Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preparacion actual para un g4

Ir abajo 
AutorMensaje
LeoVW
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 6
Edad : 33

Preparacion actual para un g4  Empty
MensajeTema: Preparacion actual para un g4    Preparacion actual para un g4  I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:09 pm

Bueeenas ante que nada estuve leyendo el foro soy nuevo y me parece el mas completo de todo y ademas veo q hay buena onda entre toda la gente del foro que eso es lo mejor , veo q se ayudan mucho y todos opinan para bien ... me presente con mi gol del sur g4 blanco y bueno queria empezar a sacarme algunas dudas ... el auto ya le hice lo que queria por fuera , bajarlo, llantitas ,etc y ahora quiero empezar por el motor, obviamente averigue mucho y lo que yo quiero hacerle es el combo que todos conocen con quizas algo mas como trabajar lo conductos de la tapa , estuve viendo y ya me informe de lo que se le hace como mariposa chip leva escape pero con post viejos , por lo que mi pregunta para saber seria en la actualidad que es lo mejor para el golcito en cuanto a marcas por ejemplo la leva de antelo creo q es la toy con 11.7 de alzada , osea la mejor combinacion en este momento para esa preparacion y de cuanto seria el tiempo en los 400 mts ...desde ya muchas gracias y si me pueden ayudar se lo agradeceria
Volver arriba Ir abajo
 
Preparacion actual para un g4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gol G1 como empezar a potenciarlo
» Preparacion Golf GTI
» preparacion de asientos de valvulas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: