Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!



 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Pig - Llantas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 4871
Edad : 26
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

MensajeTema: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 9:23 am

Bueno chicas, me estoy poniendo en campana para cambiarle las llantas al golcito, ya que ademas tengo que pegarle un cambiazo de cubiertas, entonces de paso... Estoy juntando, no se olviden que estoy dandole guita a mi viejo y es un cambio para unos meses este, despues de este hermoso cambio se va al piso nuevamente.

Mi idea son las llantas del G3 Trendline Nuevas, pero como siempre, si alguno propone otra alternativa sera bienvenida y evaluada, porque pido alternativas, me piden 1 luca por cada llanta nueva WTF.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
jgallard
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 2041
Edad : 32
Localización : Caseros

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 10:13 am

Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
avatar

Masculino Mensajes : 603
Edad : 38
Localización : El Lejano Oeste

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 10:25 am

Las del G3 Trendline son un 10 Juanma, pero es verdad piden boludeces. Habría que preguntarle al Manco o al Turko si las pagaron mucho cuando las compraron. Fry? Creo que vos también tenés las mismas...
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 5034
Edad : 32
Localización : Berisso, La Plata

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 10:29 am

yo las llantas mias las cambie por unas TSW FLY 17 pelo a pelo a neko...

pero cuando las vendi les saque 3k con gomas con 80%...

en fin... a tus llantas con suerte les sacaras 1,8k asi que pone 1,2k mas y compralas nuevas y fue! dsps las gomas y listo...

usadas no se si comprar, xq por ahi estan reparadas o no estan con la pintura original... pero que se yo...

busca en ML o gomerias grandes...

Edit: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-105626595-llantas-de-gol-trendline-rodado-15-_JM

llamalo y fijate que onda


Última edición por ElTurko#123 el Jue Ene 27, 2011 10:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 6120
Edad : 32
Localización : Villa del Parque Racing City

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 10:29 am

Liederkranz escribió:
Las del G3 Trendline son un 10 Juanma, pero es verdad piden boludeces. Habría que preguntarle al Manco o al Turko si las pagaron mucho cuando las compraron. Fry? Creo que vos también tenés las mismas...

No tiene mucho sentido, hoy en día estan facil el triple de lo que le salieron a ellos.

Llantas hay muchas, depende si queres OEM o de otra marca.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 4871
Edad : 26
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 10:29 am

Llame a Rosmi neumaticos y me pasaron $1000 cada llanta, lo mismo que en Warnes el otro dia.

A todo eso agregenle las cubiertas que averigue.

Goodyear Eagle F1 GSD3 ----> $ 778 C/u.

Yokohama C Drive ----------> $ 722 C/u

Un poco salado, capaz si consigo que me tomen las 14 como parte de pago por las cubiertas safo un poco, pero no creo.


Voy a tener que salir a robar jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fry#115
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 2265
Edad : 32
Localización : Zona Norte - Party Town

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 10:35 am

Juanma !!!

Como puse en aburridos,

C/ llanta = $375

C/ Yoko C-Drive = 400

Me parece una lokura q esten pidiendo 720 mangos por unas yokos jUOOOOOOOO ta bien q todo se fue a la garchar pero casi el dbole en 2 años :S jajaja bestial.

Te paso una data, los Martes y viernes creo con SANTANDER RIO te hacen 20% de dscto en Yokohama oficial. es un muy buen dscto 140$ por caucho. fijate si lo siguen teniendo y si tenes alguien con ese banco.

Yo las llantas las compre en una yokohama oficial q esta en Av. San Martin y el carrefour en la esquina hay una gomeria bueno esa NO, seguis 1 cuadra por esa calle q se abre y tiene giro y de la mano de enfrente hay una yokohama el flaco las traia en cantidad de brazil. de ultima preguntale si las consigue. lamentabblemente perdi el fono.
Y los cauchos los compre en Yoko pero de vicente lopez ahi en libertador.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 4871
Edad : 26
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 10:40 am

Me voy a ir a dar una vuelta por ahi fry total con la motito estoy en un dope jaja, pero me llama la atencion la $ de las gomas, las llantas bue las pago nuevas xq es un gusto que me quiero dar, pero las gomas me parecen un robo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 6120
Edad : 32
Localización : Villa del Parque Racing City

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 11:02 am

Olvidate, estan ese precio.

No te olvides que el caucho es un derivado del petroleo. Es lógico que este caro.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 4871
Edad : 26
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 11:06 am

Ahora las dunlop direzza en que precio andan?? xq todos los post de cauchos lei que son muy buenas.

Sobre las llantas no me va a quedar otra que apretar las nalgas, son las que me gustan, al menos que me pongan algun modelo, pueden ser OEM o cualquiera.
Voy a empezar a buscar precio y de los cauchos tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
jgallard
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 2041
Edad : 32
Localización : Caseros

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 11:28 am

te parece pagar tan caro un caucho..?
osea.. es lo q el mercado dice q vale.. pero le estarias poniendo lo mejorcito.. me parece q no se justifica, me pareeeeeeeeeeeeeeece, se entiende? fate ar 550 195-50-15... lalalas!
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 1812
Edad : 33
Localización : Martínez

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 11:29 am

Las dunlop están entre 500-550 mangos.
Por 700 ya conseguis alguna Michelin....
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 6120
Edad : 32
Localización : Villa del Parque Racing City

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 11:32 am

jgallard escribió:
te parece pagar tan caro un caucho..?
osea.. es lo q el mercado dice q vale.. pero le estarias poniendo lo mejorcito.. me parece q no se justifica, me pareeeeeeeeeeeeeeece, se entiende? fate ar 550 195-50-15... lalalas!

No podes comparar Jojin.

Hoy en día cualquiera puede ir a 150 por la ruta y necesitar una buena adherencia.

Fijate las Sumitomo que son buenisimas.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 4871
Edad : 26
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 11:47 am

O sea jorge, yo viajo, quiero unas buenas gomas, ya que la gasto prefiero esperar y ponerla bien. Me quiero de olvidar del tema gomas hasta dentro de 5/ 6 anos, por eso. Seguro que voy a tratar de ponerle lo mejor que pueda, por eso ando preguntando. Fate ni en pedo, tengo una pesima experiencia con las del gol, son una verga. 45.000 km y estan baquetas ya, las goodyear del pointer aguantaron 55.000 km y eran las de fabrica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 6120
Edad : 32
Localización : Villa del Parque Racing City

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 11:52 am

Cubiertas Juanma..CUBIERTAS.

Gomas tienen las minas Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fede#112
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 5814
Edad : 28
Localización : Belgrano, Capital Federal

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 11:58 am

El caucho es un arbol.... Mr Green

Che y las del trend no se consiguen? SIno iria con las del G4 pero buen si lo queres 100% trendline si o si las del G3....yo probaria otras oem, para variar un poco Razz
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 4871
Edad : 26
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 12:01 pm

Particularmente originales de Vw me gustan las del G3 Trendline, sino otra marca. Las del trend no me gustan y las del G4 valen lo mismo q las del g3.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fede#112
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 5814
Edad : 28
Localización : Belgrano, Capital Federal

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 12:11 pm

Para mi el combo del de pablito es el mejorcito! :clap!:

Las del G4 decia porque las del trendline G4 tmb son lindas..y dale para adelante con las del G3 Mr Green

Preguntale a marian dnd habia comprado el las 15 que no las habia pagado caras :chinito:
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
avatar

Masculino Mensajes : 8896
Edad : 33
Localización : MG Speed Town

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 12:12 pm

Conseguite un juego de llantas usadas en buen estado Juanma, si tienen raspones o detalles se reparan. Ahorras guita ahi y lo que estas sacando se lo pones a los cauchos.

Es lo que yo haria... Antes que pagar 1K cada llanta prefiero pagarlas usadas 550 - 600 cada una, meterle una reparacion (Alrededor de 100pe), te estas ahorrando 1200 pesos en las 4...
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 3264
Edad : 28
Localización : Villa Luro, Capital

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 1:59 pm

Gacelito#124 escribió:
Olvidate, estan ese precio.

No te olvides que el caucho es un derivado del petroleo. Es lógico que este caro.

por? q el petroleo ta caro ahora?

Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 6120
Edad : 32
Localización : Villa del Parque Racing City

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 2:09 pm

No claro que no...al argentino con sueldo promedio le resulta baratisimo cualquier producto derivado del petroleo.....
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sebaalsopi
VW Escarabajo
avatar

Mensajes : 94

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 2:44 pm

a mi me gustan estas



Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 5034
Edad : 32
Localización : Berisso, La Plata

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 2:52 pm

juooooooo!!! posta los cauchos se hacen con petroleo?

en un toke me doy una vuelta a la planta de crudo a ver si encuentro 4 michelin adentro de un tanque y de paso me fijo si vienen con las zapas de la promo! :bana:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 2803
Edad : 31
Localización : La Boca

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Jue Ene 27, 2011 2:53 pm

juanma... los cauchos... son importantisimos... es preferible comprar llantas usadas, y buenos cauchos... yo me di cuenta recien ahora... siempre dije... para que tanta guita en cauchos si es lo mismo... tenia pirelli p6000... ahora tengo las 4 bfgoodrich, y la verdad que tienen un andar de la pu madre!
Volver arriba Ir abajo
AleKK
VW Escarabajo
avatar

Masculino Mensajes : 144
Edad : 30

MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   Vie Ene 28, 2011 2:44 am

fate sentiva ar 360 va muy bien, a gusto mio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Pig - Llantas.   

Volver arriba Ir abajo
 
The Pig - Llantas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» tiras para las llantas
» Color fondo llantas Copa turbo
» NOS LLEGARON CADENAS PARA LLANTAS DE 4X4 Y BUMPERS DE 4X4
» Vendemos llantas Pirelli para motos de alta cilindrada
» (Actualizado 28/11)Hola Gente me presento y hago mi Primer post, Estoy estrenando caño y llantas 17" denme su opinon gracias!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: