Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!

Ir abajo 
+14
Juanma#119
Gacelito#124
Lija#121
dyego_river
ElTurko#123
Hitman
vlezano200
Fede#112
Dany#118
FranJR#109
MjS#117
Ro#101
Rafa#113
Fry#115
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:58 am

BUENO VOY A DEJAR ESTE POST Q HICE HACE MUCHO !!! PARA SUBIR LAS FOTOS DE LOS AUTITOS Q VAN A APARECIENDO EN LA COMISARIA IDENTIFICO CADA NOVEDAD CON UN TITULO Y PONIENDO ARRIBA DE TODO ASI LOVAN VIENDO EN ORDEN CRONOLOGICO

NOVEDADES AL 07-07-2009

Accidentes del dia de la fecha ... no explico demasiado simplemente dejo las imagines ...

Arranquemos con un tachero q se mato solo ... pego al guarray o guarail como quieran decirle y se cayo del puentecito ...

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Taxi2

Sigamos con este pekeño choque en cadena ... :wall: :doh:

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Accidenterosario83062

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Accidenterosario954985

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Accidenterosario1082344

COMO SIEMPRE DIGO MEDIA PILA AL MANEJAR Y CON 20 OJOS !!!!!! HAY MUCHO PELUTODO CON LICENCIAS POR AHI DANDO VUELTAS ...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOVEDADES AL 10-04-2009

El otro fui a comer a una pizzeria cerca del laburo q casualmente da a la vista d como ya les habia comentado una hermosa comisaria muy particular ...
donde secuestran los autos de los accidentes q ocurren en la panamericana ...

eh aki lo nuevo .. aparentemente hay q gente q piensa q por tener un auto de estas caracteristicas sabe manejar y nunk le va a pasar nada ....

Un lindisimo BMW 530 ... casi 0 km ... originalmente asi ...

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! BMW%20530D%20FE%20005

Quedo asi ...

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Lavadacliogolvolvo001me

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Lavadacliogolvolvo002me

Ahora bien ... uds diran CONTRA QUE SE LA DIO !!!!! bueno si pensaron q eso fue doloroso observern como qdo lo q habia delante ...

Como dicen 2 de las leyes de newton

**Todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser en tanto que sea obligado por fuerzas impresas a cambiar su estado
**Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en direcciones opuestas

Asi quedo lo q habia delante de la bemba ...

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Lavadacliogolvolvo003me

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Lavadacliogolvolvo004me

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Lavadacliogolvolvo005me

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Lavadacliogolvolvo007me


.... 3 Personas Muertas ... las 3 del 18 ....

Tomen todos los recuados necesarios muchachos el BM es un auto q frena muy bien sin embargo ...... ahi lo tienen imaginencen tener q frenar con los nuestros ...

Ta la prox !!!




Tincho mas abajo ta la Sharan de q te hablaba xD no ta mas lamentablemente Sad


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUeno muchachos

Para los q no saben les comento q cerca del laburo ahi en martinez, tenemos una hermoza comisaria q auspicia de cementerio de vehiculos ....

siempre hay una lagar ilerita de autos, los cuales sufrieron algun tipo de desperfecto tecnico.

Se complica un poco sacar fotos en pleno dia siendo q es una comisaria y siempre hay canas pero logre conseguir un par para mostrarles ...

Por favor cuando salgamos seamos un poco precavidos

asi es como arranca la Cuadra a los lejos vemos un autito celeste irreconocible ...

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! 1311081314jq8


Sharan flamante ...

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! 1311081452kc0

Otra mas

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! 1811081642hu9


El famoso autito celeste irreconocible termino siendo un precioso golcito G1

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! 1811081641lj7

El impacto lo dejo asi ... no creo q los pasageros de las plasas traseras hayan salido ... en 1 pieza

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! 1811081640do7


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por Fry#115 el Mar Jul 07, 2009 4:28 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:10 am

Fuuuh..
destruido quedo ese G1...
pobrecito..

me gustaría dedicarsela sobre todo a los tacheros...
que se creen los dueños de las calles.. y encima cuando ven q pasas vos primero xq tenes prioridad o vas por una avenida sin semaforo, te putean..
y de hecho ultimamente hay mas choques en los que estan involucrados..
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:23 am

El otro dia volviendo a casa 2 vuelcos, siii vuelcos... en 25 de Mayo y Richieri... Hay muchos que se creen los Schumacher y no saben lo que es un rebaje... La verdad que cada dia estamos peor. Por ahi venimos por el carril rapido y algun pancho se cruza sin poner ni siquiera guiño... Mad
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:29 pm

Ya los vi a esos palos!!! Hace unos dias habian 2 golcitos paleados mal uno es ese y habia un Ab9...

Che Ro, el otro dia volviendo del cumple de mancuso... en panam habia un R21 cruzado 60 grados en el medio de la autopista ocupando 2 carriles en el medio, en el carril semi rapido un paragolpe tirado y adelante mio iba un auto q clavo los frenos, .. yo tuve q clavar, tirar freno de mano e ir casi derrapeando al carril de la derecha y con cuidado porque habia gente!

La verdad me asuste bastante, porque venia medio ligero. y fue todo rapido.. dsp de esa baje la pata, por suerte no me paso nada, no creo ser un experto, pero me defiendo al volante. El golcito en situaciones extremas con ayuda del freno de mano se comporto bien. Lo que note fue q el volante se bloqueo un mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:46 pm

MjS escribió:
Ya los vi a esos palos!!! Hace unos dias habian 2 golcitos paleados mal uno es ese y habia un Ab9...

Che Ro, el otro dia volviendo del cumple de mancuso... en panam habia un R21 cruzado 60 grados en el medio de la autopista ocupando 2 carriles en el medio, en el carril semi rapido un paragolpe tirado y adelante mio iba un auto q clavo los frenos, .. yo tuve q clavar, tirar freno de mano e ir casi derrapeando al carril de la derecha y con cuidado porque habia gente!

La verdad me asuste bastante, porque venia medio ligero. y fue todo rapido.. dsp de esa baje la pata, por suerte no me paso nada, no creo ser un experto, pero me defiendo al volante. El golcito en situaciones extremas con ayuda del freno de mano se comporto bien. Lo que note fue q el volante se bloqueo un mucho.

Como que se bloqueo el volante?? Que se puso duro o que no tenias direccion?
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:48 pm

Ro#101 escribió:
MjS escribió:
Ya los vi a esos palos!!! Hace unos dias habian 2 golcitos paleados mal uno es ese y habia un Ab9...

Che Ro, el otro dia volviendo del cumple de mancuso... en panam habia un R21 cruzado 60 grados en el medio de la autopista ocupando 2 carriles en el medio, en el carril semi rapido un paragolpe tirado y adelante mio iba un auto q clavo los frenos, .. yo tuve q clavar, tirar freno de mano e ir casi derrapeando al carril de la derecha y con cuidado porque habia gente!

La verdad me asuste bastante, porque venia medio ligero. y fue todo rapido.. dsp de esa baje la pata, por suerte no me paso nada, no creo ser un experto, pero me defiendo al volante. El golcito en situaciones extremas con ayuda del freno de mano se comporto bien. Lo que note fue q el volante se bloqueo un mucho.

Como que se bloqueo el volante?? Que se puso duro o que no tenias direccion?


Se puso duro, y poca direccion... para mi fue por la fuerza del frenado y la maniobra bruzca al querer enderezarlo y tenerlo derechito para pasar entre el auto chocado, y la banquina!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:09 pm

que bajon ese G1...


marian, lo que decis vos es normal en el golcito... cuando salgas del laburo, anda a una calle.. a 20...30km/h y volantea muy fuerte para ambos lados... te vas a dar cuenta que cuando volanteas fuerte para la derecha, no tiene direccion asistida.....

no se porque sera eso... es solamente para la derecha
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:53 pm

FranJR#109 escribió:
que bajon ese G1...


marian, lo que decis vos es normal en el golcito... cuando salgas del laburo, anda a una calle.. a 20...30km/h y volantea muy fuerte para ambos lados... te vas a dar cuenta que cuando volanteas fuerte para la derecha, no tiene direccion asistida.....

no se porque sera eso... es solamente para la derecha


SISIISISISIS pense q era el unico q le pasaba !!! a veces siento q cuando quiero volver se qda sin direccion y qda dura dura y pense q era por el liquido de la direccion q nunk le cambie

Bueno es bueno saberlo....

Ya saben despeu sveo si sacmo mas fotos hay un 206 casi nuevito negro impecable q tmb qdo DESTRUIDO casi al nivel del G1... y varios mas
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:18 pm

ni hablar chicas, adhiero ampliamente a este post.
Yo les conte lo que me paso el sabado antes del cumple de mancu, y la verdad que me tuve que cambiar los pañales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 2:29 pm

Dany_vw escribió:
ni hablar chicas, adhiero ampliamente a este post.
Yo les conte lo que me paso el sabado antes del cumple de mancu, y la verdad que me tuve que cambiar los pañales.

A mi no me contaste trolo?? Te la dio un Trava??
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:16 pm

Ro#101 escribió:
Dany_vw escribió:
ni hablar chicas, adhiero ampliamente a este post.
Yo les conte lo que me paso el sabado antes del cumple de mancu, y la verdad que me tuve que cambiar los pañales.

A mi no me contaste trolo?? Te la dio un Trava??

jajajjajajajajajjajajjajajaja

no contaste nada Dany!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:20 pm

perdonen chicas....
que traba? mancu que? jaja
nah... el sabado antes de ir al cumple de mancu iba con una amiga y doblando en una esquina casi me la pone un palio 0 km de frente, que VENIA DE CONTRAMANO. Justo clave los frenos y me paso cagando aceite pero al que venia atras mio que seguia derecho se la puso en el guardabarro delantero y lo tiro contra la esquina.
Lo mas feo fue salir corriendo para llevar a la mujer y al nene que venian en el auto de atras que se golpearon contra el torpedo.
Por eso lo habia llamado a fry que me iba a retrasar un poco.
Nada...mucha suerte y un poco de reflejos de manco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:25 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

sisisiisis me contaste.. se me chispoteó.. jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:59 pm

EMm aca media cuadra ta la comisaria 51 que es la que recolecta autos de libertador, figueroa alcorta y la lugones....mamita cuando caen con los autos de la lugones te juro que decis no lo levanto a mas de 100....si vieran el hummer que vi yo.... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:39 am

a mi me pasa que cuando voy por la autopista a lo que da el g1 se pone dura la direccion y me doy cuenta cuando llego a las cabinitas del peaje que doblo un cachito y el volante esta re duro
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:15 pm

vlezano200 escribió:
a mi me pasa que cuando voy por la autopista a lo que da el g1 se pone dura la direccion y me doy cuenta cuando llego a las cabinitas del peaje que doblo un cachito y el volante esta re duro

tiene hidraulica el tuyo?? porque es solamente con los que tienen hidraulica eso..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:36 pm

FranJR#109 escribió:
vlezano200 escribió:
a mi me pasa que cuando voy por la autopista a lo que da el g1 se pone dura la direccion y me doy cuenta cuando llego a las cabinitas del peaje que doblo un cachito y el volante esta re duro

tiene hidraulica el tuyo?? porque es solamente con los que tienen hidraulica eso..

ni a palos 94?? venia con hidraulica??
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:38 pm

vlezano200 escribió:
FranJR#109 escribió:
vlezano200 escribió:
a mi me pasa que cuando voy por la autopista a lo que da el g1 se pone dura la direccion y me doy cuenta cuando llego a las cabinitas del peaje que doblo un cachito y el volante esta re duro

tiene hidraulica el tuyo?? porque es solamente con los que tienen hidraulica eso..

ni a palos 94?? venia con hidraulica??

el 1.8 si.. por ahi le habias puesto... anda a saber.. jejejjee

hace engrasar la caja de direccion... por ahi esta seca...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:56 pm

aaa debe ser por eso tambien que el volante cuando doblo me hace un ruidito de como que esta sucio jejej

todos los dias se aprende algo nuevo
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:03 pm

Resucito el post para q vean las novedades ...

VOy a usar este para ir subiendo los nuevos incidentes q vayan apareciendo y asi concientizar un poco a la comunidad ..
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:45 pm

creo que es un post a tener en cuenta, para no hacer mas locuras y tomar conciencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:34 pm

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! 1180566553_f
(me atrebo acontarles que esso era una golfa)
Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Noticia_10569_normal
Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Choque2%5B1%5D
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:52 pm

Que locura loco! yo ando siempre a fondo para todos lados y creido de que "nunca me va a pasar nada" pero la verdad es que soy un boludo...

estas cosas que muestran me hacen bajar a la tierra y la verdad es que tengo que manejar mucho mas tranki...

muy buen post fry!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:01 am

se me habia pasado por alto este post!!! y la verdad es que esta muy bueno para que nos demos cuenta las cosas que hacemos en la calle....
el precio es alto pero la velocidad es hermosa! habria que tratar de controlarla un poquito mas!!! pale

muy buen post para recapacitar!
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:19 pm

muy buenos materiales FRY¡¡ para concientizar a la gente ,en la fabrica hacemos de la misma manera, tengo q subir un video q hicimos en fabrica de un simulacro , del transito como esta hasta adentro de una empresa .
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Contenido patrocinado





Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! Empty
MensajeTema: Re: Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!   Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Motivos para ser precavidos - 1ra HOJA- NEWS - OJO Fotos Fuertes !!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de la vida ....
» Pagina para bajar autitos para el Garmin
» me presento Gol G1
» Fotos de la F1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: