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 carburacion solex 34 34 (de iava simultaneo)

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franco
VW Escarabajo


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MensajeTema: carburacion solex 34 34 (de iava simultaneo)   Jue Ago 11, 2011 1:13 am

Hola gente como andan?? al final de todo me canse de la levita que tenia y decidí empezar de nuevo. Le coloque nuevamente su leva original y le hice el escape de punta a punta con multiple de escape de competicion, puli la admision, y aca viene el problemita le coloque un solex 34 34 simultaneo el cual me esta dando un tarea bastante dificil. Por empezar la casa de carburacion me vendio supuestamente para que fucionara bien lo siguiente: - chicles de alta para la primera y segunda boca 145;- chicles de baja para ambas bocas 45; - tubo de emulsion para ambas bocas 111-155 , no se si esto para mi vw 1.6 ap es lo q va??????? el segundo problema es que me quedo sin nafta a altas vueltas directamente no llego a las 5000 y 6000 rpm le coloque en la parte de atras muy cercano al tanque de nafta una bomba electrica pulsativa de 1,2 bares esta funcionando con el retorno, ya que ya probe sin el retorno y era peor su renidimiento, tambien me recomendaron achicarle el retorno con un chicle lo cual ya lo hice y no mejoro, algunos me dijieron que con 0,8 bares tendria q andar bien otros me dijieron que no, que necesito mas presion. Bueno chicos espero que comente estaria muy agradecido, ya que estoy ansioso por tirarlo a la pista!!

Un Saludo desde mendoza!!!!
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Gacelito#124
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MensajeTema: Re: carburacion solex 34 34 (de iava simultaneo)   Jue Ago 11, 2011 9:15 am

Genio..antes que nada..le sacaste el gas?

Se te va a complicar hacerlo andar con GNC y nafta. En alguno de los dos combustibles va a flaquear..

Ahora bien, para hacer una buena carburación recomiendo que le pongas un air-fuel con una sonda en el escape. Logicamente, multiple de competición y el resto del escape "deportivo" también. Sino, vas a estar metiendo mucho combustible y cuando quiera desagotar los gases el escape original hace de embudo y te frena el motor.

Comprate varias medidas de chiclers o "pasos calibrados" como correctamente se dice. Empeza de la medida original, y anda salteando de a 10 puntos hasta llegar a dejarlo bien.

Los de aire mantenele los de medida original, solo tocalos si ya los de nafta no te resultan.

Creo que te apuraste en preparar el auto sin antes consultar.

La bomba de nafta puede estar cerca del tanque o lejos de este. El recorrido que hace la nafta es el mismo.

Conseguite una dosadora de combustible (regulador de presion). Y con una bomba electrica del tipo Peugeot 405, la regulas a 4 psi. Podés llegar a subirle a 5, pero más de eso se te va a ahogar cuando este regulando.

Conclusión, si arrancas de cero, hacelo en todo. Comprá medidas originales de chiclers y de ahi arranca.
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franco
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MensajeTema: Re: carburacion solex 34 34 (de iava simultaneo)   Jue Ago 11, 2011 1:17 pm

gacelito gracias por tu critica , ahora justo estaba averiguando por la bomba del 405 mi preguntaa es que si la puedo colocar sin regulador, pero con el retorno por que la verdad que no cuento todavia con la plata del regulador .
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Gacelito#124
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MensajeTema: Re: carburacion solex 34 34 (de iava simultaneo)   Jue Ago 11, 2011 1:48 pm

No ni a palos, te tira 7 sin regular. Vas a inundar el carburador!!
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http://fc-argentina.blogspot.com/
franco
VW Escarabajo


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MensajeTema: Re: carburacion solex 34 34 (de iava simultaneo)   Vie Sep 30, 2011 1:16 am

hola chicos finalmente despues de tanto andar y andar solucione el problema. En fin no era que se quedaba corto en nafta el tema era que se pasaba de nafta, tuve que tapar 2 conductos de bronce que trae en la tapa del solex el fin de esos conductos, es que cuando lo pisas a fondo sale nafta a lo pelotudo por ahi no se realmente por que ni para que, pero al iava le hacia falta estos 2 conductos. Realmente no se si habra sido la solucion pero anda cmo tiro ahora!!!!!!

Muchas gracias a todos por sus comentarios!!!! saludos!!!!!
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MensajeTema: Re: carburacion solex 34 34 (de iava simultaneo)   

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carburacion solex 34 34 (de iava simultaneo)
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