Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 paragolpe confortline

Ir abajo 
+3
Fer
ElTurko#123
juanjoo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:57 pm

hola muchachos les comento que viajando a san rafael mendoza me comi una liebre.... la muy pu..a me rompio el paragolpe y lo quiero cambiar por el de un confort. Aca en la ciudad de mendoza en casa de repuesto vw lo venden en 350 pesos pero no creo q sea el original.... alguien puso un alternativo??? encaja bien?? pregunto porq yo cambie ya el paragolpe del power y al cambiarlo el nuevo no encajaba bien.... Mad
como hay q pintarlo algun consejo asi no se salta la pintura...
saludos y gracias por la buena onda
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:58 pm

compra original, te lo ahorras en dolores de cabeza... ese no es orig ni ahi
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:04 pm

te referia a q no encastre o qq?? tenes idea de cuanto me puede salir original
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:12 pm

a que no encastre bien, y que la calidad del material es mala...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:20 pm

fijate de comprar el paragolpe que se pueda pintar, porque por lo que se, no todos los que compras negros se pueden pintar, yo en su momento los compre, pero la idea no era pintarlos, compre los que no son originales, y nunca un problema, quedaron igual que los originales
te dejo el post para que veas https://vwsrt.foroes.org/t3271-y-asi-quedo
Volver arriba Ir abajo
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:34 pm

gracias por el post pero creo q el modelo de pargolpe q le voy a poner venian todos pintados... aca dejo una foto por si algun despistado no sabe q paragolpe. el color de mi auto es el mismo saben como se llama??? espero q quede un poquito parecido jajaaj a este golasooo
paragolpe confortline 183306_1907127316627_1195115608_2333177_4436342_n
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:11 am

Conozco gente que probó con los alternativos y a la larga se entraron a deformar. La principal diferencia es la rigidez (el original es de plástico inyectado y el alternativo es de fibra).

Yo en su momento compré los originales y nunca me arrepentí.

juanjoo escribió:
espero q quede un poquito parecido jajaaj a este golasooo
Espero que no quede ni un poquito parecido a ese. Lo pinto Stevie Wonder!!! No puede haberle errado tanto al color! :jaja:

Si no me equivoco tu color se llama "Gris Cosmos".
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:58 am

yo tengo los alternativos en el mio....

la verdad, es que quedan bien... el tema es que a penas te los tocan, saltan las soldaduras de plastico de los encastres.... a mi se ve que uno hizo marcha atras, me toco el de adelante... y chau, se rompieron... lo tuve que llevar a soldar con calor de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 8:46 pm

hola amigos les comento q compre el paragolpe delantero y me encontre con un inconveniente..... nose como agarra los antinieblas ya q los soportes del paragolpe me quedan a diez cm del antiniebla... seguro q me falta alguna pieza o son distintos los auxiliares del power???
Volver arriba Ir abajo
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:14 pm

alguien tiene idea como puedo hacer para adaptarlos Sad hoy mande el paragolpes al pintor Mr Green
(muy buena la prueba de pintura con la maquina dupont)
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:22 pm

Vos decís que no te coinciden los anclajes, pero... compraste las rejillas del paragolpe nuevo o querías conservar las del Power?

Si es así te digo que las tenés que comprar, después no se si son distintos los anclajes del Power al del Confort/Trend porque el kit vic que venden es el mismo (incluso viene con la tecla para consola nueva).
Volver arriba Ir abajo
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:26 am

es todo una cagada hoy casi me mato con dos vendedores de repuestos porq me dicen q no existe el vastidor q sostien a los aux. aca en la foto estan... mi paragolpe no los trae, viene con tres agujeritos para poner esta pieza. el problema q no lo venden como repuesto Evil or Very Mad parece q solo viene en el paragolpe original las rejillas las compre pero tampoco traen soporte paragolpe confortline Rompenieblas_g3_002_high
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:20 pm

mira, tuve el mismo problema que vos.... y me fui a la repuestera, y hasta que no me los consiguiò no me fui. No se venden como repuestos, tienen que venir con el paragolpes...SI O SI!!!

compraste el original al final? sin ese bastidor, no hay forma de ponerlos!!
Volver arriba Ir abajo
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:15 pm

no lo puede conseguir... la unica forma era mandarlo a pedir y me salia 1200p que estaba fuera de mi alcance. a vos te dieron esa pieza porq era original?? si es asi como puedo hacer nose si la maraca percar lo fabrica
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:00 pm

lo volvi loco al chabon hasta que me lo dio de otro paragolpes que tenia tirado...
Volver arriba Ir abajo
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:49 pm

jajjaja bien hecho pero era original el q vos compraste??
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:50 pm

noooooo

pero igual me los terminò dando!! porque encima le habia comprado a èl los rompenieblas, asi que no le convenìa que no los pueda poner! jajaj
Volver arriba Ir abajo
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:55 pm

a jajaja entonces lo voy a tener q volver loco el tonto q me lo vendio jajaja era percar tu paragolpe?
Volver arriba Ir abajo
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:30 am

listoooo ya esta instalado el paragolpeee!! mañana subo fotos
Volver arriba Ir abajo
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:13 pm

antes
paragolpe confortline 200546_1946720506432_1195115608_2394900_2923708_n
AHORA
paragolpe confortline 199922_1946722466481_1195115608_2394905_2418705_n
paragolpe confortline 190585_1946723426505_1195115608_2394907_2278980_n
Volver arriba Ir abajo
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:26 pm

Lindo cambio che ! Muy copado ! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:47 pm

Lindo cambio, atrás que hiciste?
Volver arriba Ir abajo
juanjoo
VW Escarabajo
juanjoo


Masculino Mensajes : 162
Edad : 32

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:09 pm

graccias!! si quedo muy lindoo. atras quedo power (como esta sano me da pena cambiarlo jajja ademas no me quedo plata) Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:04 pm

Quedo muy lindo el cambio, te felicito!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:06 am

muy lindo quedó eee!! cambia completamente con ese paragolpes!! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paragolpe confortline Empty
MensajeTema: Re: paragolpe confortline   paragolpe confortline I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paragolpe confortline
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paragolpe G3 Trend
» Consulta Paragolpe trasero
» G4 Rc Confortline

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: