Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola me presento con mi Gol g4 2009

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Maxigtz20
VW Escarabajo
Maxigtz20


Masculino Mensajes : 3
Edad : 31

Hola me presento con mi Gol g4 2009 Empty
MensajeTema: Hola me presento con mi Gol g4 2009   Hola me presento con mi Gol g4 2009 I_icon_minitimeLun Sep 23, 2013 6:40 pm

Hola.. soy nuevo en esto! tengo un gol std lo compre hace 2 meses ya.. y lo deje bien a mi gusto estéticamente.. y me gustaría escuchar opiniones porque lo quería preparar para hacerlo un poquito agresivo!
Volver arriba Ir abajo
Maxigtz20
VW Escarabajo
Maxigtz20


Masculino Mensajes : 3
Edad : 31

Hola me presento con mi Gol g4 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento con mi Gol g4 2009   Hola me presento con mi Gol g4 2009 I_icon_minitimeLun Sep 23, 2013 7:08 pm

Hola me presento con mi Gol g4 2009 9abz
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

Hola me presento con mi Gol g4 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento con mi Gol g4 2009   Hola me presento con mi Gol g4 2009 I_icon_minitimeLun Sep 23, 2013 11:32 pm

Hola me presento con mi Gol g4 2009 9abz



ahí te acomode la foto bienvenido .mira yo todavía estoy en la era de los burca jajaj,pero el combo juan (chip ,escape,leva,filtro )tranquilamente le podes hacer es lo mas común que se le hace si irte ala mierda en presupuesto y preparación ,seguro los chicos que tienen o tuvieron tu auto te van a decir mejor .saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
Maxigtz20
VW Escarabajo
Maxigtz20


Masculino Mensajes : 3
Edad : 31

Hola me presento con mi Gol g4 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento con mi Gol g4 2009   Hola me presento con mi Gol g4 2009 I_icon_minitimeMar Sep 24, 2013 12:29 am

Muchisimas gracias.. todavia nose como poner la foto :/ estuve como media hora y no pude asiq se puso el link nomas.. jaja
claro esa seria la idea estaría bueno ponerle eso.. tengo qe ver bien cual es la leva qe le va y qe ande bien! asiq de apoco nomas vamos a ir viendo qe ponerle y lo mejor qe se pueda.. gracias saludos desde Sta Cruz!
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

Hola me presento con mi Gol g4 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento con mi Gol g4 2009   Hola me presento con mi Gol g4 2009 I_icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 2:23 pm

Hola me presento con mi Gol g4 2009 Levasssss



TURQUESA SACAR LA VIEJA Y PONER LA NUEVA, SI ES INYECCIÓN REGULADOR MANUAL ALCANZA, ESCAPE A GUSTO DEL CONSUMIDOR
VERDE CONTROLAR LA CARGA DE LOS RESORTES ORIGINALES PARA ESTAS LEVAS, REQUIERE CHIP O TLDE CON CHICLERES AGRANDADOS Y ESCAPE
NARANJA REQUIERE INYECCIÓN PROGRAMABLE O TLDE CON TRABAJO IMPORTANTE, RESORTES, TRABAJO EN LA TAPA Y ESCAPE COMPLETO CON MÚLTIPLE COMPENSADO
ROJO REQUIERE PROGRAMABLE O TLDE MUY LABURADO, SOLEX, CARESA etc... Y TRABAJO EN TODO EL MOTOR ARRIBA Y ABAJO

Las levas están maso menos ordenadas en orden de violencia

esto lo posteo un chico del cdg de la plata muy instructivo y te guía bastante bien por donde tenes que empezar .saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

Hola me presento con mi Gol g4 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento con mi Gol g4 2009   Hola me presento con mi Gol g4 2009 I_icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 10:56 pm



hola maxi...

arranca con leva poiner GTI + chip + escape !!!

abraxo
Volver arriba Ir abajo
soni
VW Escarabajo
soni


Masculino Mensajes : 26
Edad : 40
Localización : venezuela

Hola me presento con mi Gol g4 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento con mi Gol g4 2009   Hola me presento con mi Gol g4 2009 I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 6:13 pm

bienvenido maxi
Volver arriba Ir abajo
Nico R
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 1
Edad : 31

Hola me presento con mi Gol g4 2009 Empty
MensajeTema: Hola, soy nuevo   Hola me presento con mi Gol g4 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 1:33 pm

Hola a todos, yo tmb soy nuewvo me registre hoy. Tengo un gool look g4 2008. Lo tengo con chip escape(completo) y me ofrecieron una leva balestrini (para gol) me dijeron que es sacar y poner la nueva. Es asi ?, saco y pongo y listo?.


Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

Hola me presento con mi Gol g4 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento con mi Gol g4 2009   Hola me presento con mi Gol g4 2009 I_icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 11:28 pm

Nico R escribió:
Hola a todos, yo tmb soy nuewvo me registre hoy. Tengo un gool look g4 2008. Lo tengo con chip escape(completo) y me ofrecieron una leva balestrini (para gol) me dijeron que es sacar y poner la nueva. Es asi ?, saco y pongo y listo?.


Muchas gracias
hola nico preséntate en donde corresponde crea un una nueva presentación contanos algo de vos y pone fotos de la nave así se te puede responder y de paso se sigue el orden del foro y bienvenido al foro .saludos desde rosario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me presento con mi Gol g4 2009 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento con mi Gol g4 2009   Hola me presento con mi Gol g4 2009 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento con mi Gol g4 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Hola, me presento
» hola me presento :)
» Hola, me presento
» Hola Les Presento Mi G4
» hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: