Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola Gente!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
fabian_fox
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 2
Edad : 44

Hola Gente!!! Empty
MensajeTema: Hola Gente!!!   Hola Gente!!! I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:45 pm

Como va gente! me llamo Fabian Cardoso, soy de Moron, tengo un Fox Trendline 2012 Gris Urano, me lo entregaron hace pocos dias, demas esta decir que me encanta como va quedando mi Foxito lo estoy personalizando de a poco lo mas importante que voy a hacerle es el Tratamiento Acrilico con Cquartz.
Volver arriba Ir abajo
fabian_fox
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 2
Edad : 44

Hola Gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Gente!!!   Hola Gente!!! I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 8:48 pm

fabian_fox escribió:
Como va gente! me llamo Fabian Cardoso, soy de Moron, tengo un Fox Trendline 2012 Gris Urano, me lo entregaron hace pocos dias, demas esta decir que me encanta como va quedando mi Foxito lo estoy personalizando de a poco lo mas importante que voy a hacerle es el Tratamiento Acrilico con Cquartz.

Muy Pronto estare subiendo fotos del Foxito!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola Gente!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Gente!!!
» Hola Gente
» Hola Gente!
» Hola Gente!
» hola gente VW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: