Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

optica trasera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pato#140
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 2265

MensajeTema: optica trasera    Vie Feb 11, 2011 3:42 am

pequeñas integrantes de este lindo foro , les queria comentar q hoy mientras lavaba el autillo al momento de pasar la wash por la optica trasera isq note q se movia la muy hdp para mi sorpresa estaba sostenida solo por los cables scratch , la optica no tiene ni un solo golpe , ni pega el porton al cerrar ni nada raro a lo q dije q mierdas paso?la cosa es q desarmo saco la optica y veo q se quedan los 4 tornillos agarrados en la chapa con los pedazos de optica q se habian quebrado osea los pedazitos q sostienen al tornillo , mi sorpresa fue q al sacar los tornillos esos pedasitos de optica se desintegraban como si fuesen arena , como si se hubiese cocinado el plastico la cosa es q el auto tiene recien 13.000 kms cumplidos y no se usa tanto con las luces prendidas como para q cocine eso y menos q esos pedazitos no estan cerca de las lamparas, ahora lo soluciones directamente pasando un macho por donde estaban los pedazitos esos y enroscando ahi los tornillos , y por las dudas le mande un precinto del lado de adentro, mi consulta es , a alguno le paso algo parecido o tiene idea q mierdas puede haber sido lo q causo eso?? sera el sol q le dio este mes q estuvo casi siempre en la quinta??? otra cosa no se me ocurre, lo peor es qvoy a tener q pensar en comprar una optica porq el arreglo ese q mande no se cuanto podra durar , bue espero las respuestas mis queridas un abrazo
aca dejo una foto de lo q se jodio
[img][/img]
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 6120

MensajeTema: Re: optica trasera    Vie Feb 11, 2011 8:29 am

Que raro patitouu

Garantía ni en pedo no? Ya la tenes recontra pasada..

Lamentablemenchi...cambiazo de optica. Eso te va a aguantar lo que un pedo en una canasta.
http://fc-argentina.blogspot.com/
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 2803

MensajeTema: Re: optica trasera    Vie Feb 11, 2011 10:05 am

Pato! a un amigo, le pasó exactamente lo mismo!!!! es como si se hubiera pudrido el plastico!!! no le quedó otra que cambiar la optica, la pago $180! se queria matar, y tenia menos kms que vos! Se ve que fue una partida mala de opticas...un garrón!
Roma#130
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 1812

MensajeTema: Re: optica trasera    Vie Feb 11, 2011 12:11 pm

Patito patito me pasó lo mismo!!!! Yo la encontré llena de agua :wall: :wall:
Para mi el brazuca pelotudo se pensó que estaba torqueando la tapa...
Yo lo pegué con poxipol...algunos plastiquitos recuperé.
Ojo que si cambias la óptica tenés que cambiar las 2...no te van a quedar de distinto tono? ojotaaaaaaaaaaaaaaaaa

Elpetro#133 escribió:
es como si se hubiera pudrido el plastico!!!
ay ay ay mis ojos mis ojosssssssssssssssssssssssssss
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 2803

MensajeTema: Re: optica trasera    Vie Feb 11, 2011 12:34 pm

ajajajaj mira que la peensé roma eeehh!! y la puse mal! no me di cuenta!! ajajjajaj

pato, mi amigo cambió una, y ni se nota!! calculo que en la tuya tampoco, si tu auto está casi siempre en estacionamiento!
Lija#121
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 2635

MensajeTema: Re: optica trasera    Vie Feb 11, 2011 1:10 pm

Falla de material ...........no queda otra ...control de calidad no paso
http://www.vwstreetracing.com
Pato#140
VWSRT - Elite Member

Masculino Mensajes : 2265

MensajeTema: Re: optica trasera    Vie Feb 11, 2011 5:14 pm

jajaja mis ojos mando jajajaj , lpm
mati esa foto no es de mi optica eh!! la encontre en el google lo q yo mande fue un macho y puse los trnillos originales directamente a la optica sin esos plastiquitos de morondanga total original sobra bastante tornillo ah y le mande poxi adentro asi sostiene voy a ver si consigo una optica y la mando total como dice fede no cre q este decolorada la optica q esta sana pero bue , gracias por las respuestas pequeños :chinito:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: optica trasera    

optica trasera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.