Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desde CHACO me presento!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xxleeoxx
VW Escarabajo
xxleeoxx


Masculino Mensajes : 1
Edad : 31

Desde CHACO me presento! Empty
MensajeTema: Desde CHACO me presento!   Desde CHACO me presento! I_icon_minitimeMar Ene 21, 2014 6:32 pm

Buenas buenas! chusmeando por la web veo este grupito que pinta estar copado, hace poco tengo mi golcito g4, es un chiche me encanta, y de a poquito quiero ir haciéndole cositas nuevas, cualquier cosa que los pueda ayudar no tengo drama pero creo que ustedes me van a servir mas que yo jaj.. saludos LEONARDO
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

Desde CHACO me presento! Empty
MensajeTema: Re: Desde CHACO me presento!   Desde CHACO me presento! I_icon_minitimeVie Ene 31, 2014 11:08 pm



bienvenido leo..

contanos mas de tu vw....

y cuales son las modificaciones qe tenes pensadas...



abraxo
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

Desde CHACO me presento! Empty
MensajeTema: Re: Desde CHACO me presento!   Desde CHACO me presento! I_icon_minitimeVie Ene 31, 2014 11:59 pm

bienvenido locura espero que te copes y contanos que te gustaría hacerle al gol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde CHACO me presento! Empty
MensajeTema: Re: Desde CHACO me presento!   Desde CHACO me presento! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde CHACO me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento Desde Chaco
» Me presento desde Resistencia-Chaco
» Me Presento Desde Mdq
» Me Presento Desde Misiones!!
» Me presento desde La Plata!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: