Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan

Ir abajo 
+2
nahhuelsantt
yojuancito
6 participantes
AutorMensaje
yojuancito
VW Escarabajo
yojuancito


Masculino Mensajes : 21
Edad : 34
Localización : Cordoba

Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan  Empty
MensajeTema: Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan    Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan  I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:31 pm

bueno gente dejo mi saludo, y les dejo una foto de mi tiguan :clap!: :clap!:
me gustaría saber si hay alguien mas q tenga una así compartimos dudas y datos sobre el vehiculo !!!

Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan  31399925014141426521471
Volver arriba Ir abajo
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan  Empty
MensajeTema: Re: Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan    Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan  I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:07 pm

Hola man ! Como vai ? Divina la chata... creo que no hay nadie con ese bichito por aca... ! Un abrazooooooooo. Enjoy the forum
Volver arriba Ir abajo
yojuancito
VW Escarabajo
yojuancito


Masculino Mensajes : 21
Edad : 34
Localización : Cordoba

Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan  Empty
MensajeTema: Re: Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan    Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan  I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:34 pm

gracias locaso !!! ojala de apoco se sumen .... de todas maneras en cualquier momento arranco con el fox linea nueva ... y lo presento aca ... !! por lo q estuve mirando muy buena onda en todo el foro !!!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan  Empty
MensajeTema: Re: Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan    Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan  I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:37 pm

Bienvenido Juan, contanos un poco más de vos!

Divina la camioneta, cualquier duda que tengas... seguramente los chicos igual te van a saber guiar!

EDIT: Que liiiinda provincia, ya que estas subite algunas fotos de esos paisajes córdobeses!

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
lucas_power22
VW Escarabajo
lucas_power22


Masculino Mensajes : 21
Edad : 27
Localización : Avellaneda

Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan  Empty
MensajeTema: Re: Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan    Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan  I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:28 pm

Bienvenido!!! vos si que la pasas mal con terrible chata!!! jajajaj esta hermosa me encanta la tiguan !!! te felicito !! un abrazo
Volver arriba Ir abajo
yojuancito
VW Escarabajo
yojuancito


Masculino Mensajes : 21
Edad : 34
Localización : Cordoba

Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan  Empty
MensajeTema: Re: Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan    Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan  I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:30 pm

En cuanto yo (diría el indio) ... este ... en este momento estoy en córdoba estudiando arquitectura y estoy en semi posesión de un fox ...(digo semi dado que estoy esperando un plan de fox) la chata es de mi viejo ... pero por su laburo en el cual pasa toda la semana trabajando ... la chata esta parada ... y la mayoría de los km se los hago yo cuando puedo ir a nqn le meto alrededor de 1000... 1500 km en semana y media q estoy ... (ya se q parece demasiado ... pero en nqn las distancias de un pueblo al otro son siempre mas de 100 km y es por eso q para salir a un buen lugar o pasar un buen finde viajas mucho)
En cuanto a la chata ! es un sueño ... con lo q llegamos a juntar ... ( yo pasando planos ... 3 lucas llegue a juntar con toda la furia ... pague el flete creo jajaja ) y mi viejo pago todo lo demás ... es la "base" ya q le falta techo y cuero .. y la caja DSG ... pero por otro lado tiene 200 burros caja de 6, llantas de 16 y bla bla ...

En cuanto a las fotos te puedo mandar mas fotos de nqn ya que es de donde mas tengo .. de córdoba solamente de la joda en un boliche o una fiesta de la facu ! jajaja !

Durante las vacaciones saco mas fotos de la chata y filmamos algo tirando !!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan  Empty
MensajeTema: Re: Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan    Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan  I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 2:19 am

Hermosa la Tiguan!!! seria la camioneta que elegiria si tendria que comprar algo en ese segmento, pero sin dudar.

Respecto a la camioneta, bueno... no hay diferencia entre los motores 2.0T de la tiguan y el vento, y la electronica es la misma, pero bueno es otra plataforma.. y no hay nadie con tiguan por aca Razz
Volver arriba Ir abajo
yojuancito
VW Escarabajo
yojuancito


Masculino Mensajes : 21
Edad : 34
Localización : Cordoba

Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan  Empty
MensajeTema: Re: Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan    Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan  I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 2:34 am

si por lo q estuve mirando no hay nadie con tiguan .... espero algún día poderme juntar con ustedes si ando de paseo por bs as !!! si es la misma mecánica ... cambia el confort creo un poco .... la tracción integral pecha muchísimo
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan  Empty
MensajeTema: Re: Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan    Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan  I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:16 pm

Hola Juan, bienvenido! Que hermosa nave que tenés, felicitaciones. Espero que el foro pueda aportarte data necesaria, además de compartir tus vivencias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan  Empty
MensajeTema: Re: Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan    Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola ! Saludos desde Cba ... soy nuevo y presento mi Tiguan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde escobar
» hola gente me presento desde rosario
» Hola me presento desde hurlingham con mi vento tfsi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: