Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué auto comprar?

Ir abajo 
+7
nicopuma
lucho
Musky#128
Eze#103
Elpetro#133
Rustik#138
juanjoo
11 participantes
AutorMensaje
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

¿Qué auto comprar? Empty
MensajeTema: ¿Qué auto comprar?   ¿Qué auto comprar? I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:30 pm

buenas muchachos como va ?? semana con descanso intermedio!!! les comento que mi abuelo quiere cambiar el auto.... y esta entre un 207 o un gol trend y me pidio que lo aconseje.. pero no se nada del 207 tampoco del trend....
a mime gustaria un trend Very Happy ademas es mas barato en repuestos y demas, pero me gustaria saber que opinan ustedes ya que lo quiero aconsejar bien
abrzos
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

¿Qué auto comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué auto comprar?   ¿Qué auto comprar? I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:43 pm

¿Cuanta plata está dispuesto a poner?

Lo de los repuestos creo que es más mito que otra cosa. Por lo menos en las cosas que compré hasta ahora del 307 fueron precios similares a los que compré del Gol.

P.D: Te edité el título, estabas gritando Wink
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

¿Qué auto comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué auto comprar?   ¿Qué auto comprar? I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:52 pm

yo, iría por el peugeot... manejé los dos, y la verdad que el andar del 207 no tiene comparación...
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

¿Qué auto comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué auto comprar?   ¿Qué auto comprar? I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 5:39 pm

La verdad que con el 207 no me llevo muy bien. Si bien es cierto lo que dice petro, la postura de manejo y comodidad interior es muy buena. Es bastante completo (el más completo del segmento si mal no recuerdo). Pero tengo varios conocidos que han tenido 206 y el tren delantero es descartable. Los repuestos del tren delantero recuerdo que salian bastante caros con respecto a otros autos. Después hay otros repuestos que no hay tanta diferencia con otras marcas.

El trend solo lo compraría pack III, tuve un pack I y sinceramente no me lo volvería a comprar. Quizas soy demasiado exigente o quisquilloso. Pero la postura de manejo no me gustó para nada. Por más que se regulara la altura de la butaca del conductor, el volante quedaba muy alto y en ruta me cansaba bastante. Soy de usar mucho el auto y cuando puedo me escapo a algun lado. En el verano me había ido a madryn, mar del plata, entre rios y casi siempre llegaba bastante incomodo, incluso a veces dolorido. Hoy en día tengo un g3 dublin 99, hasta ahora solo lo probe a mar del plata y a rosario, pero llegue como nuevo.

El trend lo saque 0km y lo vendí con 1 año, 3 meses y 28.000km, el dublin que tengo ahora lo compre hace 8 meses con 125.000km y ya tiene 147.000, paso mucho tiempo en el auto y me fijo mucho en la comodidad interior, la postura de manejo, etc.

El pack III, ya tiene regulación de volante y probablemente sea distinto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

¿Qué auto comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué auto comprar?   ¿Qué auto comprar? I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 6:40 pm

aunque no lo crean fuera de la preparacion estoy muy comodo con mi auto (207 xt premium) mucho confort es muy comodo para viajes, buen consumo

en fin... yo lo recomiendo para todos los dias, viaje y pasear...

no para correr ni nada similar

el tren delantero es otro que el de los 206 y la caja algo le cambiaron para hacerla más silenciosa y más suave la palanca
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

¿Qué auto comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué auto comprar?   ¿Qué auto comprar? I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:07 am

lo unico qe te puedo decir del 207......
es qe las plazass traseras son hiper incomodas tanto
para el ascenso-descenso..
como para ,,,viajar....
en cambio el golcete trendinho
tiene una nueva dipocision del tanque de combustible
lo cual ofrece un amplio espacio en las
plazas traseras...por ende es muito comodo

pensa quien va usar el auto y que uso le dara...


es un comentario de viejo cho..o !!!!
jajajajaja...

abraxo
Volver arriba Ir abajo
nicopuma
VW Gol
nicopuma


Masculino Mensajes : 283
Edad : 32
Localización : venado tuerto(Sta fe)

¿Qué auto comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué auto comprar?   ¿Qué auto comprar? I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:18 am

207!! maneje uno y es super comodo adelante atras noce a un 207 o trend no podes pretender qe tenga el espacio de un bora atras vitee .. Mr Green ..
Volver arriba Ir abajo
german.l
VW Escarabajo
german.l


Masculino Mensajes : 126
Edad : 33

¿Qué auto comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué auto comprar?   ¿Qué auto comprar? I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:55 am

Yo maneje un poco un 207 de un amigo y me quedo con mi trend la verdad.. Atras es imposible estar, te sentis incomodo por todos lados y eso que era 5 puertas.. Si no tenes levantavidrios electrico atras y son 3 personas que viajan atras, la palanca del levantavidrios la tenes en la pierna todo el viaje y no hay forma que puedas subir o bajar el vidrio. Y tampoco me gusto la caja.. Es como que a la palanca la tenes que mover mucho y me parecio mas anticuada que la MQ200 del gol, que es super comoda, cortita y precisa. Lo de la posicion de manejo es verdad, nunca termine de encontrarle la vuelta en el mio... En eso si un punto para el 2-7.
Despues los tapizados del 207 (es el xs, digamos, el intermedio) no me parecio para un auto de 65 lucas..

A modo de anecdota: El otro dia mi amigo le pego a un canterito, y masomenos se le desarama toda la trompa.. Yo me lo puse a arreglar, y sacando el paragolpe y todo para ver lo que habia pasado y si se habia roto algo, la verdad no me gusto para nada la calidad de las cosas.. Las instalaciones electricas, las fichas, lo finito que es el paragolpe... No se, no me convence mucho A MI... Pero es verdad que tambien tenes un 16V en vez de 8V y el equipamiento es oootra cosaa, en eso si hay que sacarse el sombrero.
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

¿Qué auto comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué auto comprar?   ¿Qué auto comprar? I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:53 pm

nicopuma escribió:
207!! maneje uno y es super comodo adelante atras noce a un 207 o trend no podes pretender qe tenga el espacio de un bora atras vitee .. Mr Green ..


estimado :


me dirijo a usted atentamente para comentarle lo siguiente .

1.el vehiculo encuestion para adquirir sera para una persona mayor,
en este caso el abuelo de susodicho.
lo cual representa un uso solamente de paseo familiar
y un sin fin de viajes a la costa.
2.sus prestaciones y consumo seran acordes al porte del
vehiculo de pendiendo la carga de baul y la cantidad de pasajeros.
3.si no viajaste en un 207 en las plazas traseras ,no podes llegar a tener
una adecuada opinion del mismo.
4.mi mejor amigo compro uno 0km y lo vendio en menos de 2meses
y se compro un gol g3 .dada la baja calidad tanto de materiales-prestaciones -baul-confort.
qe presentaba el 207.


desde ya muchas gracias....


p.d: jamas compararia uno de estos dos vehiculos con un bora..
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

¿Qué auto comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué auto comprar?   ¿Qué auto comprar? I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:09 pm

lucho escribió:



estimado :


me dirijo a usted atentamente para comentarle lo siguiente .

1.el vehiculo encuestion para adquirir sera para una persona mayor,
en este caso el abuelo de susodicho.
lo cual representa un uso solamente de paseo familiar
y un sin fin de viajes a la costa.
2.sus prestaciones y consumo seran acordes al porte del
vehiculo de pendiendo la carga de baul y la cantidad de pasajeros.
3.si no viajaste en un 207 en las plazas traseras ,no podes llegar a tener
una adecuada opinion del mismo.
4.mi mejor amigo compro uno 0km y lo vendio en menos de 2meses
y se compro un gol g3 .dada la baja calidad tanto de materiales-prestaciones -baul-confort.
qe presentaba el 207.


desde ya muchas gracias....


p.d: jamas compararia uno de estos dos vehiculos con un bora..

disculpa pero tenemos un bora tdi y tenemos un 207 xt premium... y tanto el confort, el interior, el andar, la insonorizacion
es mejor el 207 que el borita...

ahora bien el motor del bora no hay con que darle y obviamente el espacio en las plazas traseras pero no es algo que me interese
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

¿Qué auto comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué auto comprar?   ¿Qué auto comprar? I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 1:17 pm

Chicos no desvirtuen, no metan al bora que no tiene nada que ver, la cosa es clara, Peugeot 207 vs Volkswagen Gol Trend para el abuelo del muchacho.

A simple juicio para mi el Peugeot 207 tiene puntos muy altos como lo que es el equipamiento y el comfort de marcha. El gol trend me parece que tiene lo que tienen todos los Gol, que es un auto confiable, duro que no se rompe con nada, y los repuestos son mas baratos que los de peugeot.

Obviamente la mejor opinion te la puede dar la gente que tienen los 2 autos, lease musky como ya opino, o alguien que tenga un trend, fede.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
nicopuma
VW Gol
nicopuma


Masculino Mensajes : 283
Edad : 32
Localización : venado tuerto(Sta fe)

¿Qué auto comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué auto comprar?   ¿Qué auto comprar? I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:32 pm

Musky#128 escribió:


disculpa pero tenemos un bora tdi y tenemos un 207 xt premium... y tanto el confort, el interior, el andar, la insonorizacion
es mejor el 207 que el borita...

ahora bien el motor del bora no hay con que darle y obviamente el espacio en las plazas traseras pero no es algo que me interese
pienso lo mismo... el mismo 207 al cual me referia ..
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

¿Qué auto comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué auto comprar?   ¿Qué auto comprar? I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:10 pm

Me parece que se esta hablando muy en el aire... Cuanto cotiza un 207 XT Premium y cuanto un Gol Trend P3??? Me parece que por lo que cuesta el XT Premium ya se puede acceder a otro tipo de autos.

207 compact vs Gol Trend creo que el Gol Trend toda la vida...
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

¿Qué auto comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué auto comprar?   ¿Qué auto comprar? I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:00 pm

maneje los dos autos en cuestion , por ruta y ciudad y a mi parecer hay q ver q version se esta teniendo en cuenta , porq , un trend p1 y un 207 base lina , no es lo mismo q un p3 o un yeyo full full , los q maneje yo fueron trend p1 y 207 base y para mi gusto el trend es mejor auto , mejores terminaciones , mas comodo etc, ahora si hablamos de un 207 full full ya creo q te pasas del precio del trend y como dice ro iri por otro auto vw
Volver arriba Ir abajo
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

¿Qué auto comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué auto comprar?   ¿Qué auto comprar? I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 4:59 pm

bueno muchachos muchas gracias por sus opiniones me sirven un monton para poder ayudar a mi abuelo a que tome la desicion... despues les cuento q eligio!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué auto comprar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué auto comprar?   ¿Qué auto comprar? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué auto comprar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuesta: que auto comprar?
» El auto que estuve a punto de comprar antes de quedarme con el gacel.
» Que comprar?
» Donde Comprar?
» Comprar pintura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: