Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ventanilla trasera izquierda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gaby76
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 1
Edad : 47

ventanilla trasera izquierda Empty
MensajeTema: ventanilla trasera izquierda   ventanilla trasera izquierda I_icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 10:39 pm

Hola gente, soy de argentina y es mi primer mensaje en el foro.
Mi duda es que me compre un fox 3 puertas confortline pack, me lo entregaron hace un par de meses y hace un ruido la ventanilla trasera izquierda que es insoportable y en la agencia no le encuentran la solucion, ya le ajustaron mas de una vez la ventanilla pero el ruido sigue!!, sera el rose del vidrio contra el burlete de goma??, no lo se, pero me esta volviendo locoo!!!
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

ventanilla trasera izquierda Empty
MensajeTema: Re: ventanilla trasera izquierda   ventanilla trasera izquierda I_icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 5:34 pm

hola bienvenido,
contate algo mas del auto
subite algunas fotos!
de seguro es la bisagra inferior,a un amigo
le pasaba lo mismo,
abtraxo

p.d la próxima postea por la parte de mecánica
una duda asi..
Volver arriba Ir abajo
 
ventanilla trasera izquierda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sube Mal La Ventanilla
» optica trasera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: