Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presentoo!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pelakateam
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 1
Edad : 45

Me presentoo!!! Empty
MensajeTema: Me presentoo!!!   Me presentoo!!! I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:38 am

buenas gente! como les va? me presento.. soy Damian y tengo un golf III 2.0 glx mod 95. turbo inyeccion.

Me presentoo!!! Golfquinta

los saludo y espero poder formar parte de esta comunidad!!

Volver arriba Ir abajo
gol_g41.6
VW Escarabajo
gol_g41.6


Masculino Mensajes : 99
Edad : 34
Localización : pin:30E3DA91

Me presentoo!!! Empty
MensajeTema: Re: Me presentoo!!!   Me presentoo!!! I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 2:01 pm

bienvenidooooo! espero que te sientas tan bien aca como yo... subite algunas fotelis asi conocemos la navee..


saludossss!!
Volver arriba Ir abajo
nicopuma
VW Gol
nicopuma


Masculino Mensajes : 283
Edad : 32
Localización : venado tuerto(Sta fe)

Me presentoo!!! Empty
MensajeTema: Re: Me presentoo!!!   Me presentoo!!! I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 4:36 pm

bienvenido señor!! muy linda nave tenes y qe bien paradito esta bueno qe disfrutes del foro y si tenes inquietudes estamos para ayudarnos y sebarte en posibles mods ajaj ..

Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presentoo!!! Empty
MensajeTema: Re: Me presentoo!!!   Me presentoo!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presentoo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola!! me presentoo...
» Holaa me presentoo y lo presento a el..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: