Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me Presento!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leon420
VW Escarabajo
leon420


Masculino Mensajes : 6
Edad : 42

Me Presento!!! Empty
MensajeTema: Me Presento!!!   Me Presento!!! I_icon_minitimeLun Jul 08, 2013 11:36 pm

Hola a todos , gracias por el espacio y la oportunidad de poder compartir dudas y conocimientos, en mi caso van a ser mas dudas!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

Me Presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Presento!!!   Me Presento!!! I_icon_minitimeMar Jul 09, 2013 1:05 am

hola máster bienvenido contanos algo de vos que nave tenes como te llamas ponete alguna foto de tu auto .saludos :bana: 
Volver arriba Ir abajo
leon420
VW Escarabajo
leon420


Masculino Mensajes : 6
Edad : 42

Me Presento!!! Empty
MensajeTema: Me Presento!!!   Me Presento!!! I_icon_minitimeMar Jul 09, 2013 1:11 am

gracias dami, todo bien? me llamo leo y tengo un ab9 1.8.No subi foto porque soy nuevo y no me deja o al menos no se si hay otro modo perdon x la ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

Me Presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Presento!!!   Me Presento!!! I_icon_minitimeMar Jul 09, 2013 3:57 am

jajaj es verdad tenes que esperar 7 días creo a mi me paso ,cuando puedas subite una fotitos ,si es el de tu avatar se ve hermoso loco !saludos
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

Me Presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Presento!!!   Me Presento!!! I_icon_minitimeMar Jul 09, 2013 8:07 am

hola leo !!

bienvenido..contate de donde sos.
y qe modificaciones tiene o tenes pensado hacerle al 1.8!
ese motor es un polvo,se le pueden hacer miles de cosas!
lo tenes hermoso !

abraxo
Volver arriba Ir abajo
leon420
VW Escarabajo
leon420


Masculino Mensajes : 6
Edad : 42

Me Presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Presento!!!   Me Presento!!! I_icon_minitimeMar Jul 09, 2013 5:42 pm

Hola gente!! como andan?? Si, es el de la foto!!!Soy de San Antonio de Padua , zona oeste.La única moficicación bajo el capot fue hecha el dueño anterior : le saco el monopunto y le adapto un carburador weber doble boca de fiat uno.En cuanto a la altura,tiene las manguetas cortadas y rally en las 4 Very Happy.Me encantaria con el tiempo ir haciendole mejoras al motor, quien dice algun dia le mande una turbinita jaja, soñar no cuesta nada chicos!!!Bueno un abrazo ,y de nuevo gracias por la buena onda!
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

Me Presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Presento!!!   Me Presento!!! I_icon_minitimeMar Jul 09, 2013 8:07 pm

leo ese motor se re banca una buena turbina...
además se venden un monton de kits para enturbarlo vos mismo!
eso si te das maña de mecanico!

no es un sueño qe no se pueda hacer !!
dale mandale una turbina !!
jajjaj
abraxo
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

Me Presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Presento!!!   Me Presento!!! I_icon_minitimeMar Jul 09, 2013 8:11 pm

el carburador para enturbar ya lo tenes ..fiufiu jajja ,si la verdad e escuchado de muchos , es una garompa la mono-punto ,en palios e visto la modificación también .saludos
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

Me Presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Presento!!!   Me Presento!!! I_icon_minitimeMar Jul 09, 2013 8:19 pm

si...... el monopunto apesta !!!

jejjejej....
en realidad el mejor carburador para enturbar es el BROSOL ..
pero con el WEBER de fiat..pueda andar bastante bien !!

GOL 1.8 +TURBO=Very Happy 


abraxo
Volver arriba Ir abajo
leon420
VW Escarabajo
leon420


Masculino Mensajes : 6
Edad : 42

Me Presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Presento!!!   Me Presento!!! I_icon_minitimeMar Jul 09, 2013 9:03 pm

jaja Dami la verdad por ahora no tuve problemas!!.Lucho ojala algun dia pueda jaja .. Olvide nombrar que ademas tiene medio escape y equipo de gnc puesto hace un mes para uso durante la semana, tiene la torta escondida,el pico de carga pegado a la boca de combustible y la oblea la tengo a mano para apoyarla en el vidrio cuando le cargo, se que mas de uno en el foro por ahi se espante pero mi realidad es esta , un abrazo grande!!
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

Me Presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Presento!!!   Me Presento!!! I_icon_minitimeMar Jul 09, 2013 9:29 pm


leo !
no es problema tener GNC...
tengo un amigo,qe tiene una vw gol country 2008..
leva de pointer GTI y un tubo de 60lts!
y vuela ..jajjajja
bueno entonces armalo aspirado!!
addemas les das ventaja con el tubo!
qe digan lo que quieran !!


abraxo
Volver arriba Ir abajo
leon420
VW Escarabajo
leon420


Masculino Mensajes : 6
Edad : 42

Me Presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Presento!!!   Me Presento!!! I_icon_minitimeMar Jul 09, 2013 9:37 pm

Tal cual lucho jaja mi tubito de 40 algo pesa!!!!! gracias por bancarme!! a fin de mes se nota y esa plata la quiero realmente aprovechar para no mesquinarle nada e ir mejorandolo.Aprovecho para felicitarte esa bestia de golf esta hermoso lucho!!unico!!!!
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

Me Presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Presento!!!   Me Presento!!! I_icon_minitimeMar Jul 09, 2013 10:10 pm

espantarnos?! porque por el gasss' ,ni ahí el mio también tiene gnc ,aparte el gnc no es sinónimo de no enfierrar ,te puedo asegurar que e visto varios auto vw turbo y con gas y le pasan el trapo a mas de uno QUE SON NAFTERO PUROS jajaj.ni te imaginas cuando se enteran que les rompió el toto un auto gass
Volver arriba Ir abajo
leon420
VW Escarabajo
leon420


Masculino Mensajes : 6
Edad : 42

Me Presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Presento!!!   Me Presento!!! I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:25 am

tenes razon dami!! vos sabes que me habian comentado pero sin leer experiencias en algun foro no queria decir nada!A enfierrarlo de a poco nomas entonces! Te felicito por el Gacel!!! Te quedo barbaro chabon!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
damiansk8
VW Gol
damiansk8


Masculino Mensajes : 211
Edad : 42
Localización : rosario

Me Presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Presento!!!   Me Presento!!! I_icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:35 am

gracia leo de a poco va queriendo ..te felicito por la nave de nuevo y anda tranquilo pensa bien lo que le queres hacer total tiempo es lo que sobra para los fierros .saludos lol! 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Presento!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Presento!!!   Me Presento!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4
» Me presento y presento al muchacho G2
» Me presento
» Me presento!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: