Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Doble sonda Gol G4

Ir abajo 
+4
gabynx
SanGaby#122
jgallard
Diega
8 participantes
AutorMensaje
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Doble sonda Gol G4 Empty
MensajeTema: Doble sonda Gol G4   Doble sonda Gol G4 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:55 am

Gente, me encuentro con que el golcito está armado con 2 sondas lambda.
El Check Engine lo tengo encendido desde que arme el escape completo.
Cuando lo llevé a Motorcheck (lugar donde lo fui a chipear) me indicaron que estaba rota la sonda (no especificaron cual de las 2)
Supuestamente cambiando "la sonda" el problema se soluciona.
Mi pregunta es si alguno tuvo el mismo inconveniente y pudo solucionarlo o no hay solucion alguna?
Aguardo noticias
Gracias mil
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Doble sonda Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Doble sonda Gol G4   Doble sonda Gol G4 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:20 am

creo q arrancamos de q tiene doble sonda, como los gol trend, xq tu golcin no tiene distri como el del pola, pablin, sangaby, Mj, Fry, tato, yo, etc.

asi que tendrias q ver ese tema con gabynx q tampoco tiene distri.. CREO. o con algun g4 q sea de julio de 2008 o mas para aca.

el proyecto gti tiraba un error de sonda con el vag-com, se cambio y se soluciono el error... si te dice q esta cagada.. es xq esta cagada.
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Doble sonda Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Doble sonda Gol G4   Doble sonda Gol G4 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:58 am

aclaro que está armado de fabrica con 2 zondas... no es made in home!

por otra parte, cuando lo escanié... veo que 1 zonda está trabajando bien, la otra está fuera de rango.... cual es cual?

en definitiva, eso no sería un drama por que se desconecta una y listo... ya identificás cual es...

pero el tema es que no se vuelva a quemar al no estar...
la 2da zonda iba en el catalizador.. como en los bora y trend... al no estar el cata se quemó seguramente...

ahora para que corno le ponen 2 zondas...
el g4 de musky tb tenía encendido dis y no tenía 2 zondas...

ya un poquito vw brazil me tiene los huevos cansados...! parece sevel... sacan los autos con lo que tienen a mano!

un dia van a poner un consolador en la palanca de cambios por que se quedaron sin bochitas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Doble sonda Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Doble sonda Gol G4   Doble sonda Gol G4 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:43 pm

el mio no trae distri como dice joje,,, y es de septiembre del 08, just cuando empezaron a venir sin distri....
pero el mi trae una zonda sola, la que va despues del multiple. asi q no se q onda...
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Doble sonda Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Doble sonda Gol G4   Doble sonda Gol G4 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:19 pm

el mio es de octubre del 08 y tiene distri y una sola , esto nos da la pauta q arman como se les canta el ogt
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

Doble sonda Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Doble sonda Gol G4   Doble sonda Gol G4 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:23 pm

señores.....el mio tiene tambenn 2 lmdassss...
abril 2009....cuando voy a poner el escape e...en la fosa
se encuentran con esa novedad...
a la tirada ,le ponen una torca mas para la lamda
y jean pier cañossilen me dice qe no iba tener problem con ese temita.....
pero qe me iba a saltar el check en el tablero....
y asi fue...salto nomas pero el rendimiento fue el esperado....

pense qe me lo iba a tirar a atras porqe....
la 2 lamda supuestamente corrige si despues del
catalizador existen .....exedentes de carburos.
entonces la ecu corrige tal exedente ,..



como tenia la duda....cambie toda la tirada ...
puse toda la tirada completa orginal....
lo probe un tiempo...y el rendimientio era pobre
y el check del tablero se apago solito!


tooooonces...volvi a ponerle el punta punta....
yo pense qe l lamda la iba a qemar sin el catalizador...
perooo....no...

.
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Doble sonda Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Doble sonda Gol G4   Doble sonda Gol G4 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 12:12 pm

Gente, fui a MC y cambiaron la sonda del multiple; que como les comentara estaba rota.
Por supuesto que el Check se apagó al resetear la ecu; pero me indicaron que la sonda de atras (la 2°) es para medir la contaminacion de las emanaciones del escape. Que no me preocupara por eso porque no influye en el andar del auto. Ellos estan buscando la manera de anular esa lectura para que no rompa la paciencia.
Creo que estaria solucionado el misterio, si alguno tiene algun comentario similar para avalar esto me quedaría mas tranquilo... Smile
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Doble sonda Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Doble sonda Gol G4   Doble sonda Gol G4 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 12:24 pm

bien diega q se te soluciono el kilombo, ahora a ver q quede todo joya, para probarlo mañana venite al galvez y te sacas las dudas jeje Mr Green
Volver arriba Ir abajo
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

Doble sonda Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Doble sonda Gol G4   Doble sonda Gol G4 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:53 pm

Diega escribió:
Gente, fui a MC y cambiaron la sonda del multiple; que como les comentara estaba rota.
Por supuesto que el Check se apagó al resetear la ecu; pero me indicaron que la sonda de atras (la 2°) es para medir la contaminacion de las emanaciones del escape. Que no me preocupara por eso porque no influye en el andar del auto. Ellos estan buscando la manera de anular esa lectura para que no rompa la paciencia.
Creo que estaria solucionado el misterio, si alguno tiene algun comentario similar para avalar esto me quedaría mas tranquilo... Smile

diega me parece qe tinen razonnnn.....
la hipotesis de 2da zonda me la dijo un profe de la utn..
por ... por esa razon yo cambie la tirada de caniossilen por
la original...pero me lo tira para atras la origi...
cuando puse denuevo la caniossilens mejorro un montonn
me lo tiro para atras.....la origin...
debe ser como decis vos es solo eun lectura de ecu..
pero no corrige la carburacion...



gggggggracccciaaassss dios qe no corrige la carburacionnnnn


abraxo...
Volver arriba Ir abajo
MatiasCSJ
VW Escarabajo
MatiasCSJ


Masculino Mensajes : 53
Edad : 34

Doble sonda Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Doble sonda Gol G4   Doble sonda Gol G4 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:40 am

Diega, a mi en su momento cuando fui a chipear el g4 (2009) a MC en el 2010, al tener escape completo se me prendio el check, le dije q tenia doble zonda (para q la anulen) con la leva y bla bla, me dijieron sisi quedate tranquilo al pedo, lo chipearon y al tiempo tipo noviembre diciembre se prendio devuelta, se lo iba a llevar pero no me dieron tiempo...

Que no te roben la plata de la zonda (diciendote q anda mal) ya q no es anda mal sino q la segunda mide para el carajo, ya q va en el catalizador (cosa q no tenes) o bien la cambias de lugar o directamente la anulas o te bancas el check prendido, pero es cuestion de tiempo q se te prenda devuelta...
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Doble sonda Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Doble sonda Gol G4   Doble sonda Gol G4 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:21 am

MatiasCSJ escribió:
Diega, a mi en su momento cuando fui a chipear el g4 (2009) a MC en el 2010, al tener escape completo se me prendio el check, le dije q tenia doble zonda (para q la anulen) con la leva y bla bla, me dijieron sisi quedate tranquilo al pedo, lo chipearon y al tiempo tipo noviembre diciembre se prendio devuelta, se lo iba a llevar pero no me dieron tiempo...

Que no te roben la plata de la zonda (diciendote q anda mal) ya q no es anda mal sino q la segunda mide para el carajo, ya q va en el catalizador (cosa q no tenes) o bien la cambias de lugar o directamente la anulas o te bancas el check prendido, pero es cuestion de tiempo q se te prenda devuelta...

Gracias por los comentarios Gente.

Mati, tal cual decis la otra sonda es la que enciende el Check. Ellos no saben todavia como anularla, pero lo bueno es que no incide en la "carburacion".
Ahora se apagó, como siempre que se reseteó; en un par de dias se prende de nuevo jeje.
Por suerte el auto esta andando un poco mejor, aunque lo anduve poco.
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Doble sonda Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Doble sonda Gol G4   Doble sonda Gol G4 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:34 am

Diega escribió:


Gracias por los comentarios Gente.

Mati, tal cual decis la otra sonda es la que enciende el Check. Ellos no saben todavia como anularla, pero lo bueno es que no incide en la "carburacion".
Ahora se apagó, como siempre que se reseteó; en un par de dias se prende de nuevo jeje.
Por suerte el auto esta andando un poco mejor, aunque lo anduve poco.


no quiero hablar al pedo, pero no se puede anular el check ese en tu ecu.. hay soluciones que es que tome menos lectura poniendole una resistencia (fijate en el cdg)... yo trataria de solucionarlo por mis medios, muchos agarran y te anulan el check!.. y cuando realmente pasa algo no te enteras.
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Doble sonda Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Doble sonda Gol G4   Doble sonda Gol G4 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:15 am

Marian, tal vez no fui claro. Lo que ellos decian era anular la lectura de esa sonda. Me voy a fijar en CDG a ver si tienen alguna data, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doble sonda Gol G4 Empty
MensajeTema: Re: Doble sonda Gol G4   Doble sonda Gol G4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Doble sonda Gol G4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Sistema De Doble Embrague (PDK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: