Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A ver que opinan..

Ir abajo 
+9
Rafa#113
Rustik#138
Carbis
Fry#115
chinosebas
Eze#103
tato_85
Gacelito#124
Juanma#119
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:05 am

Bueno chicos, ahora en febrero voy a empezar a ver autos con mi papa, para el, la idea es comprar un 0km, nada de autos usados y queria ver si alguno tiene algun auto para recomendar, porque la verdad no esta convencido de ninguno de los que se puede comprar.

Lo que busca mi papa, es un auto grande de espacio, robusto para ir con la familia, obviamente rurales se descartan.

El precio hasta el que se puede estirar es 85 lucas, no mas, no le interesa que sea tan llamativo, cosas de viejo en mi casa estamos manejando estos nombres, escucho opiniones, sugerencias y comentarios, descartadas PEUGEOT, FORD Y RENAULT.

Los autos que le estoy proponiendo:


- Chevrolet Aveo 1.6 16V, el mas full sale 69k

- Chevrolet Astra ( A mi vieja le encanta y sale 72k el mas full y dentro de lo que busca viene bastante completo)

- Chevrolet Vectra GT (el corto), sale 85k no es una mala alternativa.

- Volkswagen Suran, Por el equipamiento que trae, no esta nada mal el precio.

- Honda City, ayer lo fue a ver en mdp en un bar con una agencia de honda abajo y no le gusto.

- Volkswagen Bora 2.0 , los otros 2 se van mucho de precio y no lo puedo convencer jaja [b]

Saludosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:12 am

Primeramente 3 cosas.

Una, si descartas rurales ante de poner los nombres que barajas, no pongas en la lista la Suran.

Dos, si el City no le gustó a tu viejo y el auto es para el, no lo pongas en la lista.

Tres, descarta el Bora. Por más que sea 0Km es un auto viejo. Lo mismo con el Astra.

Te queda el Aveo y el Vectra GT. Voto por el GT.

Fijate el Cruze y el civic en que rango de precios andan.

Exitos en la compra.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:19 am

Descarte rural en el sentido de que capaz hay algun autito rural en el mercado y yo no se, ej corsa wagon y lo del city lo puse por comentario nomas mati.

El que le gusta a mi viejo es el cruze, pero el mas toraba sale 115k y le parece mucha guita para tener hoy por hoy en la calle, o sea 85 seria el tope que quiere destinar.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:38 am

Hoy por hoy te afanan cualquier cosa, así que si tiene la guita, que se de el gusto. Un Vectra GT al lado de un cruze, es igual de afanable o "secuestrable".

Si no llega con la guita ya es otra cosa.

Megane? Fluence? Línea? Corolla? 307? La verdad no se precios solo te tiro similares de segmento.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:53 am

El corolla es hermoso auto pero se va de precio me pa. El fluence no me parece mala opcion para lo que buscas
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:54 am

Ya se mati que te afanan cualquier cosa, pero como se lo hago entender a alguien que ya le metieron un fierro en la cabeza por un auto que encima no era llamativo!, Yo arme una listita, creo que si se estira llegaria al Cruze, alguien tiene alguna referencia del C4 Hatch, precio?? parece lindo.

El fluence sale 125k, el megane 3 120, el II 90, corolla arranca desde 87,

O sea yo lo que estoy haciendo es ver lo que le puede llegar a gustar para decirle pa, ma, vamos a ver estos a ver que les parecen.

Tengo que aclarar algo mas, a mi viejo no le interesa ni el abs, ni el cuero, ni nada de esas boludeses, o sea la idea es algo full, pero tranqui, lease, levantavidrios elec, esp elec, etc, obviamente todos los autos que puse tienen eso, pero para aclarar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:59 am

A esos precios el corolla toda la vida. El c4 es hermoso auto mas si lo llegas a usar vos tambiem
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:11 am

De los que estas nombrando iría sin dudas por el GT.

Muchas màs opciones no hay, siendo que eliminaste Peugeot, ford y Renault. El city no te gusta y el 1.8T se va de precio. No se me ocurren otras opciones.

Descartaría el bora 2.0 por el motor antiguo que trae y el astra por ser un modelo viejo en todo sentido.

Nissan TIIDA?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:15 am

Juanma#119 escribió:

Tengo que aclarar algo mas, a mi viejo no le interesa ni el abs, ni el cuero, ni nada de esas boludeses, o sea la idea es algo full, pero tranqui, lease, levantavidrios elec, esp elec, etc, obviamente todos los autos que puse tienen eso, pero para aclarar.

Yo era de los que tenía ese pensamiento, pero despues de ver el auto de marian, ya no las considero "boludeces". Además en los autos que estan mirando, si no trae nada de eso yo no lo compraría. Seguis estando en un auto que te aporta la misma seguridad que el g3, solo que sale casi 50 lucas màs.

yo buscaría que traiga, ABS y 2 Airbags.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:27 am

Toyota Corolla motor VVTI, dale con ese , no se va a arrepentir!!!!!!!!!! y si le llegas a hacer algo vos mejor jajaja, pone fotos eh!!! Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:45 am

Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green

De tal palo tal astilla dios !!!!! :wall: :wall: :wall:

Matu la suran esta catalogada como monovolumen no como rural Razz

Yo te diria la Suran, muy comoda bastante bien equipada precio aceptable es VW, es fachera.

El bora por mas q sea el 1.8t si buscas espacio en las plazas traseras OLVIDATE! aparte el motor 2.0 es viejo consume y salieron con todos los problemas.

Astra ? Neutral se sigue vendiendo eso ??? (sin desmerecer Gungster) pero cuantos años tiene con minima reformas Razz

Q c io ... Chevy no me gustan mucho los modelos, el aveo safa. el Gt ya tiene unos cuantos años tmb. en cualquier momento lo fletan por una nueva generation

Corolla no me convence steticamente aunq dicen q es un muy lindo auto tanto de mecanica como comodidad por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:14 am

Yo creo que la mejor opcion es el Vectra Gt, es fachero, deportivo y es grandecito y viene bastante bien equipado.

Eze, air bag traen todos, hasta mi Gol tiene 2 airbags, yo considero que como maneja mi papa y yo si trae abs mejor, pero no es algo para no comprar un auto.

Que se yo hace un rato hable con el, esta re entusiasmado jaja, me esta hablando mucho del Vectra GT ojala que se decida por alguno que le guste.

La suran a mi papa le encanta, el tema es a mi vieja, y como los 2 deciden, hay puja jajaja.

El corolla, el VVTI sale 115 lucas, con esa plata comprariamos otra cosa, y ya aclare que mi viejo no quiere destinarle 115 lucas a un auto, que se yo es cosa de el.


Y por otro lado, nada de mods al tutu nuevo de papa jaaja ya voy a hacerle bastantes cosas al Golcito y no voy a tener un $, Al menos que xenon que le encanta a papa, nada mas jaja.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:16 am

Juanmaaa, perdon, pero el ABS no es ninguna boludez!
Hoy en día gastar esa plata y que no tenga mínimo ABS y un par de airbags, a mi personalmente no me va. Safety first Mr Green

El Fit? Anda por ahí de precios el más full. No es un auto chico, tampoco un monovolumen...

Agrego: te cagás de risa con el consumo...el vectra gt que onda? Imagino que debe tener un 2lt minimo
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:27 am

El GT trae 2.4 16v si mal no recuerdo.

Ahora yo no lo digo por la forma que vos o tu viejo manejen, cuando viajas en ruta no vas solo, vienen autos de frente y gente que no sabe manejar muchas veces. Pero bueno, como vos dijiste, en lo que esta mirando casi todos traen.

Ahora vuelvo a repetir mi opcion dentro del rango de precios:

- Nissan TIDA
- Fiat Línea
- Renault Fluence (no lo tengo visto, pero anda en el rango de precios)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:32 am

Eze el fluence sale 125 K!!!! un robo a mano armada, el Tiida no gusta a nadie de la flia y Fiat por mas de que levanto un montonazo, no quieren saber nada.
Ya vio el Honda Fit, es chiquito.

Mi papa no quiere salir de Vw o Chevrolet, yo busco alternativas pero no me da mucha pelota jaja, yo considero de importancia que traiga Airbag, el abs me parece que si traen estaria re copado, pero sino no es algo para descartar un auto, El primer auto con Airbag que tenemos es el Gol, antes nunca tuvimos con airbag, ni el clio, ni el pointer, ni la currier.

Estuve viendo, el Vectra trae freno a disco en las 4 ruedas, abs frontales y laterales, Abs, todos de serie, y trae el 2.4 16V de 146 Hp. No me parece una mala opcion para nada, hay uno mas caro que viene automatico, pero prefieren manual.

Tema consumo no es problema, no se olviden de que mi viejo no lo usa practicamente el coche, muy poco, se lo voy a usar mas yo jaja, pero hablando de verdad, el consumo no es algo que estemos preocupados en casa.

Gracias a todos por sus aportes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:37 am

Es una linda opción el GT, eso sí se la toma toda.

Entonces, vos sabes que te aprecio. Pero si FORD, FIAT, RENAULT, CITROEN, NISSAN y demás no es lo que busca tu viejo. Al 1.8T no llega. Que sentido tiene sugerirte otros modelos? lol!

Que vaya por el GT que es muy lindo auto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:41 am

Citroen no lo saque Eze, no encuentro los precios del C4 y C4 Hatch si alguien los sabe que me diga!

El 1.8T sale 120 lucas, yo me compro el vento 2.5 luxury o el Cruze que salen 114 toda la vida.

Peugeot y Renault no quiere, que queres que haga jajaj.

El Nissan Tiida se lo tengo que mostrar, pero sale 89 lucas, me parece que el Vectra le va a ganar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:52 am

El más full de los c4 hatch debe rondar los 90k y el sedan debe andar por ahi. Creo que incluso es un poco más barato el sedan.

Igual te soy sincero y el c4 sedan no me gusta. Lo maneje varias veces porque lo tiene mi suegro y no me gusta para nada. La calidad del interior no me parece buena, con un par de años se pone ruidoso.

Personalmente prefiero el GT.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:10 pm

Ni en pedo sale esa guita el Corolla!

Mi jefe sacó uno en diciembre y lo pagó 89 (es el más full, pero le bonificaron 8 lucas por una cagada que se habían mandado los de la agencia)

Se que no está en las opciones, pero de los que pusiste sinceramente no compraría ninguno.

Fiat Linea?
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:06 pm

A mi entender, la mejor opcion es el Aveo full.
Para una flia tipo como la tuya (4 personas), va perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:37 pm

Bueno les traigo novedades, hoy llegue de laburar y mi viejo que hace rato me venia preguntando a ver que onda, me dice, vamos a chevrolet que quiero ver un auto, en definitiva el Vectra GT, yo ya lo habia enganchado viendolo en un supermercado estacionado jaja. Lo fuimos a ver y la verdad que sorprendio todo lo completo que viene, fuimos a chevrolet, xq Vw no ofrece ningun auto con las prestaciones del vectra por el valor del mismo ($83.000), el que vimos tenia, abs, airbag, freno a disco x 4, llantas de 16, climatizador, guantera refrigerada y una bocha de boludeses mas con una combinacion de materiales de calidad que lejos esta la Suran que vale lo mismo. La verdad que el baul es grande y le gusto mucho el coche, asique hoy anduvimos hablando y viendo toda la tarde cual era la version que mas convenia para la familia, vimos el GT GLS que trae motor 2.0 de 125 CV y el 2.4 de 146 CV, la verdad que cualquiera de los 2 va a cumplir las espectativas, todas las versiones vienen re completas, las diferencias son el techo electrico, el asiento de cuero, el ajuste lumbar de las butacas, la antena tiburon y las 17 y sensor de lluva. dsp es el mismo auto, mismos chiches, asique bueno, encanto aca en casa, ya habiamos visto otras marcas y autos, ninguno le gusto tanto como este, asique dios quiera que en unos meses si dios quiere se lo compra.

Gracias a todos por las opiñones, piensen que mi papa no le interesa el asiento de cuero, ni 146 cv, ni sensor de lluvia, ni unas 17, yo creo que el GLS 2.0 de 125 CV con todas las cosas que trae le va a sobrar, viene de un Pointer, un Clio y un Gol, va a ser como subirse a una Ferrari, creemos en casa que es la mejor relacion del mercado en precio, calidad y facha, para el, el gran sueño de el que es el Cruze LTZ sale 125 lucas asique por cuestiones obvias quedara para algun futuro jaja.

Yo le ofreci que venda el Gol o la moto y lo saque mañana pero una vez mas me saco cagando, me advirtio, anda buscando cochera para el Golcito.

Los mantengo informados, cuando pueda voy a subir el equipamiento del GLS y el CD para que los vean.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:48 am

Bien por tu viejo, al fin decidio.. toda la suerte cuando lo compre.
Es una linda opciòn..

Juanma#119 escribió:

Yo le ofreci que venda el Gol o la moto y lo saque mañana

Y daaaale, que enano menopausico que sos..


Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:24 am

Rafa#113 escribió:


Y daaaale, que enano menopausico que sos..



:chinito: :chinito: :chinito: :chinito: :chinito: :chinito: :chinito: :chinito: :chinito: :chinito: :chinito: :chinito: :chinito: :chinito: :chinito: :chinito:

:clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!: Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 1:50 pm

x mas que dijiste que PSA no, el 307 me parece la mejor opcion.

Un Punto?? es muy lindo eh! y el 1.3 JTD va muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:11 pm

C4 Hatch o C4 Hatch...

El Vectra GT no me termina de cerrar, el Cruze decis que se les va de precio...

Aunque si fuera tu viejo compraria un City para tener un familiar...


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ver que opinan.. Empty
MensajeTema: Re: A ver que opinan..   A ver que opinan.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ver que opinan..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A ver que opinan... - SUB
» que opinan del spark?
» q opinan del nuevo gol trend?
» cambio de llantas q opinan???
» Que opinan de este fierro.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: