Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento desde mardel

Ir abajo 
AutorMensaje
dany
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 1
Edad : 52

Me presento desde mardel Empty
MensajeTema: Me presento desde mardel   Me presento desde mardel I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:15 pm

Hola a todos, soy Daniel de Mar del Plata y tengo un golcito ab9 que pinte yo mismo hace un par de meses
Estoy con la idea de hacerle un tratamiento para cuidar la pintura ya que cuando lo pinte lo pulí con una pasta fina común y autopolish. Ahora tengo unos productos de 3m que es lo único que consigo acá en mardel y me faltaria una buen sellador y una buena cera como la collinite 915 que ya veré como los consigo.
Quise poner una foto pero me dice que los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días, así que se las debo
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde mardel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PRESENTO DESDE MARDEL CON MI TREND
» Me Presento Desde Mdq
» me presento gol g4 desde la plata
» Me Presento Desde Pto.Madryn
» Me Presento Desde Chaco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: