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 Me quede en 3 cilindros - Gol G2 - AP 1.6

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tucarrita
VW Escarabajo


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MensajeTema: Me quede en 3 cilindros - Gol G2 - AP 1.6   Miér Abr 18, 2012 12:10 pm

Buenas, vengo del club del gol (que por ahora murio la pagina/foro)... Tengo un Gol G2 1.6 monopunto con escape completo Benini, Leva de Gol GTI G1 (026be) y GNC. El GNC no esta muy bien puesto a punto, tira a quedarse gordo abajo y me da la impresion que un poco fino arriba, igual el auto camina bien

Les comento, el Jueves venia por la colectora, 2da a fondo y cuando salgo el auto estaba en 3 cilindros, pense, rompi una bujia, tapa de distribuidor, por que el auto no tira humo, no hace ruido, nada... solamente como si le falta chispa en el 3er cilindro (una concidencia total, me quede en 3 y el que no anda es el 3ero).

Probe de cambiar la bujia (puse 2 distintas), cambie cables de bujia, rotor, tapa de distruibuidor y nada, como si no tuviera chispa el 3er cilindro, osea, conecto y desconecto la bujia y el motor no cambia.

Pense tambien que se habia clavado una valvula y rebento un botador hidraulico (son nuevos, los cambie hace 10000 km aprox), cambie los dos botadores y nada.

Lo ultimo que me queda es levantar la tapa y ver si rompi una valvula, si esta soplada la junta... etc...

Se le ocurre otra cosa a alquien?
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ElTurko#123
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MensajeTema: Re: Me quede en 3 cilindros - Gol G2 - AP 1.6   Jue Abr 19, 2012 8:24 pm

siempre que se sopla la junta es entre el 3° y 4° cil... son los que estan mas lejos de la bomba de agua! se sopla en el medio, no hace ruido ni golpea ni nada, se te pone en 3 como vos decis! x ahi cuando "escupe el agua" arranca a andar en 4! fijate si te baja agua el deposito
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http://www.fotolog.com/mi_g2mi
tucarrita
VW Escarabajo


Masculino Mensajes : 2
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MensajeTema: Re: Me quede en 3 cilindros - Gol G2 - AP 1.6   Lun Abr 23, 2012 10:24 am

yo pense lo mismo, pero ayer medi la compresion y me esta dando los siguientes valores:

del 1ero al 4to: 130 psi - 130 psi - 140 psi - 110 psi.

El 3ero cilindro tiene mas compresion que los otros 3. Si la junta estuviese soplada, no me tendria que dar mas bajo? ya que el 3 cilindro en compresion y el 4to abajo proximo a explotar...

Lo que se me ocurrio es que me este entrando agua por el multiple de admison y que caiga al cilindro 3, de ahi que tenga mas compresion el cilindro y que no funcione ese cilindro. Ayer saque la admsion y tenia la junta (la cual puse hace poco y la pegue con "perfect circle") y estaba media despegada, salio al toque y los tornillos del multiple no estaban muy apretados que digamos... Pero tambien me fije que no bajo el agua del deposito, hace poco le solucione unas perdidas que tenia y no bajo mas el nivel del agua...
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MensajeTema: Re: Me quede en 3 cilindros - Gol G2 - AP 1.6   

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Me quede en 3 cilindros - Gol G2 - AP 1.6
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