Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME PRESENTO CON MI GOLF

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mellyemi
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 1
Edad : 38

ME PRESENTO CON MI GOLF Empty
MensajeTema: ME PRESENTO CON MI GOLF   ME PRESENTO CON MI GOLF I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 8:01 pm

buenas me presento soy emiliando de la tablada y acá les dejo unas fotos de mi golf format 04 que ya hace un año que lo tengo, les comento que todas las modificaciones fueron realizadas por mi ya que soy mecánico ! de yapa una fotito de mi ex gol

[img]ME PRESENTO CON MI GOLF P1040194x [/img][img]ME PRESENTO CON MI GOLF P1030652u [/img][img]ME PRESENTO CON MI GOLF P1030661r [/img][img]ME PRESENTO CON MI GOLF P1040198m [/img][img]ME PRESENTO CON MI GOLF P1040201lk [/img][img]ME PRESENTO CON MI GOLF S50310137 [/img]
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

ME PRESENTO CON MI GOLF Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO CON MI GOLF   ME PRESENTO CON MI GOLF I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:00 am

bienvenidoooooo!!!
como te va tiraditos de trompa ehhh.. Wink
muy linda la Golfeta...

que disfrutes del foro!
abzo!
Volver arriba Ir abajo
nicopuma
VW Gol
nicopuma


Masculino Mensajes : 283
Edad : 32
Localización : venado tuerto(Sta fe)

ME PRESENTO CON MI GOLF Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO CON MI GOLF   ME PRESENTO CON MI GOLF I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:12 am

bienvenido locura!!! qe linda naves tuvistes y tenes planchuela a fulll :clap!: ..

qe disfrutes del foro ..
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

ME PRESENTO CON MI GOLF Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO CON MI GOLF   ME PRESENTO CON MI GOLF I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:33 am

Bienvenido Emiliano! Que linda está la Golfeta :clap!:
El Golcito también hermoso. Felicitaciones por ambas naves.

Esperamos verte en alguna reu y que disfrutes del foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME PRESENTO CON MI GOLF Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO CON MI GOLF   ME PRESENTO CON MI GOLF I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO CON MI GOLF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento con mi golf
» hola me presento con mi golf glx 99
» Me presento -Golf 2.0 Azul Jazz
» Me Presento Soy Marcelo -Golf GTI MKIV 3P-
» Me presento buscando GOLF mk2 Gti o CORRADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: