Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales??

Ir abajo 
+3
Tincho GTi
FranJR#109
Gacelito#124
7 participantes
AutorMensaje
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

[Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? Empty
MensajeTema: [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales??   [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:29 pm

Gente, tengo ganas de cambiar las llantas del auto.

Tengo pensado poner $1200 y NADA MÁS para unas 15". Pueden ser usadas o nuevas. Si son usadas tienen que estar impecables obvio!!

No interesa que sean RA, TVW o SPORTIVA. El tema es que vendo las mías y con esa plata compro otra, porque todo $$ arriba esta destinado a BRasil 09 Very Happy

En vista tenía las Momo Racer, que son imposibles de conseguir en 15" 4x100, y menos por $1200 jua!

Así que estuve viendo modelos y los que más se asemejan son las RA Corse. Que no se como le quedaran mejor al Gacelito, si grises o negras con aro diamantado.

Estas son Momo, las que yo digo son IGUALES pero RA:

[Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? Ca32jan3sr5

Negras aro diamantado:

[Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? Ra-corse-b


Otras que tengo en vista son estas:

[Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? 5rayosvg5

Son usadas, pero salen $190 c/u y según dicen estan reparadas a nuevo en perfecto estado. Me gustan de 5 Rayos!

Sino estan las TEN de RA tambien:

[Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? Ra-ten-a

Bueno..tiren opiniones!!

Saludos!!!


Última edición por GacelitoLoco el Mar Nov 25, 2008 7:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

[Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? Empty
MensajeTema: Re: [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales??   [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:33 pm

sinceramente.. creo que queda mas guerrero con las que tiene el tuyo....

pero a vos te tiene que gustar.. no a mi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

[Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? Empty
MensajeTema: Re: [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales??   [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:41 pm

Sabes que pasa? Son TSW POSTA, tengo que mandarlas a reparar las 4 por golpecitos y raspones. Me sale FACIL $60 por rueda.
Encima, este modelo lleva una tapa central con una monotuerca y el seguro. NO TENGO NADA DE ESO! Y sinceramente queda como el OGT...tras que la reparación me sale $240 en total...la guita no la tengo y ya no puedo verlo más así con las ruedas mochas!

Lo único que me da pena es largar las TSW...pero las tapitas no las consigo ni a palos. Y de conseguirlas, me rompen el c*lo..se entiende?
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

[Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? Empty
MensajeTema: Re: [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales??   [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:47 pm

Seria un billete, pero ya habiendo visto Gacel con las 15 del Trend me tiraria por esas. Le quedan pintadas! O las Orbital en 14.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

[Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? Empty
MensajeTema: Re: [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales??   [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:54 pm

Tincho, estas decis vos?

Llantas Trend

Yo vi un Gacel blanco con esas y le quedan bien. De hecho, tenía un amigo que las vendía, $2000 con cubiertas y todo. Pero no tenía la $$ en ese momento.

Las Orbital me encantan, pero entre que etngo cubiertas 15" y NO quiero cambiar el rodado, deberían ser justamente en 15" las Orbital, pero solo se consiguen trayendolas de Brasil...con lo que ese costo implica.

Gracias por las respuestas!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

[Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? Empty
MensajeTema: Re: [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales??   [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:55 pm

Tincho GTi escribió:
Seria un billete, pero ya habiendo visto Gacel con las 15 del Trend me tiraria por esas. Le quedan pintadas! O las Orbital en 14.

adhiero a la opinion de arriba.... las Orbital en 17" Wink como hacen los brazucas.. jejeje

es un bajon lo que decis de las tapitas.. pero bueno.. hay que mirar modelos entonces..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? Empty
MensajeTema: Re: [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales??   [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:54 pm

Las Racer comunes, sin negro ni aro diamantado, le ploteas el centro arriba de la tapita de RA con el escudo de VW en Negro y plateado y olvidateeee! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

[Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? Empty
MensajeTema: Re: [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales??   [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:23 pm

en vez de gastar la guita, le dejaria las q tiene ahora.

Sinò ya pasar a alguna yanta vVW, original como la q nombrabas, las del Trend q van bien y las del G4, tenes varias.

Como dice Fran, esto es una opinion pero , en sì q al q mas le gusten tiene q ser a vos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

[Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? Empty
MensajeTema: Re: [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales??   [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:27 am

uhhh aca te van a asesinar por las llantas!!!jajajaa
mira capo, lo mejor es ir, mirar, probarlas en el auto, aunque sea de afuera y te das una idea de como le va a quedar.
Es lo mejor que hay y obvio a tu gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

[Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? Empty
MensajeTema: Re: [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales??   [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:52 am

Si Dany tenés razón y de hecho lo hice. El tema es que cuando fui a probar las llantas no tenían los modelos de RA, y me mostraron otras que el conjunto me salía $2200...una luquita más de lo que tengo pensado poner...lo saqué cagando al vago! Aunque quedaban un polvo!

Groso RO! Las Racer grises van como loco jajaja!

Ahora bien, pensando en quedarme un tiempito más las llntas pense lo siguiente:

Las llantas tienen su desgaste, sobre el borde estan rayadas y despintadas. En lo que respecta a la pintura, sobre el frente e la llanta tiene un color, y en los interiores de rayos y el aro tiene otro color. Gris y gris oscuro respectivamente.
Ayer averiguando cuanto sale reparar las llantas (en el caso que desista cambiarlas) me pasaron extravagantes precios: entre $80 y $110 POR RUEDA. Me parece un despropósito.
Ahora bien, como no estan golpeadas, mi idea es hacer una restauración casera SIN arenar para sacar la pintura. Sería, emparejar los bordes a mano, con lija fina darle a la parte frontal de la llanta y a los interiores de los rayos. Una vez que este lijada, darle con pintura para llantas ya que tengo el "arturito" con toda la instalación ("Arturito" lease compresor) y dejar secar a reflector.
Mi duda es, alguien tiene idea si antes de pintar la llanta se le pone algún Primer? Que pintura se usa para las llantas?

Alguien tiene esa data?

Salute!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

[Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? Empty
MensajeTema: Re: [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales??   [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:45 pm

no te sabria decir sobre que pintura llevan las llantas..

si alguien sabe,... que lo diga.. a mi tambien me sirve el dato.. tenemos que pintar las del DK.. jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

[Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? Empty
MensajeTema: Re: [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales??   [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:22 pm

con el tema de la pintura de las llantas, la tendrias que lijar bien y luego darle impresion (asi lo conozco yo) para que cubra las pequeñas imperfecciones y agarre bien la pintura. luego le das como si pintaras un panel, pintura y laca.

yo hice eso con las llantas de la chata y el falcon y quedaron muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? Empty
MensajeTema: Re: [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales??   [Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Consulta] Cambiar las llantas del Gacelito o reparar caseramente las actuales??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta llantas long beach
» Palanca de cambios, como cambiar?
» No se que cambiar
» Cambiar el Golcito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: