto fundido ahora... jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

no le puse el tapon al deposito de agua Empty
MensajeTema: Re: no le puse el tapon al deposito de agua   no le puse el tapon al deposito de agua I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:25 pm

jajaj por eso digo.. hasta donde yo sabia tendria q haber salido todo :S la verdad q no entiendo!! jaja pense q estaba equivocado... y eso q del sabado a hoy le hice 230km (vivo en la boca, trabajo en olivos) y llendo a 120 por panamericana :S mas los calores q hizo... m parece q m salve de or....! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

no le puse el tapon al deposito de agua Empty
MensajeTema: Re: no le puse el tapon al deposito de agua   no le puse el tapon al deposito de agua I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:33 am

uhhh papaaaa como zafaste!!!
Que yo sepa si levanta presion por la temperatura, al igual que pasaba con los motores viejos y la tapa del radiador.
Que bueno que no le paso nada nada al motor.

A un amigo en un palio, se le trabo el termostato y tuvo que cambiar una banda de cosas del motor, no lo fundio de pedo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

no le puse el tapon al deposito de agua Empty
MensajeTema: Re: no le puse el tapon al deposito de agua   no le puse el tapon al deposito de agua I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:16 pm

El agua deberia haber subido cuando apagas el auto y vaciado el deposito...eso pasa siempre, es rarisimo que no haya sucedido. clown
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

no le puse el tapon al deposito de agua Empty
MensajeTema: Re: no le puse el tapon al deposito de agua   no le puse el tapon al deposito de agua I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:16 pm

Tuviste un OGT más grande que una casa..!!!

El sistema trabaja presurizado, al levantar la temperatura, los vapores del circuito hacen que todo el sistema levante presión, por lo que si tenés la tapa, a determinada presión libera la válvula de retorno, y si tenés la tapa puesta normalmente el agua no se sale.
Pero si no tenés la tapa, con los calores que estan haciendo, se tendría que haber salido GRAN parte del agua y haberte olevantado temperatura.

Un Dios aparte.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

no le puse el tapon al deposito de agua Empty
MensajeTema: Re: no le puse el tapon al deposito de agua   no le puse el tapon al deposito de agua I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:28 pm

Estas seguro que no la tenias puesta la tapa y no te la saco en joda despues? Porque no solamente me parece raro, sino imposible scratch .
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

no le puse el tapon al deposito de agua Empty
MensajeTema: Re: no le puse el tapon al deposito de agua   no le puse el tapon al deposito de agua I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:34 pm

Imposible que se haya olvidado de poner la tapa?? Mmmm njo es tan imposible: La sacas, hechas agua, miras el nivel y ya queres cerrar el capot..si estas distraido te la olvidas!!

Respecto a lo que dije de la presión que aumenta, mirá como será que a mi en un Polo Gasolero, que tenía la tapa del tachito con la valvula jodida, cuando levantaba presión saltaba a la mi*rda y salian FACIL 2 lts de agua...!!

Ojo, acá es posible que no se haya salido el agua porque nunca levantó presión, los vapores siempre salieron del sistema.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

no le puse el tapon al deposito de agua Empty
MensajeTema: Re: no le puse el tapon al deposito de agua   no le puse el tapon al deposito de agua I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:40 pm

JAJA LES juro x mi vida!! y ono no fue una joda.. la tenia tirada al costado segurisimo! si se la puse y mismo el tipo me dijo.. fijate que no se t hay ajodido!! ni y oentiendo, pero bueno... gracias a dios no le paso nada al golcito! es un fierro jajaj si no me calentó ahi... no calienta mas!! Razz jaja (espero) lol! hoy se lo conte a mi meca y no m lo podia creer tmpoco
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

no le puse el tapon al deposito de agua Empty
MensajeTema: Re: no le puse el tapon al deposito de agua   no le puse el tapon al deposito de agua I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:26 pm

bueno, por ahi tuviste mala suerte con el choque, pero con esto tuviste un OGT terrible!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

no le puse el tapon al deposito de agua Empty
MensajeTema: Re: no le puse el tapon al deposito de agua   no le puse el tapon al deposito de agua I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:52 pm

Gacelito no digo que haya sido imposible que se haya olvidado de poner la tapa, digo que me parece imposible usar el auto sin la tapa Wink . Hace poquito a un amigo mio en el GTi, le perdia la tapa, un poquito no mas, y cuando el auto tomaba temperatura largaba un vapor violento y evaporaba toda el agua, y el uso el auto normalmente varios kms, por eso me parece bastante imposible.
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

no le puse el tapon al deposito de agua Empty
MensajeTema: Re: no le puse el tapon al deposito de agua   no le puse el tapon al deposito de agua I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:06 pm

jajaja tuvo muchisima suerte!!!!! que es diferente
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

no le puse el tapon al deposito de agua Empty
MensajeTema: Re: no le puse el tapon al deposito de agua   no le puse el tapon al deposito de agua I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:24 am

Tincho GTi escribió:
Gacelito no digo que haya sido imposible que se haya olvidado de poner la tapa, digo que me parece imposible usar el auto sin la tapa Wink . Hace poquito a un amigo mio en el GTi, le perdia la tapa, un poquito no mas, y cuando el auto tomaba temperatura largaba un vapor violento y evaporaba toda el agua, y el uso el auto normalmente varios kms, por eso me parece bastante imposible.

La realidad es que el agua no salió porque no levantó presión nunca. A lo sumo habrá salido muy poca agua, casi imperceptible.

De todas maneras tenemos que seguir recalcando que tuvo un tuje terrible jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





no le puse el tapon al deposito de agua Empty
MensajeTema: Re: no le puse el tapon al deposito de agua   no le puse el tapon al deposito de agua I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no le puse el tapon al deposito de agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pierde agua, haber si me pueden dar una mano
» Lijado Al Agua (Wetsanding)
» Repelente De Agua Para Parabrisas
» QUE TIPO DE AGUA PARA GOL G3 DUBLIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: