Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas Tardes!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AVF
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 1
Edad : 54

Buenas Tardes! Empty
MensajeTema: Buenas Tardes!   Buenas Tardes! I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:07 pm

Buenas tardes a todos, me presento, soy Pablo de Don Torcuato, Partido de Tigre, de AVF, me dedico a la limpieza de tapizados de vehiculos, embarcaciones, aeronaves, alfombras y todo lo que podamos llegar a limpiar!
Agradezco su aceptacion al foro y los seguire atte.

Saludos a cada uno de ustedes!

AVF
Volver arriba Ir abajo
nicopuma
VW Gol
nicopuma


Masculino Mensajes : 283
Edad : 32
Localización : venado tuerto(Sta fe)

Buenas Tardes! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Tardes!   Buenas Tardes! I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 2:15 am

hola kpo bienvenido!! deja tus datos de contato, descripcion, fotos de trabajos, etc en la seccion CARDETAILING por si a alguien le hace falta el trabajo qe vos realisas a nuestros vehiculos.



saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas Tardes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas buenas me presento con mi A3
» BUENAS.........
» Buenas Buenas!
» BUENAS!!!!
» Buenas,buenas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: