Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento nuevamente, con otro auto!

Ir abajo 
AutorMensaje
gabitoselli
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 33

Me presento nuevamente, con otro auto! Empty
MensajeTema: Me presento nuevamente, con otro auto!   Me presento nuevamente, con otro auto! I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 6:26 pm

Gente, Soy Gabriel de Villa María, creo que ya me habia presentado aca hace 2 años con un G2 1.0 (que recuerdo un par de chistes respecto a este motor¬¬ jajaja), en fin estoy aca un tiempito dsp con un chiche nuevo...el auto es 2011, era de mi abuelo asique lo compre con 6800km reales..jajaj hace 1 mes que lo tengo, y no me aguante obviamente, el primer dia ya le habia empezado a meter mano..
les dejo unas fotos, no tengo muchas realmente pero algunas que han sacado algunos amigos..!

Es un Pack I, con agregados del pack electrico completo desde que salio de fabrica..polarizado, parantes ploteados de negro, llantas replicas Golf Gti 15'', 4 michelin 195/50/15, faros auxiliares con xenon, bixenon arriba, suspension regulable de Rossetto (cba)..

Siempre fue un zarpado con el audio, pero por ahora voy tranqui, con dos compos Soundstream tarantula atras, y un stereo pioneer.
proximamente multiple admision y chip!

aca van las fotos en orden cronológico..

estas son de cuando me hicieron la suspe
Me presento nuevamente, con otro auto! 48647354013865267612515
Me presento nuevamente, con otro auto! 59909254014162600916148
Me presento nuevamente, con otro auto! 55487354013944600937988
cuando me plot los parantes..
Me presento nuevamente, con otro auto! 48543627149612965187325
esta estaba en movimiento jajaja,
Me presento nuevamente, con otro auto! 14082425302470898939186

Me presento nuevamente, con otro auto! Dsc0232tw
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento nuevamente, con otro auto!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro debate: Enfierrar el auto teniendo GNC
» me presento con mi primer auto ...
» buenass otro g3 mas al grupo.
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: