Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Y un dia, volvimos con Herbie!

AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 4871

MensajeTema: Y un dia, volvimos con Herbie!   Dom Dic 11, 2011 3:29 am

Bueno chicos, como muchos sabran el gran motivo de mi ausencia en el foro fue porque no estaba pasando un buen momento personal ni familiar, como muchos sabran el 27/07/2011 tuve un accidente con la moto que se me cruzo un peaton por adelante de una camioneta corriendo con auriculares y por esquivarlo me hice mierda, la moto hoy en dia se encuentra en perfectas condiciones, la repare yo mismo.
Esto pensando que la pesadilla se habia terminado, el dia 6/8/2011 a las 7 de la manana volvia de salir con mi novia y choque contra un arbol, yo no queria salir xq estaba muerto, en ese momento laburaba en el taller hasta las 10 y yo arranco a las 6 en el otro laburo, pero bueno cosas que hoy no repetiria pasaron y dieronmotivo a la pronta restauracion que tenia programada igualmente para Herbie.

Les paso a contar del coche, Herbie es un Golcito ab9 98 1.6 mi con aire y direccion con 124.000 km reales, se lo compre a un conocido que lo tenia desde 0, me costo mucho trabajo poder comprarmelo, me rompi el culo para poder comprarlo, si bien el auto estaba muy bien parado tenia cosas que no me cerraban del todo, y una de esas era la pintura, tenia el desgaste logico de los años, pero tiene un interior y un motor impecable por donde se lo mire, no consume nada ni hace un ruido.

Yo antes del choque ya venia juntando plata para poder pintarlo integro y comenzar con el proceso de restauracion, pero despues del choque todo se volvio mas rapido y sin la ayuda de muchas cosas de mis viejos no lo hubiese podido tener como lo tengo hoy, lo lindo fue moverse para poder conseguir todo original y llevar las cosas al taller, desde los semiejes, manguetas, etc, hasta la pintura original del auto, nunca me voy a olvidar a mi viejo, mi vieja, mi novia y mis amigos ayudandome para ir a comprar las cosas, cargando repuestos y bancandome todas las piezas en mi casa.

Al auto aproximadamente hasta el dia de la fecha, entre repuestos, chapista y pintura se le pusieron 25 lucas, lo que convendria uno nuevo, pero bueno esa es otra historia de problemas familiares, en el medio de todo esto me entero que mis viejos se separan y fue todo un tema para mi, por suerte hoy por hoy esta todo mas calmo la situacion, con mmis viejos separados pero bueno de a poco vamos saliendo.
Ya que estabamos se le saco el motor afuera, ahi entre yo a hacerle el embrague, cambie reten de bancada, service completo. le hice cambios de cables de bujias, todas las mangueras y caños, bulbos y piezas desgastadas por el paso del tiempo, tengo que decir que quedo un 0km el coche.

Tambien desarme todo el interior integro yo antes de mandarlo a pintar, solo lo lleve con la butaca del conductor y el volante jaja, un limado mal pero bueno queria la restauracion la hice, le cambie las lamparas al tablero, el parabrisa por uno original, los goteros, los burletes todo nuevo y miles de cosas que me estoy olvidando.

Le compre 4 cauchos nuevos Goodyear Eagle Excellence 185 60 14, pinte todas las llantas y me arme el auxilio con llanta tambien.
La semana pasada se lo lleve a Walter pena para que vuelva a trabajar la suspension del coche, quedo mejor que antes el andar la verdad una maravilla, super recomendable walter
Lo unico que me rompio las pelotas fue esta semana q se me termino de cagar la bateria, pero era logico con el timepo que estuvo en el taller y las portatiles q se abra bancado, compre una moura bien linda, pero salada.

No los aburro mas les dejo algunas fotos del proceso.

06-08-2011
Dia del choque

[img] [/img]

Choque 2
[img] [/img]

En el Taller
[img] [/img]

[img] [/img]

En casa en desarme esperando para ser pintado!

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

A pintar!

[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]

Cauchos + gomas nuevas

[img] [/img]

Asi anda hoy por hoy con TODO lo que se le hizo, la verdad que estoy re contento con el auto! Es un sueño que tenia y se pudo dar, ahora a mirar para adelante y pensar en TODOOOO lo que se le viene a Herbie, espero que les haya gustado!

Shot at 2011-12-10[/img]

[img] Shot at 2011-12-10[/img]

A ella le tengo que hacer una mencion, fue una de las personas que me banco en todo con el coche y fue la que me vio llorar abrazar al auto y verme triste, siempre que necesite un abrazo, un hombro fue la primera en estar, desde ese dia no nos dejamos de ver un dia y me acompaña a todos los encuentros , me hace mates mientras estoy con el auto, es una divina.

[img] Shot at 2011-12-10[/img][img]
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Diega
VW Golf

Masculino Mensajes : 863

MensajeTema: Re: Y un dia, volvimos con Herbie!   Dom Dic 11, 2011 12:51 pm

Hola Juanma, tanto tiempo. Me alegro que hayas podido dejarlo un lujo como se lo ve. La verdad que felicitaciones por como te quedó la nave y ojalá que puedas arrancar con todo lo que quieras hacerle. Very Happy
Rafa#113
VW Golf

Masculino Mensajes : 1081

MensajeTema: Re: Y un dia, volvimos con Herbie!   Dom Dic 11, 2011 9:26 pm

Fuah enano!

Algo estaba enterado del proceso, pero que increible que lo hayas restaurado integro de verdad, debes sentirte realizado de haberle dado otra vida a ese auto.
Como te dije en su momento ese auto se tenia que quedar con vos, y bueno, por suerte aunque por otro tipo de situaciones que se te hayan presentado se dio así, seguramente fue porque tenia que ser tuyo.
Ahora a disfrutarlo y cuidarlo como se debe, quedo muy pero muy lindo.
Felicitaciones!
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 5034

MensajeTema: Re: Y un dia, volvimos con Herbie!   Mar Dic 13, 2011 5:21 pm

bien ahi pendejo! quedo divino!
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y un dia, volvimos con Herbie!   

Y un dia, volvimos con Herbie!
Página 1 de 1.