Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda para trasladar el gti

Ir abajo 
+5
Gacelito#124
Pato#140
Martín#102
SanGaby#122
Eze#103
9 participantes
AutorMensaje
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Ayuda para trasladar el gti Empty
MensajeTema: Ayuda para trasladar el gti   Ayuda para trasladar el gti I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:40 pm

Bueno, se me están viniendo las fechas ensima y me estoy quedando atras con la parte de chapa y pintura del gti.

Lamentablemente no encuentro un taller coherente y que trabaje bien. Sé que el auto tiene bastante para trabajar el chapa (pasa rueda delantero derecho sobre todo) y ningun taller me pasa un precio accesible para hacerme el trabajo (no pretendo que me lo regalen, pero tampoco pagar un disparate). En estos días lo vienen a ver 2 chapistas conocidos para pasarme presupuesto.

Pero en el caso de que tampoco me pasen un precio que me parezca razonable voy a recurrir a una opción que ya me viene dando vueltas en la cabeza hace tiempo.

El padre de un conocido me pasó por fotos y por lo que yo le conte un parámetro de precios del mejor al peor de los casos y por ahora es el que más me cierra. El problema es que vive en Rojas, Prov de Bs As alrededor de 200km.

- La primera opción para trasladarlo fue usar el camión de la fábrica de muebles del tio de mi novia para llevarlo que se ofreció sin problemas. El problema es que NO SE COMO SUBIRLO. La caja mide 2 metros de ancho y creo que más de 4 de largo con lo cual el auto entra bien.


- Otra opción es pagar una grua para llevarlo y otra para traerlo. Pero justamente la idea es ahorrarme el viaje de ida.

- La última opción es conseguir un trailer, por eso es que armo el post. Lo que necesitaría saber si alguien tiene o conoce a alguien que tenga un trailer para auto y me pueda dar una mano, ya sea que me lo preste o me lo alquile.



Descarto totalmente llevarlo con una cuarta fija, el auto está sin seguro, sin motor y no quiero problemas en la ruta.


Acepto cualquier otra alternativa o sugerencia.

Saludos
:chinito:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Ayuda para trasladar el gti Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para trasladar el gti   Ayuda para trasladar el gti I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 9:03 pm

llamá al seguro de tu gol.. decí que te quedaste...

y esperá el remolque.. (anticipale que lo llevás a esa localidad, por que tenés un taller conocido ahi.. te van a decir que tenés que pagar un plus)

cuando viene el loco del camión.. tirale unos mangos y decile que en lugar de un gol gris.. va un gol rojo :-))

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Ayuda para trasladar el gti Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para trasladar el gti   Ayuda para trasladar el gti I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:06 am

vieja, hace la qe dice gaby.. si debes tener 3 gruas por año gratis !! USALAAAAAAAAA jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Ayuda para trasladar el gti Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para trasladar el gti   Ayuda para trasladar el gti I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:52 am

eze tengo el trailer de la bolita para llevar el gti, esta armado con plancha volcable y toda la bola asi q va joya , decime en q fecha lo nesecitas y te averiguo si no lo usamos y te lo llevas
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Ayuda para trasladar el gti Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para trasladar el gti   Ayuda para trasladar el gti I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:33 am

Eze, la otra que te queda es contratar una hidrogrúa para subirlo con fajas, el tema es que para bajarlo y dsp traerlo vas a necesitar algo similar.
Para subirlo es una boludes, con dos listones cojudos de madera y dos fajas largas estas hecho.

La que dice Gaby es la mejor opción, por ejemplo el ACA siempre repite que el servicio de traslado es PARA EL CLIENTE y no para el auto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Ayuda para trasladar el gti Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para trasladar el gti   Ayuda para trasladar el gti I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:07 am

Gacelito#124 escribió:

La que dice Gaby es la mejor opción, por ejemplo el ACA siempre repite que el servicio de traslado es PARA EL CLIENTE y no para el auto Wink

El aca es un lujete Razz

Yo nunk tuve drama pero a veces se preguntan el asegurado se encuentra en el lugar? y no importas le digas q si o no, dsp te preguntan que auto es le decis el que figura y listo al de la grua no le importa.

la opcion mas linda y trankila es esa. por ahi al tipo no le tenes q tirar nada pero posiblemente por la distancia te cobren un plus. pediles factura A/C y pasala por el local de tu viejo jua xD

Acordate de pedir plancha o moskito no c como le dicen ahora asi vas mas trankilo los 200km por q colgando debe ser un dolor de huev!!


Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Ayuda para trasladar el gti Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para trasladar el gti   Ayuda para trasladar el gti I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:06 pm

Gracias a todos, la verdad que la había pensado la de la plancha. El problema es que suponiendo que la pida por el seguro, muchas veces te cobran por no tener puesto el motor. Porque es una auxilio mecánico. Pero es una opción.

Pero me parece que voy a aceptar el ofrecimiento de Pato si podemos arreglar una fecha que no lo usen, total salgo tempranito a la mañana tomando mate y al mediodía ya estoy en rojas (son 200km justos saliendo desde ituzaingo).

Que bronca no tener espacio, hace tiempo que con mi viejo miramos los trailers pero no tengo donde meterlo. Ya el Gti durmió 6 meses en una fábrica y tiene aserrin por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ayuda para trasladar el gti Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para trasladar el gti   Ayuda para trasladar el gti I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 4:57 pm

Llevarlo atado con linga o llevarlo en trailer sin registro para trailer es lo mismo Eze...

Lo mas seguro es que llames al ACA y arregles con la grua.
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Ayuda para trasladar el gti Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para trasladar el gti   Ayuda para trasladar el gti I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:07 pm

Viajo con mi primo y el si tiene registro Ro.

La idea es asgurar el trailer y hacer todo legalmente. Justamente para no tener problema.

Además no soy socio del ACA, así que queda como última opción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Ayuda para trasladar el gti Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para trasladar el gti   Ayuda para trasladar el gti I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:18 pm

Eze#103 escribió:
Viajo con mi primo y el si tiene registro Ro.

La idea es asgurar el trailer y hacer todo legalmente. Justamente para no tener problema.

Además no soy socio del ACA, así que queda como última opción.

ASOCIATE !!! es algo de 50$ al mes Razz y rinde con q lo uses un par de veces al año!
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Ayuda para trasladar el gti Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para trasladar el gti   Ayuda para trasladar el gti I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:41 pm

Por suerte hasta ahora no lo tuve que usar, y ahora como nose cuanto tiempo me voy a quedar a pata, no le encuentro el sentido.

Pero nunca se sabe, voy a averiguar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Ayuda para trasladar el gti Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para trasladar el gti   Ayuda para trasladar el gti I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:43 pm

Acordate que tenés que hacer la patente.

Al no estar legislado la podés hacer en cualquier lado, no tenés que ir al registro. Yo la hice en Warnes 912 (Mundial Encendido) y la pagué $60.

El seguro lo podés hacer temporal. Generalmente los que tienen cuatri, moto de agua, etc lo hacen por temporada de verano, averigua con tu seguro.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Ayuda para trasladar el gti Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para trasladar el gti   Ayuda para trasladar el gti I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:58 pm

El ACA por mes hoy en día sale $78.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Ayuda para trasladar el gti Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para trasladar el gti   Ayuda para trasladar el gti I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:15 am

Rustik#138 escribió:
Acordate que tenés que hacer la patente.
Al no estar legislado la podés hacer en cualquier lado, no tenés que ir al registro. Yo la hice en Warnes 912 (Mundial Encendido) y la pagué $60.

+1 si no tenes gancho en el auto avisame que si estoy franco te tiro al gti! (no va a ser raro un fiat adelante de un vw!) :happy: :happy:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Contenido patrocinado





Ayuda para trasladar el gti Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para trasladar el gti   Ayuda para trasladar el gti I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para trasladar el gti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ayuda] productos para color rojo
» Ayuda calcos
» ayuda...........
» Ayuda!!!!!
» Ayuda Please!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: