reber20 VW Escarabajo
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| Tema: ayuda con mi gol g4 leva Mar Feb 10, 2015 12:11 am | |
| hola. tengo un gol g4 con escape completo silen con multiple ,le puse una leva de pointer gti 11.20,bueno el preoblema es el siguiente:resulta que cuando le pone la leva el mecanico lo primero que me dijo fue : ¨le falta nafta¨bueno yo no entendi nada y sali al caño en el auto,luego note que cuando paraba en un semaforo las reboluciones del auto bajaban y subian estando en punto muerto, es decir que subia a 1800 rpm o bajaba a 800rpm,si prendo el aire acondicionado se apaga y lo siento re atradado y humea negro y sale terrible olor a nafta crudaa,fui a varios talleres y me decian q esta fuera de punto que hay q ablojar el distri y moverlo asi esta mas vivaracho pero nadie me kiere hacer ese laburo por que me dicen que si toco el punto al tener esa leva al andarlo fuerte puedo pinchar un piston ,bueno para sacarme la duda les escribi a los muchachos de chip racing trelew, me dijieron exactamente lo mismo que no hay que cambiar el punto si no que lo tengo que chipear si o si! y sale 2500$ :S el tema es que vi varios temas en este foro que tocan el punto y les anda bien...en fin saquenme una duda lo llevo al taller y que lo pongan a punto ? 12 grados 15 grados ? o lo chipeo? espero su respuesta y ayuda...desde ya muchas gracias | |
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ARG FOXTROT VW Escarabajo
Mensajes : 2 Edad : 32
| Tema: Re: ayuda con mi gol g4 leva Jue Abr 30, 2015 6:23 pm | |
| - reber20 escribió:
- hola. tengo un gol g4 con escape completo silen con multiple ,le puse una leva de pointer gti 11.20,bueno el preoblema es el siguiente:resulta que cuando le pone la leva el mecanico lo primero que me dijo fue : ¨le falta nafta¨bueno yo no entendi nada y sali al caño en el auto,luego note que cuando paraba en un semaforo las reboluciones del auto bajaban y subian estando en punto muerto, es decir que subia a 1800 rpm o bajaba a 800rpm,si prendo el aire acondicionado se apaga y lo siento re atradado y humea negro y sale terrible olor a nafta crudaa,fui a varios talleres y me decian q esta fuera de punto que hay q ablojar el distri y moverlo asi esta mas vivaracho pero nadie me kiere hacer ese laburo por que me dicen que si toco el punto al tener esa leva al andarlo fuerte puedo pinchar un piston ,bueno para sacarme la duda les escribi a los muchachos de chip racing trelew, me dijieron exactamente lo mismo que no hay que cambiar el punto si no que lo tengo que chipear si o si! y sale 2500$ :S el tema es que vi varios temas en este foro que tocan el punto y les anda bien...en fin saquenme una duda lo llevo al taller y que lo pongan a punto ? 12 grados 15 grados ? o lo chipeo? espero su respuesta y ayuda...desde ya muchas gracias
si usas el buscador hay mucha informacion al respecto y creo que se hablo mil veces. no hay que chipear (obligadamente) lo ideal seria que pongas un regulador de nafta manual para elevar un poco la precion unos 0,7 mas aproximadamente y podes llegar a provar adelantando un diente de la leva, pero el regulador manual si o si | |
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