Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera)

Ir abajo 
+4
Fede#112
Pato#140
nahhuelsantt
Roma#130
8 participantes
AutorMensaje
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) Empty
MensajeTema: Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera)   Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:45 pm

Les dejo algunas noticias que están saliendo del caso Ponce de León - Lincoln Sport Group

SUSPENDIDOS EL LSG Y PONCE DE LEON

La CAF de la ACTC, ha suspendido provisoriamente al equipo Lincoln Sport Group completo y sus autos de carrera, pero también a Gabriel Ponce de León, que no podrá correr el fin de semana en Posadas. Néstor Girolami y Mauro Giallombardo, podrán hacerlo, pero con otros autos. Evalúan ir a Posadas o faltar.

(UV, 8-6-2011) Empezó tarde y terminó tarde también. Gabriel Ponce de León llegó a la ACTC a las 18hs., entró, declaró en pocos minutos, habló con la prensa y se retiró. Media hora después llegaron Hugo Cuervo, su hijo Manuel y Gabriel Mazzei, concurrente del auto del piloto de Junín. Declararon los tres, largamente, salieron sin hacer declaraciones cerca de las 20:30hs. y se retiraron de la sede de la ACTC.

El tribunal de disciplina, la CAF, analizó las declaraciones del piloto y los tres integrantes del equipo Lincoln Sport Group. No pasó más de una hora desde el final de las indagatorias, cuando la oficina de prensa de la ACTC comunicó a los periodistas que hacían guardia en la vereda (tuvieron que hacerlo en medio del frío de la noche porteña a pesar de la lujosa sede con Oficina de Prensa incluída…), que a las 22hs. se emitiría un Comunicado Oficial con la resolución tomada para el caso Ponce de León-Lincoln Sport Group.

Cerca de las 21:30, el programa radal "Vuelta Previa", que conduce Luís Calí, adelantó extraoficialmente que que la sanción inmediata adoptada por la CAF sería de suspensión provisoria al Lincoln Sport Group, que no podrá participar de la carrera de Posadas el fin de semana, mientras se determina la sanción firme y definitiva.

A las 22:30, la CAF emitió el Comunicado oficial que reza lo siguiente:

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, luego de la reunión del día de la fecha, ha resuelto lo siguiente:

1) Con relación a las actuaciones derivadas de la desclasificación por Técnica recaída sobre el auto número 2 de Gabriel Ponce de León, luego de la competencia final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, corresponde:

a) Desafectar del parque del Turismo Carretera a los automóviles integrantes del equipo Lincoln Sport Group conducidos por los pilotos Gabriel Ponce de León, Néstor Girolami y Mauro Giallombardo hasta tanto se esclarezcan definitivamente las cuestiones investigadas en la presente causa.

b) Suspender provisoriamente al piloto del auto número 2 de Turismo Carretera, Gabriel Ponce de León.

c) Teniendo en cuenta los elementos incorporados a la causa, así como las declaraciones recibidas, cítase a los chasistas de la categoría Alberto Canapino, Rodofo Di Meglio y Walter Alifraco a comparecer ante esta CAF de la ACTC el día martes 14 del corriente mes a las 18.30, 19.00 y 19.30 hs.

d) A los efectos de ampliar la fundamentación del dictamen técnico que diera lugar a la desclasificación del piloto Ponce de León, cítase al responsable Técnico de la ACTC, Ing. Alejandro Solga para el martes 14 del corriente a las 20 hs.

e) Aplicar al Sr. Manuel Cuervo la sanción de multa de $ 5.000 y la prohibición de ingreso a los autódromos donde se disputen competencias fiscalizadas por esta ACTC por el término de seis meses, a mérito de expresiones indebidas emitidas contra oficiales deportivos en la carrera en cuestión.

f) La presente resolución no inhabilita la licencia deportiva de los pilotos Néstor Girolami y Mauro Giallombardo, a los efectos de su participación en competencias de la categoría.


CUERVO: "PONCE NO SABE DE MECANICA"

Inesperadamente, Hugo Cuervo decidió salir a opinar en medio del proceso que se sigue por su caso en la CAF de la ACTC. Si bien no quiso extenderse en el caso que lo involucra personalmente y a su equipo, sí lo hizo respecto a la situación de los pilotos, defendiendo a Ponce de León y respaldando a Girolami y Giallombardo. Nota del programa "Largaron", Radio Belgrano

(UV, 8-6-2011) Hugo Cuervo habló públicamente este mediodía, rompiendo un silencio que parecía razonable dada su situación y la del equipo Lincoln Sport Group. Lo hizo en el programa “Largaron”, de Radio Belgrano, y en su discurso, claramente salió a respaldar a los pilotos de su equipo:

“Soy respetuoso de las decisiones, y del caso mío opinare después que termine el proceso que todavía no terminó. Sin embargo sí puedo decir que estoy sorprendido por la decisión que sea tomado en perjuicio de los pilotos, especialmente de Ponce de León, porque es un piloto profesional que contrata el servicio del equipo y no tiene responsabilidad alguna. Ponce es un piloto que no frecuenta el taller y no conoce de mecánica.

Él es el principal damnificado porque ya se le quito una victoria que legítimamente obtuvo manejando en pista, y esta sanción ahora me parece que no tiene ningún fundamento legal y jurídico.

Es un error que no se puede cometer y están perjudicando a una persona que no tiene nada que ver, lo mismo que a Girolami y Giallombardo, porque se les sanciona sus autos y tienen que conseguir auto en 48hs. Especialmente a Girolami porque hay pocos Torino y no tuene como conseguir un auto.

La ACTC debería velar por los derechos de los pilotos y esta perjudicándolos suspendiendo sus autos y complicándolos, siendo que ellos no tienen ninguna responsabilidad.

Pido reflexión, objetividad y racionalidad en las penas, en el caso de los pilotos se ha cometido una injusticia y se crea jurisprudencia para el futuro.

Lo que se charló es privativo del expediente, no quiero opinar al respecto porque no es lo mas adecuado, sería una falta de respeto del tribunal. Además el proceso no ha terminado aún. Después sí opinaré”.


CUERVO DEJA EL TC

Hugo Cuervo decidió dar por terminado el tema antes que salga firme la sanción de la CAF, y anunciar públicamente que se retira del Turismo Carretera. En el día de hoy se emitiría un comunicado de prensa del Lincoln Sport Group anunciando la decisión. Además reconoció que es mentira que los autos de Girolami y Giallombardo estuvieran igual al de Ponce de León...

(UV, 8-6-2011) Mientras se aguarda el Comunicado de Prensa oficial que prometió publicar, Hugo Cuervo adelantó públicamente que se retira del TC. Lo hizo este mediodía en Radio Rivadavia, al decir que "el TC es ya pasado para mi".

En las próximas horas se emitiría el parte oficial con la confirmación de la decisión de abandonar la categoría definitivamente. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que reconociera que los autos de Girolami y Giallombardo no estaban iguales que el de Ponce de León, y admiió que lo dijo bajo un estado de emoción violenta, generado por el acoso de la prensa y la situación en sí misma.

¿Y ahora? ¿Qué pasará con Giallombardo y Girolami y los autos que corrían en el LSG? ¿Se les permitirá comprarlos para seguir en TC ahora que el equipo de Cuervo se desarma?

Fuente: Ultimavuelta.com.ar


PERO TOMATELASSSSSSS CUERVO PERRERO, TRUCHO, CHORIZOOOOOOOO

De qué vas a laburar ahora? de escribano? HDMP no te da la cara....

Me parece perfecto que se dé una sanción ejemplificadora y los que mas la merecían eran los de este equipo.

No comparto para nada la suspención a Ponce, me parece que él no tiene ninguna responsabilidad, sepa o no de mecánica. Es como si suspendieran al JP por una mala maniobra de Rossi, ¿estamos todos locos?
Veremos qué mas dicen cuando termine la novela.

Volver arriba Ir abajo
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) Empty
MensajeTema: Re: Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera)   Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:01 pm

jajaj todos ladris...

:jaja:
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) Empty
MensajeTema: Re: Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera)   Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:12 pm

me parece bien q lo sancionen al equipo y al ladron de cuervo pero ponce como bien dice no tiene idea de nada igual no es para defenderlo , un piloto se da cuenta, vamos, no te das cuenta q en la horquilla el auto sale como patada de burro y no patina nada?? y q en saloto lo mismo dobla a fondo sin sacar el culo como los demas?? en algun momento se iba a terminar , mismo lo dijo cuervo al reconocer q el auto de ponce estaba diferente al de gialombardo y girolami q ohh casualidad anduvieron como todos los demas
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) Empty
MensajeTema: Re: Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera)   Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:17 pm

Es raro, porque esta bien la sancion pero a los pilotos pq?? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) Empty
MensajeTema: Re: Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera)   Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:23 pm

Fede#112 escribió:
Es raro, porque esta bien la sancion pero a los pilotos pq?? Suspect

fede, a los pilotos en si no les dijeron nada, osea a gialombardo y a girolami los joden porq les sacan los autos , pero es normal prq tienen q revisarlos, es lo mismo q por ejemplo prohiban en el galvez todos los autos de silvera pero a vos te dejen correr igual , osea tenes q conseguir otro auto hasta q se esclarifique todo, a ponce lo sacan creo yo , porq es diferente , esto es algo q el no puede no saber , si vos manejas tu auto todos los dias y sabes q podes agarrar la lugones a 110 y de repente un dia despues de pasar por un taller podes doblar a 200 algo pasa no es q por obra y gracia del espiritu santo dobla mejor entendes?? ponce recien dijo en sigue girando q no sabia q el lastre estaba ahi jaja osea el lastre va puesto en el lugar del acompañante me vas a decir q no ves q falta un lastre de 30 kilos en ese lugar??? vamos , diferente fue cuando aventin peleando el campeonato fue excluido por aros toqueteados, eso es diferente porq de repente un motor pùede andar mejor cachai?? pero de ahi a no darte cuenta q te desaparecio de al lado tuyo un lastre de 30 kilos ya es otra cosa, creo q por eso lo sancionan a ponce
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) Empty
MensajeTema: Re: Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera)   Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 9:14 am

me vas a decir que los pilotos no saben lo que tienen sus autos?

yo no se nada de mecanica sin embargo se que le pongo y que es lo que se rompe cuando se rompe.

estoy esperando al verga a ver que dice de su ponce de leon jejjejeje
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) Empty
MensajeTema: Re: Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera)   Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:25 am

MUY BUENA DATA ROMITA! :clap!: :clap!: :clap!:

La verdad no anduve leyendo mucho revistas (mi viejo es un enfermo y compra la Corsa, Campeones y Cronometrando, JAJAJA!) y paginas de automovilismo. Hablando sobre el tema, para mi esta perfecto. Es un ladron Cuervo, ventajero de cuarta... Y lo de Ponce De Leon lo veo perfecto tambien, el tipo es piloto y el piloto, como dice Pato, se da cuenta que el auto algo tiene si a la salida de las curvas se la pones toda y el auto sale como patada de burro.

Los unicos que me dan pena son Girolami y Gialombardo. Ellos seguramente no tenian nada que ver en esto y el auto perreado era el de Ponce. Seguramente los sponsors o el piloto mismo apreto para que el auto ande un poco mas adelante y salieron con esta. Espero que puedan correr con otros autos...
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) Empty
MensajeTema: Re: Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera)   Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:55 pm

gialombardo corre con otro auto porq ford sobran jajajajajja y girolami no porq torinos no hay ni en pedo
Volver arriba Ir abajo
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) Empty
MensajeTema: Re: Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera)   Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 1:43 am

igual ponce no se lo merece... cuervo siempre ha hecho trampa en el 2006 con los pistones mas livianos. ahora con el lastre, y dice que lo tienen sus autos desde hace ya 2 años... (¿el de moriats 2009?)
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) Empty
MensajeTema: Re: Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera)   Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:18 am

Cheee..esteeemmmm.....

Y FER!?!?!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) Empty
MensajeTema: Re: Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera)   Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:09 am

jajajjajaja TODAVIA ESTA LLORANDO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) Empty
MensajeTema: Re: Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera)   Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se te acabó la joda...CUERVO PERRERO!!! (Turismo Carretera)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La metamorfosis de un Turismo Carretera
» Humo Blanco en caliente y en ralenti solamente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: