Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento ante el VWSRT!

Ir abajo 
+5
Tincho GTi
FranJR#109
7NK#105
Fede#112
Dany#118
9 participantes
AutorMensaje
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Me presento ante el VWSRT! Empty
MensajeTema: Me presento ante el VWSRT!   Me presento ante el VWSRT! I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:01 pm

Como va gente!!!! la verdad es que fue una idea mas que genial lo del foro, yo los conoci por el fotolog y trato de firmar casi siempre, el tema es que se llena rapido!! jaja
Mi nombre es Daniel, tengo 25 años, soy de Caseros y tengo desde septiembre del 2005 un gol power G3 rojo flash, el que en estos dias cumplio 15500 km. Lei por ahi que lo tapan y se dicen enfermos....pues la enfermedad llego hasta aca tambien, porque este duerme bajo techo tapado con una lona y cuando vuelvo de algun lado y llovio no me voy a dormir hasta que no lo seco totalmente.
Al golcito no le hice nada con respecto a suspension, escape o motor por eso no sabia si entrar al foro ya que casi todos lo tienen con unas reformas absolutamente geniales. Pero la pasion por VW esta mas que en el corazon.
Lo mas importante es el equipo de audio que tiene, absolutamente calidad de sonido pura:
Stereo sony gigapanel, Potencia Soundstream 680.4 tarantula, Subwoofer soundstream T5 12" 900w rms, Componentes Soundstream tarantula, 6x9 sony xplod y capacitor de 5 faradios.

Por ahi creo que en mi fotolog alguien del team me firmo una foto donde esta mi gol y el Vw 1500 de mi viejo que es modelo 86 pero tiene menos kilometros que el mio!

Les agradezco el hecho solamente de poder postear, espero que les guste y si me aceptan, poder ir a alguna de las reuniones.

Un abrazo gente!!! Very Happy

Me presento ante el VWSRT! Dsc00494fv7.th
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Me presento ante el VWSRT! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el VWSRT!   Me presento ante el VWSRT! I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:10 pm

Welcome Champion!, como brilla el rojito!!, ahora en casi 3 años, 15mil km....bien! lo usas re poquito no?, y despues yo por lo que entendi cuando me dejaron ser participe del team, de una me lo explico Ro#101 y, luego tmb Martin#102, que no es necesario tener mods, simplemente es el cariño y la locura por VW, y sus autos, y se ve que lo tenes cuidadito, segui asi!! y suerte! Fede
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Me presento ante el VWSRT! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el VWSRT!   Me presento ante el VWSRT! I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:15 pm

bienvenido!

muy muy lindo el rojito!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Me presento ante el VWSRT! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el VWSRT!   Me presento ante el VWSRT! I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:35 pm

que haces campeon!!! welcome!!!

como brilla el tutu... 15.000?.. ta nuevo ehh!! el mio es 2007 y tiene mas de 36.000 jejejejej

me gusto el audio que tenes ehhh!!! a ver si pones pictures...


Au revoir!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Me presento ante el VWSRT! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el VWSRT!   Me presento ante el VWSRT! I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:22 pm

Bienvenido Daniel!! Que hermoso que esta el rojito, y felicitaciones por el cuidado que le das. Esta muy poco caminado, y encima duerme siempre tapadito! Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me presento ante el VWSRT! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el VWSRT!   Me presento ante el VWSRT! I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:08 am

Dany, terrible el rojito! Como dijo Fede, aca no importa que tengas o no el auto bajo, que le hayas metido unos cuantos fierros o que este modificado. Podes hasta venir con un Fusca si es que sos fanatico de VW y tenes ganas de hacer amigos! Very Happy

Con el audio te fuiste de tema, yo tenia pensado poner un T5 tambien pero me baje a un Picasso que vendra proximamente... Como va el T5?? Imagino que te lo debe desarmar al Golcito! JAJAJAJA! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Me presento ante el VWSRT! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el VWSRT!   Me presento ante el VWSRT! I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:10 pm

no ro, te parece

ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Me presento ante el VWSRT! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el VWSRT!   Me presento ante el VWSRT! I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:51 am

Ro!!! el picasso tambien va como loco!!!
El T5...ayyy jejeje...Mira yo habia empezado con un presupuesto mas bajo y le iba a poner un xpro de 12" de 400w reales. Tuve un quilombito con una de las bobinas y en ese momento no habia mas. Me dijo: "tenes que esperar un par de semanas o un mes". Nahhh ni a palos.... me ofrecio este, que ya es linea tarantula y es de 900w reales.
Primero me puso una caja mas grande, que deberia haber ido con tubo de sintonia, pero yo queria un golpe no tan reverberante entonces fue sellada nomas.
Ahora tengo una, del litraje que pide el sub, mucha mas chica (despues posteo fotos) y no sabes como vibra todo el auto.......
AHORA...una salvedad....lo estoy tirando con dos salidas de la pote que son 340w.... y el sub es de 900w...
Ya asi suena una locura asique imaginense si le mando la potencia que deberia... me quedo sin gol y sin oidos!
Pasa que me quedo chica la pote. Pero bue en realidad deberia haber puesto una digital para el sub y otra para los componentes. En algun momento si me agarra el raye jejeje
De todas maneras, me gustaria que lo escuchen y me digan si realmente tiene calidad de sonido.

uhhh me re emocione escribiendo! nos vemos gente!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me presento ante el VWSRT! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el VWSRT!   Me presento ante el VWSRT! I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:17 am

Dany_vw escribió:
Ro!!! el picasso tambien va como loco!!!
El T5...ayyy jejeje...Mira yo habia empezado con un presupuesto mas bajo y le iba a poner un xpro de 12" de 400w reales. Tuve un quilombito con una de las bobinas y en ese momento no habia mas. Me dijo: "tenes que esperar un par de semanas o un mes". Nahhh ni a palos.... me ofrecio este, que ya es linea tarantula y es de 900w reales.
Primero me puso una caja mas grande, que deberia haber ido con tubo de sintonia, pero yo queria un golpe no tan reverberante entonces fue sellada nomas.
Ahora tengo una, del litraje que pide el sub, mucha mas chica (despues posteo fotos) y no sabes como vibra todo el auto.......
AHORA...una salvedad....lo estoy tirando con dos salidas de la pote que son 340w.... y el sub es de 900w...
Ya asi suena una locura asique imaginense si le mando la potencia que deberia... me quedo sin gol y sin oidos!
Pasa que me quedo chica la pote. Pero bue en realidad deberia haber puesto una digital para el sub y otra para los componentes. En algun momento si me agarra el raye jejeje
De todas maneras, me gustaria que lo escuchen y me digan si realmente tiene calidad de sonido.

uhhh me re emocione escribiendo! nos vemos gente!!!

JAJAJA! Dany vos me haces quemar la cabeza otra vez, me habia decidido por el Picasso y ahora me dejas loco con lo que decis del T5! Mr Green

Posteate unas fotitos en el canal de audio cuando tengas tiempo! Y lo quiero escuchar en una reunion eh!!!

Un abrazo capo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Me presento ante el VWSRT! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el VWSRT!   Me presento ante el VWSRT! I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:08 pm

Ro... antes que el T5.. saca turno en Dacar!!!!!! tenemos que ir a CS.. yo por el multiple.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Me presento ante el VWSRT! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el VWSRT!   Me presento ante el VWSRT! I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:13 pm

FranJR#109 escribió:
Ro... antes que el T5.. saca turno en Dacar!!!!!! tenemos que ir a CS.. yo por el multiple.. jejeje


100% de acuerdo con lo primero, va o metele un par de parlantes atras y nada mas, audio deberia ser lo ultimo, jajaj y por lo de CS,, ya somos con 4 que tenemos que ir, jajja sino hay discount...PIÑAS jajajj Mr Green abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Me presento ante el VWSRT! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el VWSRT!   Me presento ante el VWSRT! I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:26 am

Que haces Ro! jajaja mira el tema del sonido, para mi es re importante y yo buscaba mas calidad que volumen. El picasso es un muy buen sub...es soundstream....asique mucho para decir no hay...
Prometo sacarle fotos y las posteo! encima tengo la grilla de la arañaaaaa!!



Mira, a ver si me ayudan, mi idea es el año que viene vender el G3 Sad ( ahhhhh ya lo pienso y se me caen las lagrimas) Crying or Very sad y sacar un G5 trendline y a ese si hacerle todas las mods.... Bajarlo, escape, suspension, chip,etc.
Que dicen??????? Ayudenme a decidirme!!!! Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me presento ante el VWSRT! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el VWSRT!   Me presento ante el VWSRT! I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:39 am

Dany_vw escribió:
Que haces Ro! jajaja mira el tema del sonido, para mi es re importante y yo buscaba mas calidad que volumen. El picasso es un muy buen sub...es soundstream....asique mucho para decir no hay...
Prometo sacarle fotos y las posteo! encima tengo la grilla de la arañaaaaa!!



Mira, a ver si me ayudan, mi idea es el año que viene vender el G3 Sad ( ahhhhh ya lo pienso y se me caen las lagrimas) Crying or Very sad y sacar un G5 trendline y a ese si hacerle todas las mods.... Bajarlo, escape, suspension, chip,etc.
Que dicen??????? Ayudenme a decidirme!!!! Question

Y... La verdad que es un tema complicado... Al menos a mi todavia no me convence el G5. Digo todavia porque no me subi a ninguno ni me acostumbre a verlo, con el G4 me paso lo mismo, cuando salio no me gustaba para nada y ahora es la generacion que mas me gusta.

Tene en cuenta tambien que el G5 no va a venir 3 puertas, lo que lo veo como un verdadero garron... Crying or Very sad

Si no sentis la necesidad de ir por un cero, yo en tu lugar, si es que el G5 no me termina de cerrar, escalaria un par de años comprando un buen Golfito usado (obviamente caminando y mirando mucho). Asi ademas de subir un par de años tambien subis de gama...

En fin, habria que ver que impresion da un G5. Cuando los empiecen a bajar y poner como debe ser... Mr Green

EDIT: Ademas tiene 15mil km!!!!!!! affraid Sin dudas le pondria todas las mods a este (lo llevaria a Trend de afuera, opticas del Dee Jay), le pondria el tablero de Trendline (Fry te puede dar una mano en eso que ya lo hizo y le quedo genial), piso y lo disfrutaria al menos 3 añitos mas mientras juntas para algo mas grande (obviamente siempre dentro de VW Cool )
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Me presento ante el VWSRT! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el VWSRT!   Me presento ante el VWSRT! I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:07 am

Ro#101 escribió:


EDIT: Ademas tiene 15mil km!!!!!!! affraid Sin dudas le pondria todas las mods a este (lo llevaria a Trend de afuera, opticas del Dee Jay), le pondria el tablero de Trendline (Fry te puede dar una mano en eso que ya lo hizo y le quedo genial), piso y lo disfrutaria al menos 3 añitos mas mientras juntas para algo mas grande (obviamente siempre dentro de VW Cool )

Dany, me sumo a lo que dice Ro, seria un desperdicio desprenderse de tu golcito, yo estaba en la misma que vos, queria ir por un G4 Trendline, pero dije, con 25.000km le hago todas las mods a este, se que es un fierro, lo dejo como quiero, lo disfruto a morir como lo soñe, y junto guita para pasar a otra cosa.. Yo creo que si uno hace las cosas a las apuradas, no termina disfrutando nada, vos tenes golcito para rato, y solo vos sabes lo cuidado que esta, yo en tu lugar me lo quedaria (de hecho hice eso jaja). Asi que sabias palabras tiro Ro, dejalo de afuer como te gusta, si queres con opticas deejay, con trompa de trend, sin trompa, con xenon, sin xenon, bajo, alto, con llantas, negro mate jaja tenes miles de opciones y a la vez ya pensas en un lindo Golfito de aca a 3 años obviamente muy bien buscado, bien virgo..

Espero se entienda lo que quise decir afro
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Aika^
VWSRT - Elite Member
Aika^


Masculino Mensajes : 186
Edad : 37

Me presento ante el VWSRT! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el VWSRT!   Me presento ante el VWSRT! I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:09 am

Buenas, muy lindo esta el auto, y muy buenas cosas tenes de audio, pero ahora no quiero ser malo pero te metieron un poquito el perro con el sub, con esa pote lo moves a un 30 % nomas, podrias con menos presupuesto obtener mejor resultado en un sub de menor potencia, igual tenes parlante para rato si el dia de mañana queres mas te viene bien.
Y los componentes tambien son excelentes ahora una duda vital para mi, donde los pusiste, en las puertas delanteras o en la parte de atras?
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Me presento ante el VWSRT! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el VWSRT!   Me presento ante el VWSRT! I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:27 am

Aika^ escribió:
Buenas, muy lindo esta el auto, y muy buenas cosas tenes de audio, pero ahora no quiero ser malo pero te metieron un poquito el perro con el sub, con esa pote lo moves a un 30 % nomas, podrias con menos presupuesto obtener mejor resultado en un sub de menor potencia, igual tenes parlante para rato si el dia de mañana queres mas te viene bien.
Y los componentes tambien son excelentes ahora una duda vital para mi, donde los pusiste, en las puertas delanteras o en la parte de atras?

Aika!!! como va!!! Gracias por los comentarios! jajaja Fue una cosa muy loca como llegue a tener el audio que tengo, pero no me metieron el perro...es mas lo explique arriba... que lo toy tirando con 340w aprox (dos salidas puenteadas de la 680.4), siendo que es de 900w.Me dijeron que lo que lograria es un golpe con mas calidad, de la que ya tiene.
Esa pote iba para el xpro de 12 que es de 600w. Y la verdad que la tarantula 980.4 se me iba a las nubes.
Me recomendaron ponerle una pote digital a este sub. Vos que decis??
En cuanto a los componentes....para mi lo mejor de todo el sistema que tengo, me revientan la cabeza!!!. Me colocaron los tweeters en los parantes y los medios en las puertas con una pequeña reformita porque son terribles! los crossovers atras bien cerquita de la salida de la pote.

Ro te debo las fotos....prometo para esta semana!!! y gracias por los comentarios, la verdad no quiero desprenderme de mi rojito y tienen mucha razon en lo que dicen. Veremos si me convencen del todo cuando lo vean en un encuentro!!
un abrazo gente!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Aika^
VWSRT - Elite Member
Aika^


Masculino Mensajes : 186
Edad : 37

Me presento ante el VWSRT! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el VWSRT!   Me presento ante el VWSRT! I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:35 pm

Ok si disculpa no habia leido bien.
En mi opinion el xpro es una cosa mal hecha y cara, el picasso aguanta mas, es mas barato y declara menos potencia y hasta tiene mejor sonido.
El t5 tambien es un excelente sub, pero esta para aprovecharlo porque es una bestia, y la pote que tenes tambien pero con 2 canales lo moves un poco nomas.
Los componentes TRC son impresionantes la verdad, yo los tuve hasta que me robaron todo, ahora te pregunte donde los tenias, porqeu sin reformar, no entran en la puerta de la profundidad que tienen, si podes pasa una fotito. Felicitaciones por el sistema de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me presento ante el VWSRT! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el VWSRT!   Me presento ante el VWSRT! I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:46 pm

Aika^ escribió:
Ok si disculpa no habia leido bien.
En mi opinion el xpro es una cosa mal hecha y cara, el picasso aguanta mas, es mas barato y declara menos potencia y hasta tiene mejor sonido.
El t5 tambien es un excelente sub, pero esta para aprovecharlo porque es una bestia, y la pote que tenes tambien pero con 2 canales lo moves un poco nomas.
Los componentes TRC son impresionantes la verdad, yo los tuve hasta que me robaron todo, ahora te pregunte donde los tenias, porqeu sin reformar, no entran en la puerta de la profundidad que tienen, si podes pasa una fotito. Felicitaciones por el sistema de todos modos.

Fijate en Audio Guido, posteo las fotos, los tiene en la puerta Dany, creo que tiene una adaptacion, pero parece que esta muy bien hecha! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Me presento ante el VWSRT! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el VWSRT!   Me presento ante el VWSRT! I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:44 pm

AMIGO CON UN TOKE DE REMACHE TU AUTO EXPLOTA!!!

IGUALMENTE ESTA IMPECABLE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Contenido patrocinado





Me presento ante el VWSRT! Empty
MensajeTema: Re: Me presento ante el VWSRT!   Me presento ante el VWSRT! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento ante el VWSRT!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento Ante El Club
» BUENAS ME PRESENTO ANTE USTEDES
» Me presento ante el Foro - G5 Zona Oeste
» VW Bora TDI - Manual de Reparabilidad ante Choques
» me presento y tb presento a mi gacelito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: